LA PELÍCULA del pHoro

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
dunker
MVpH

Re: LA PELÍCULA del pHoro

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 12 Nov 2025 15:10 Es lo que tiene pretender luchar contra tu propia naturaleza.
BIOLOGY
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Como este hilo no había sido suficientemente exprimido, ayer me dio por pensar en que había perfiles de foreros más ochenteros (@Chino y @Criadillas) y otros con un espectro de filias que abarca más épocas (@jairo195, por ejemplo) y si eso se reflejaría en la primera selección de 10 películas que hicimos todos en la primera ronda del hilo, cuando se podían nombrar todas las pelis que se quisieran.

Y con ayuda de Copilot he analizado las "edades" de las películas que escogimos, y tenemos una clasificación de años que tienen de media las 10 películas escogidas por cada uno de los foreros que participaron en esa primera ronda:
Edad media.jpg
Hay alguna sorpresa (el que escoge pelis más nuevas no es CriCri, sino @The last samurai. También hay confirmaciones de hipótesis, como Jairo y @Szalai escogiendo las más antiguas.

Luego le he pedido más análisis, pero Copilot está cometiendo errores de bulto. A ver si en un rato os traigo más interesantísimos análisis.

Coged el gráfico con pinzas, porque por ejemplo, en un segundo análisis que he intentando hacer (la diferencia entre la peli más vieja y la más nueva de cada uno) con Szalai me decía que su película más antigua era "El imperio contraataca" cuando, por ejemplo, "La Huella" es más vieja. Puto Copilot.
Última edición por M. Corleone el 18 Nov 2025 10:07, editado 1 vez en total.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

"Con ayuda de copilot he cortado y pegado unos datos en un excel".

Espero que la ayuda haya consistido en una colección de mensajes motivacionales alabando todas tus virtudes (de forma lo suficientemente genérica).
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Ruttiger escribió: 18 Nov 2025 09:54 "Con ayuda de copilot he cortado y pegado unos datos en un excel".

Espero que la ayuda haya consistido en una colección de mensajes motivacionales alabando todas tus virtudes (de forma lo suficientemente genérica).
He cogido un Excel que ya tenía y le he pedido a Copilot que tome cada columna por una persona, que asuma que el que haya una cifra en una casilla de Excel significa que esa persona ha votado a una película, que calcule la edad de cada película votada (tomando 2025 como referencia de hoy) y que me haga la media de cuántos años tienen las pelis votadas por cada persona. Le ha costado entenderme.

Me sirven estas cosas para aprender a usar mejor la Inteligencia IA Artificial.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Imagen

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 18 Nov 2025 10:09 Me sirven estas cosas para aprender a usar mejor la Inteligencia IA Artificial.
Mmmmno. Creo que todo lo contrario.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Esto demuestra, una vez más, que Macló es un señor mayor.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Estoy con lumbago.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

Szalai
Mojahedín

Mensaje por Szalai »

M. Corleone escribió: 18 Nov 2025 09:48 Luego le he pedido más análisis, pero Copilot está cometiendo errores de bulto. A ver si en un rato os traigo más interesantísimos análisis.

Coged el gráfico con pinzas, porque por ejemplo, en un segundo análisis que he intentando hacer (la diferencia entre la peli más vieja y la más nueva de cada uno) con Szalai me decía que su película más antigua era "El imperio contraataca" cuando, por ejemplo, "La Huella" es más vieja. Puto Copilot.
No recuerdo haber votado "el imperio contraataca".

M. Corleone
Ulema

Szalai escribió: 18 Nov 2025 16:00
M. Corleone escribió: 18 Nov 2025 09:48 Luego le he pedido más análisis, pero Copilot está cometiendo errores de bulto. A ver si en un rato os traigo más interesantísimos análisis.

No recuerdo haber votado "el imperio contraataca".
No, me he saltado una columna al mirarlo, tu votación inicial fue esta:
Szalai escribió: 10 Sep 2025 00:47 'Karakter' aka 'Character' (Mike van Diem)
'Muerte entre las flores'
''All that Jazz'
'Rocky Aur Rani Kii Prem Kahaani'
'Harvey' (Henry Koster)
'Pesadilla antes de Navidad'
'La venganza de Don Mendo' (Fernan Gómez)
'La huella' (Mankiewicz)
'Mi año favorito'
'La noche americana'

Sin orden en particular. Tampoco van a ser contenders ...
Es muy posible que Copilot haya cometido errores varios, como decía.

Menos mal que todo el hilo lo llevé en modo manual hasta hoy.

Responder