EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mclaud
Ulema

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Mclaud »

No, no. Que yo recuerde solo vi por mi voluntad la primera temporada, y luego, a pelo, me hicieron ver el ultimo capitulo de la serie.

Tambien tengo una taza de desayuno de la serie, porque no te lo vas a creer, Dolores, pero hay mucho hijodeputah suelto por el mundo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Dolordebarriga »

La verdad que sí.

Imagen
"La revolución"

Serie francesa de 2020 propiedad de Netflix que no renovó tras una primera temporada que, a servidor, le parece mucho más digna que Strain, aunque supongo que bastante más cara, también. Aunque la estética es un poco de videoclip de "amistades peligrosas", me he pasado toda la serie con el pipo, pipo, pipopipipo, en la puta cabesa y me los esperaba ver aparecer en cualquier momento en el encuadre, la verdad es que los actores saben actuar y aunque han abusado un pelo de la IA, hay pasta gastada en vestuario y localizaciones. Resumiendo muy mucho, "banpirhos en los inicios de la revolución francesa". La trama no está mal hilada, la verdad, aunque peca de ser un poco popera. Actores interesantes, el francés es un idioma muy chulo de escuchar y bueno franceses pervirtiendo su gran momento histórico, pues no está mal.

Seguro que la cancelaron porque era muy cara para el interés que despertó. Son ocho capítulos de unos 40 y pico minutos cada uno y la serie queda totalmente a medias, sin ni siquiera haber tenido tiempo los creadores de meter un final abrupto. Se trata de una primera temporada así como introductoria y ahí se quedaron.

Le he puesto un 6 en FilmA y está en Netflix.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder