La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Ruttiger
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Ruttiger »

Ah, bueno
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Está el phoro como paradillo, no?

Yo sus cuento rápidamente que vi...

El misterio de Salem's Lot (2024)

Así, muy diagonalmente, porque... Esta vez no estaba follando, pero sí medio echando la siesta, y entre cabezada y cabezada me pareció que la peli cumplía perfectamente como pinícula de terror/suspense, con una buena dirección y fotografía. Me dieron como ganas de verla bien. O más despierto, al menos; miré en filmaffinity que opinaba el personal de ella, y si mis buenas sensaciones no estaban causadas por mi estado semi-hipnótico. Y resulta que la peña la pone a caer de un burro. Claro, yo no he leído la novela de King, pero me parecieron críticas un tanto fuera de lugar a tenor de lo que yo había visto... En fin, que supongo que la volveré a ver cuando tenga un rato libre, allá por el 2050, en el asilo.

Lo que vi, valía un 6.

Screamboat: el barco del terror

Peli de mierda que aprovecha que los derechos de autor de Steamboat Willie, el celebérrimo corto de animación de Walt Disney donde aparece por primera vez el ratonudo Mickey, han pasado a ser de dominio público. Como la de terror de Winnie The Pooh, vamos. Es una mierda muy grande, en serio. Pero sigues mirando porque van colando referencias al mundillo Disney aquí y allá, para darle más guasa al asunto. Salen algunas princesitas, personajes con nombres que hacen referencia a sus homónimos animados... Todo eso envuelto en una trama ridícula de slasher, con un ratón humanoide enano, feísimo y muy mal hecho, pasando por la quilla a toda la tripulación de un ferry neoyorkino en la actualidad. Curioso que no me durmiera viendo esta porquería, ni que tampoco le arrimase la cebolleta a la querida para ahorrarme el suplicio, pero me imagino que cuando algo es tan grotesco, sólo te queda mirar. No la veáis, y ya está. Seguro que hay mil películas peores, pero aprovechar un clásico para esto... Lamentable.

Un 3.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

An Cailín Ciúin The quiet girl (2022)

Pues es una penícula irlandesa rodada en gaélico que recuerda bastante a esa penícula española de la ñiña sidosita que va a pasar el verano con sus tíos. En este caso la ñiña no es sidosa sino simplemente irlandesa y de una familia desestrurturada. Es bonica, un drama amable, le dieron bastantes premios y la nominaron a los oscars. Se puede uno morir tranquilamente sin berla.

El gaélico mola muncho.

Let them all talk (2020)

Pues es una de esas películas publireportaje, en este caso del crucero Queen Mary II, dirigidas por gente solvente, en este caso, Estiben Sordenbergerer y protagonizada por grandes estrellas, en este caso maril estriper, Candise Berjen y Dian Wiest.
A mi no me suelen gustar este tipo de produrtos, reconosco que a budi alen no se le dan mal aunque a veces perpetra tremendos cagarros, pero en este caso y estando la hamiga Merril Streets de por medio pues había que ver cual era el palo del tema. Ni tan mal, la street esta muy bien como siempre, las otras dos actrizes pues son muy solbentes, que decir de ellas y la dirección pues no es horrible. El guión es decente y no se nota apenas que por contrato tienen que ir mostrando diferentes dependencias del bote y tal.

Aceptable, decente, entretenida.
Man debío de poner garrafón

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

The last samurai escribió: 04 Mar 2026 13:36 Está el phoro como paradillo, no?

Yo sus cuento rápidamente que vi...

El misterio de Salem's Lot (2024)

Así, muy diagonalmente, porque... Esta vez no estaba follando, pero sí medio echando la siesta, y entre cabezada y cabezada me pareció que la peli cumplía perfectamente como pinícula de terror/suspense, con una buena dirección y fotografía. Me dieron como ganas de verla bien. O más despierto, al menos; miré en filmaffinity que opinaba el personal de ella, y si mis buenas sensaciones no estaban causadas por mi estado semi-hipnótico. Y resulta que la peña la pone a caer de un burro. Claro, yo no he leído la novela de King, pero me parecieron críticas un tanto fuera de lugar a tenor de lo que yo había visto... En fin, que supongo que la volveré a ver cuando tenga un rato libre, allá por el 2050, en el asilo.

