poshol na escribió: ↑09 Feb 2026 22:35
¿Pero la absurdez del final de la serie es un metagag? ¿Hay algo que no he entendido?
No, sus sketches estan llenos de finales absurdos. Yo diría que le da lo mismo el final. De hecho le da lo mismo todo el argumento. La serie es un vehículo fardón para esos momentos sublimes de furia, de desasosiego, de verguenza ajena que maneja como un verdadero genio. Para esos personajes retorcidos o deliciosamente inocentes que mete como secundarios sin ninguna importancia para la trama pero que son como diamantes de más en una joya ultra recargada ( por ejemplo el señor que finge comer en la cena porque lleva unas cocretas en una bolsa por si no le gusta la comida).
Si te digo la verdad hace unos días que he acabado de ver la serie y no recuerdo exactamente como acaba. Pero durante todo el desarrollo tenía claro que acabaría de manera absurda.
La silla la desmontó la compañera de trabajo con la que tuvo lo de la falda y las bragas mediante telequinesis y el que lo acosa es el novio de esta, enfadado con él por algo que pasó en el instituto.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Ayer acabamos la primera temporada de "Wonder man" y me parece una serie entrañable, deliciosa para ver en familia, y bien hecha e interpretada.
Si no os habéis acercado a ella por ser de superhéroes, echadle un ojo. Es casi más una serie sobre ser actor y el amor al cine. Gozosa.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.