EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
- elHijoDelFonk
- moromielda
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Soy tremendamente corto, no entiendo la pregunta estimado Cide. No entiendo tampoco el nick y me perturba tu avatar.
Estoy, y lo digo abiertamente, un poco acojonado. Como una especie de fobia social pero en version foro. A lo mejor pongo series aqui de las que ya se ha hablado hasta la arcada y están mas que sobadas. Tambien soy consciente de me gustan series muy simplonas y no quiero quedar como un cateto.
De momento me quedo mirando dentro del armario y soltaré algun gemido de vez en cuando cuando vea que me puedo meter en la conversación.
Estoy, y lo digo abiertamente, un poco acojonado. Como una especie de fobia social pero en version foro. A lo mejor pongo series aqui de las que ya se ha hablado hasta la arcada y están mas que sobadas. Tambien soy consciente de me gustan series muy simplonas y no quiero quedar como un cateto.
De momento me quedo mirando dentro del armario y soltaré algun gemido de vez en cuando cuando vea que me puedo meter en la conversación.
Somos, literalmente, menos de veinte personas. El riesgo de ser redundante es mínimo y el hambre de contenido ha llevado (a algunos) a tolerar (e incluso fomentar) las tropelías bulímicas de Corleone. Agradecemos el aire fresco aunque consista en recocinar unas pechugas de pollo de hace tres días.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
La empresa de sillas
8 episodios de 30 minutos
No soy demasiado fan de Tim Robinson, pero la serie era original y tenía cierto interés, aunque no me acababa de enganchar. Pese a ello, la he visto hasta el final para ver la resolución de la trama. Una vez vista: EMOSIDO ENGAÑADO. Nunca máis, Tim Robinson.
No soy demasiado fan de Tim Robinson, pero la serie era original y tenía cierto interés, aunque no me acababa de enganchar. Pese a ello, la he visto hasta el final para ver la resolución de la trama. Una vez vista: EMOSIDO ENGAÑADO. Nunca máis, Tim Robinson.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Si no sabes apreciar el genio de Tim Robinson igual es un poco absurdo intentar ver una de sus movidas, haces bien en renunciar a su obra.poshol na escribió: ↑09 Feb 2026 18:23 La empresa de sillas
Man debío de poner garrafón
- Cide Hamete
- Perro infiel amiricano
Justo anoche me puse el primer episodio y no pude acabarlo, menuda rachita.poshol na escribió: ↑09 Feb 2026 18:23 La empresa de sillas
¿Qué está pasando?, ¿en qué momento se convirtieron la mayoría de protagonistas de series en capullos integrales en misiones completamente estúpidas/psicóticas? Entiendo que tendrá que haber de todo, pero no hace tanto tiempo atrás se esperaba que conectásemos con los protagonistas y sus poblemillas (independientemente de su trasfondo y, en muchas ocasiones, catadura moral). Parece que ahora hay que soportarlos como una especie de deuda kármica a pagar, un castiguito de Dios, y seguirlos con resignación masoquista.
Para los ignorantes de la vida, ¿cuál es rollo exastamente?, ¿hay vida después del secarral del primer epichodio?toñettis escribió:Si no sabes apreciar el genio de Tim Robinson igual es un poco absurdo intentar ver una de sus movidas, haces bien en renunciar a su obra.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
No es ignorancia, es simplemente un tipo de humor que si no te hace gracia pues no tiene sentido torturarse viéndolo. A mi hay muchísimos humoristas que no me hacen ni puta gracia y simplemente no veo sus mierdas.Cide Hamete escribió: ↑09 Feb 2026 18:40Justo anoche me puse el primer episodio y no pude acabarlo, menuda rachita.poshol na escribió: ↑09 Feb 2026 18:23 La empresa de sillas
¿Qué está pasando?, ¿en qué momento se convirtieron la mayoría de protagonistas de series en capullos integrales en misiones completamente estúpidas/psicóticas? Entiendo que tendrá que haber de todo, pero no hace tanto tiempo atrás se esperaba que conectásemos con los protagonistas y sus poblemillas (independientemente de su trasfondo y, en muchas ocasiones, catadura moral). Parece que ahora hay que soportarlos como una especie de deuda kármica a pagar, un castiguito de Dios, y seguirlos con resignación masoquista.
Para los ignorantes de la vida, ¿cuál es rollo exastamente?, ¿hay vida después del secarral del primer epichodio?toñettis escribió:Si no sabes apreciar el genio de Tim Robinson igual es un poco absurdo intentar ver una de sus movidas, haces bien en renunciar a su obra.
Tim Robinson es un genio precisamente retratando a capullos integrales obsesionados con payasadas psicóticas que acaban convirtiendo situaciones anodinas en situaciones desquiciadas y grotescas.
Al que no le guste pues que no mire, como dice pocholona: Una y no más Santo Tomás...
Man debío de poner garrafón
- M. Corleone
- Ulema
Yo creo que funciona mejor en la serie de sketches que en la serie (que a mí sí ne gusta). Pero creo que entrar directamente en la serie sin conocer su universo de humor mongolo tiene que ser un poco duro.Cide Hamete escribió: ↑09 Feb 2026 18:40Justo anoche me puse el primer episodio y no pude acabarlo, menuda rachita.poshol na escribió: ↑09 Feb 2026 18:23 La empresa de sillas
Es un humor absurdo que, o te gusta, o lo odias o no te dice nada. Con "I think you should leave" mi hijo mayor y yo nos descojonábamos, y mi mujer nos miraba con cara de "cómo os puede gustar está cosa absurda".
Prueba con el primero de "I think you should leave", y si no te gusta detente ahí, no hay más que lo que ves, un mongolo creando situaciones socialmente incómodas.
- Cide Hamete
- Perro infiel amiricano
Gracias por la guía, hamigo. He venido a enterarme a cuento de esta conversación de que el bueno de Tim es también el protagonista. Así de a ciegas iba. Puede que la única referencia de la serie que tuviera fuese un comentario anterior de tonetti.Corleone escribió:Prueba con el primero de "I think you should leave", y si no te gusta detente ahí, no hay más que lo que ves, un mongolo creando situaciones socialmente incómodas.
Lo intentaré con el 'I think you should leave' que mencionas. Por lo que veo en los sketches, he disfrutado cosas parecidas en el mimmo formato o stand up, pero para series o película se me hace bola.
Pero qué bien explicado, así da gustico.tonetti escribió:Tim Robinson es un genio precisamente retratando a capullos integrales obsesionados con payasadas psicóticas que acaban convirtiendo situaciones anodinas en situaciones desquiciadas y grotescas.
Gracias hamegos.
Última edición por Cide Hamete el 09 Feb 2026 22:55, editado 1 vez en total.
¿Pero la absurdez del final de la serie es un metagag? ¿Hay algo que no he entendido?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.