Lo que vi, valía un 6.
A mí me pareció la hez. Aunque mi crítica es bastante críptica y mi memoria frugal, así que a saber.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Es bastante mala la de Salems Lot, Samur. El libro le da catorce vueltas.
Yo que tú, me ahorraba el tiempo de terminar de verla en empezar a leerlo. Minutos de calidac ganados netamente.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Devuélvemela.

Tras su, bastante estimable en mi opinión, debut con Háblame, los hermanos Phillippou regresan con esta MUY malrollera nueva cinta, de nuevo con personajes jovencitos enfrentándose a cosas y momentos absolutamente terribles.

Tras el fallecimiento de su padre, dos hermanos (menores de edad), son adoptados en una casa de acogida por una peculiar mujer. Y el resto mejor experimentarlo por uno mismo.

Me gusta de estos dos directores la muy conseguida atmósfera chunga e insana, el agobio que va a más, la capacidad por hacer que sus personajes protagonistas te importen y sientas piedad por ellos, y sobre todo por construir no solo un relato con un pulso y un ritmo cojonudos, sino por trufar todo de escenas absolutamente espeluznantes que se quedarán probablemente incrustadas en la memoria de quien las vea.

Ojo: estos mamones no hacen películas fáciles ni de terror comercial. No son el flojeras de Scott Derrickson ni mi admiradísimo y más clásico Mike Flannagan. Tienen cero ganas de que te lo pases bien con su producto, como sí la tienen Zach Cregger o Jordan Peele. Tampoco tienen ninguna intención de que su mensaje trascienda, como con este último.

Estos dos cabrones te dejan solito en una casita en medio del bosque donde van a pasar cosas jodidísimas. Están sin duda más en la línea del Ari Aster de Hereditary o del Eggers de The Witch, pero sin sus ínfulas arty. Mal cuerpito.

Dicho esto, la película no es inaguantable, por fortuna. Yo no soy precisamente el espectador más duro del mundo, ni me gustan las películas que no ofrecen algún atisbo de bondad, esperanza o calidez. De eso también hay en esta película, y de hecho su tramo final me gusta probablemente más que todo lo anterior (y todo lo anterior me ha encantado), porque algo puede atisbarse entre lo jodido que se muestra.

La película no es perfecta, ojo. Tiene a un plantel de actores y actrices fantástico (si a la fantástica Sally Hawkins la hubiesen nominado a un Óscar, yo desde luego no me hubiese quejado), PERO la película, en su tramo intermedio, para mí tiene ideas y escenas muy mejorables o que no llevan a nada al final.

Igualmente, es absolutamente esencial para el fan serio del terror. Buena mandanga.

PS:
Spoiler: mostrar
Si eres capaz de no apartar la mirada de la pantalla con la(s) escena(s) de los dientes, enhorabuena: eres un loco de aúpa.

Un 8,5.

La tenéis en Vomistar.

Black Phone.

Bah. Entretenidilla. Basada en una novela del hijo de Stephen King (Joe Hill).
Tan irreal como olvidable. Una hora y media para ver de tranqui un domingo lluvioso, y si te he visto no me acuerdo.

Un 5,5.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió: 06 Mar 2026 12:11
Si eres capaz de no apartar la mirada de la pantalla con la(s) escena(s) de los dientes, enhorabuena: eres un loco de aúpa.
Ya, pero tras esa escena no hay mas en ese camino. Entre eso, que es otra entrega del genero el verdadero terror es el trauma, que necesitas unos personajes principales muy tontos y despistados y que realmente termina convirtiendose en una pelicula sobre el personaje de Sally Hawkins... a mi no me funciono nada.

Tampoco Hablame. Claramente su estilo por ahora no es de mi gusto.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Me salto la de Salem, entonces...

Y "Háblame" no me gustó mucho, así que me ahorro también "Devuélvemela".

Voy a probar con "Los domingos", que gustó mucho por aquí y ya está pa verse bienmente y jratis.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Responder