Luego que si Corleone nosequé.Criadillas escribió: ↑16 Mar 2026 11:31
El vestido de Chase Inifiniti es de las cosas más hipnóticas que recuerde en unos premios de este tipo. Es una cría y sé que da cringe decirlo, pero... guau.
Oscars 2013
- M. Corleone
- Ulema
Re: Oscars 2013
- M. Corleone
- Ulema
A mí personalmente el Oscar para Sean Penn (que me parece un intensito y un pesao, pero buen actor en general) me parece un despropósito. Ya he comentado varias veces por aquí que el personaje y su interpretación me parece que lastran un montón la peli, que en general me gusta. Cada vez que aparece Sean Penn me apetece que la escena acabe y vuelvan al resto de protagonistas.
Tampoco me gusta el Oscar a mejor actor a Michael B. Jordan, en lo que es una peli de género muy cuidada y decente, pero poco más.
Y el Oscar al guion de "Sinners"... pues más de lo mismo.
Tampoco me gusta el Oscar a mejor actor a Michael B. Jordan, en lo que es una peli de género muy cuidada y decente, pero poco más.
Y el Oscar al guion de "Sinners"... pues más de lo mismo.
Para mí lo que falla en Sinners es la cabeza de su director. El argumento es bueno, la fotografía despampanante, el reparto está muy bien. Pero el tipo trató de hacer un homenaje-reivindicación-ajuste de cuentas sobre la cultura e historia afroamericanas y le salió una cosa bastante forzada, plasticosa. La representación de la música y ritmos negros en la sala de fiestas es bastante fallida, y la escena del tiroteo final vengador... No sé; es un material muy desaprovechado.
Se puede disfrutar la película por sus cosas buenas; no deja de ser entretenida, y la mezcla de géneros tiene gracia, pero en el momento en que empezaron a fallar el tono y el estilo, la película se me derrumbó totalmente. Una pena.
Se puede disfrutar la película por sus cosas buenas; no deja de ser entretenida, y la mezcla de géneros tiene gracia, pero en el momento en que empezaron a fallar el tono y el estilo, la película se me derrumbó totalmente. Una pena.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Mucho se habló del oscar a Marisa Tomei o a Penelopez Krull pero este oscar a Sean Penn o el de maikel biyordan están al mismo nivel de berguenzajenismo.
Man debío de poner garrafón
Tonetti, te perdono cualquier cosa en la vida... pero con Maria Tomei ni esto, NI ESTO!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
tranqui maclys que yo a Marisa la banco a muerte.
Solo decía que se montó en su día una polémica de la hostia por el Oscar que recibió y luego ves a Sean penn repetir el papel de mongolito por enésima vez y le cascan el premio y naiden se lleva las manos a la cabesa.
Injusticia enfinita.
Man debío de poner garrafón
Veis la mierda ésta como si existiese alguna correlación extraña entre ganar un Óscar y la calidad; y asumiendo esa premisa ridícula, cada año os sorprenden sus resultados.
No olvidemos que El Retorno del Rey ganó ONCE. Que al tehteh y a Criadillas y a Yongui les moló mucho porque salen espadas y tienen once años (entre los tres) pero para cualquiera con un mínimo sentido del ridículo debería de ser prueba suficiente de que los Óscars son al cine de calidad lo que Eurovisión a la abstinencia.
No olvidemos que El Retorno del Rey ganó ONCE. Que al tehteh y a Criadillas y a Yongui les moló mucho porque salen espadas y tienen once años (entre los tres) pero para cualquiera con un mínimo sentido del ridículo debería de ser prueba suficiente de que los Óscars son al cine de calidad lo que Eurovisión a la abstinencia.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Criadillas
- Palomitero mórbido
A mí, el Retorno del Rey me parece bastante floja, amic. Lo de los 11 Oscar fue por lo que ya he dicho antes: hacer industria, que es algo que la Academia sabe hacer como nadie, con un refinamiento forjado durante casi casi casi un siglo nada menos.
Fíjate cómo son estos premios que La Delgada línea roja tiene la alucinante cantidad de 0 premios, y sin ir más lejos el último giño de mi querido Guillermo del Toro se llevó anoche 3 o 4.
Asín son los Óscar y solamente los muy despistados pueden sorprenderse.
Fíjate cómo son estos premios que La Delgada línea roja tiene la alucinante cantidad de 0 premios, y sin ir más lejos el último giño de mi querido Guillermo del Toro se llevó anoche 3 o 4.
Asín son los Óscar y solamente los muy despistados pueden sorprenderse.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.