EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Polina
Ulema

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Terminada DTF, ha sido una experiencia bastante guay.
Vivan los bigotazos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 14 Abr 2026 12:46 Terminada DTF, ha sido una experiencia bastante guay.
Vivan los bigotazos.
Yo lo mismo. Qué ternura, al final.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dAdE
Perro infiel amiricano

Mensaje por dAdE »

El comeback de Scrubs me está encantando. No daba un duro por él, y aunque se echa de menos a mucha, muchísima gente, lo estoy disfrutando un montón.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

dAdE escribió: 14 Abr 2026 18:52 El comeback de Scrubs me está encantando. No daba un duro por él, y aunque se echa de menos a mucha, muchísima gente, lo estoy disfrutando un montón.
Yo la puse 5 minutos y al ver cómo habían envejecido me dió angustia existencial y la quité.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Pues he visto la de DTF San luis y no está mal pero es un poco flojeras. A ver, es una serie de HBO, la producción fenomenal, el reparto fantástico y hay calidad en el producto, pero la historia sin ser la pollica daba para más, tiene buenos personajes y algunos con menos sustancia que una punta jamón usada para cuatro cocidos.

Pues eso, como producto: entretenido, como serie de HBO (de la que siempre se espera algo más): regulera.
Man debío de poner garrafón

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

tonetti escribió: 17 Abr 2026 08:21 Pues he visto la de DTF San luis y no está mal pero es un poco flojeras. A ver, es una serie de HBO, la producción fenomenal, el reparto fantástico y hay calidad en el producto, pero la historia sin ser la pollica daba para más, tiene buenos personajes y algunos con menos sustancia que una punta jamón usada para cuatro cocidos.

Pues eso, como producto: entretenido, como serie de HBO (de la que siempre se espera algo más): regulera.
Y lo más importante. ¿Qué tal el mostacho?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

poshol na escribió: 17 Abr 2026 08:51
tonetti escribió: 17 Abr 2026 08:21 Pues he visto la de DTF San luis y no está mal pero es un poco flojeras. A ver, es una serie de HBO, la producción fenomenal, el reparto fantástico y hay calidad en el producto, pero la historia sin ser la pollica daba para más, tiene buenos personajes y algunos con menos sustancia que una punta jamón usada para cuatro cocidos.

Y lo más importante. ¿Qué tal el mostacho?

Pues el deivid Harbour está muy bien, la verdad, borda el papel.

Y luego el resto del reparto es muy bueno aunque me da un poco pena que a los policías les hayan dejao de lado, Richard Jenkins siempre es bien y contratarlo para no sacarle partido es de parguelas.
Man debío de poner garrafón

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
The Strain de Guillermo del Toro (Primera temporada 13 capítulos)

Mira que yo casi nunca coincido con Macly en casi nada, pero aquí tengo que darle la razón. Bosta, pero bosta infame, olorosa y humeante. Me jode porque es de vampiros y los vampiros me molan un huevo (me he tragado todo lo de Underworld que es, en general, muy pocho también) pero no hay por donde cogerla. Guion pésimo con una idea principal buena pero mal llevada a dolor, un montón de personajes y secuencias superfluas que están ahí por alargar el metraje, salen nazis porque a alguien se le ocurrió "pon natzis que siempre molan", sale una Lisbeth Salander de bolsillo, sale un viejo que en 2014 es sobreviviente de los campos natzis (por edad debería ser un vampiro, pero no, es simplemente un señor que se conserva muy bien), sale un pandillero mexicano porque en nueva york siempre tiene que haber pandilleros mexicanos, sale Samsagaz Ganyi en un papel cutrongo de cojones, sale una patrulla canina de bampiros que todavía no sé que carajo pinta en la serie, sale un niño y una vieja con alzheimer que cuando muere proporciona el único momento satisfactorio de toda la serie (pasaba x4 sus escenas, era horrible) y sale un rico empresario que por su codicia y sus ansias de inmortalidad es el que lía toda la troca. (Este es el único personaje realista de toda la serie) y sale un jefe de los banpiros que es de lo más ridículo que me han echado a la puta cara, aunque bueno, los banpirhos que va creando también son flojos de cojones eso sí desprenden unos gusanicos que como te toquen la piel estás transformado en vaspiro sin remisión. Los protas, que son como cuatro o cinco, se pasan todo el rato metiéndoles cuchilladas a los mepiros pero a ellos nunca les salta un gusanico de esos, en cambio vas por la calle de paseo y zas, aparezco a tu lado, soy un gusanico y estás perdido.

Un cinco en FilmA y deseo que a nadie de aquí le dé por verla. Me caéis todos mal, pero tampoco tanto.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Me obligaron a ver el ultimo capitulo, for the Loles.

Malo de cojones. Pero mejor que el ultimo capitulo de Perdidos, que en fin, como os las metian dobladas, chavales.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Mclaud escribió: 28 Abr 2026 18:01 Me obligaron a ver el ultimo capitulo, for the Loles.

Malo de cojones. Pero mejor que el ultimo capitulo de Perdidos, que en fin, como os las metian dobladas, chavales.
¿¡Te has visto las cuatro temporada, animal!?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder