Las mejores películas del 2023 según el PH
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Las mejores películas del 2023 según el PH
Pues venga, hijosdeputah, vamos con el año 2023. Os dejo el mes para ir haciendo la lista, a los que os apetezca y a finales del mes, me meto con ella. Ya sabéis, menos corkilina, como funciona el tema.
De la misma forma, a finales de mes también me comprometo, teniendo el valor que pueda tener mi compromiso en algo, a actualizar las listas del año 2012, así que todos los que queráis le echáis un vistazo a esa lista, la actualizáis, si os place, u os ponéis a hacerla. Finalizando el mes me pongo con las dos, la del 2023 y la actualización de la del 2012. hoy he actualizado la de 2013, que para ser yo, no está nada mal.
De la misma forma, a finales de mes también me comprometo, teniendo el valor que pueda tener mi compromiso en algo, a actualizar las listas del año 2012, así que todos los que queráis le echáis un vistazo a esa lista, la actualizáis, si os place, u os ponéis a hacerla. Finalizando el mes me pongo con las dos, la del 2023 y la actualización de la del 2012. hoy he actualizado la de 2013, que para ser yo, no está nada mal.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Las mejores películas del 2023 según el PH
Reservado
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Aquí están mis favoritas de 2023. Aunque haya alguna incoherencia (he puesto a una película votada con un 8 por detrás de alguna con un 7), este es el orden que quiero votar:
https://www.filmaffinity.com/es/userlis ... ist_id=160
He visto 50 pelis de 2023.
Última edición por M. Corleone el 05 May 2026 13:27, editado 1 vez en total.
- M. Corleone
- Ulema
Mi lista de mis favoritas de 2012 @Dolordebarriga, aunque en esa época no usaba FilmAffinity y sospecho que tengo muchísimas sin votar. He intentado actualizar un poco hoy, pero igual hay muchas sin votar.
https://www.filmaffinity.com/es/userlis ... ist_id=105
https://www.filmaffinity.com/es/userlis ... ist_id=105
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Hoy has tenido un día duro en el curro, por lo que veo.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mierda!! Se ha enterado Jairo!!!
Para que veas todas las que he votado.
No olvides que si no las puntúas en Filmaffinity, no sabremos si te han gustado o no.
No olvides que si no las puntúas en Filmaffinity, no sabremos si te han gustado o no.
Jairo, eres un cachondo.
Dolores, entiendo que pides 2023... pero 2024 todavia no, no? Y 2025 ni se plantea. VAS CON RETRASO.
Dolores, entiendo que pides 2023... pero 2024 todavia no, no? Y 2025 ni se plantea. VAS CON RETRASO.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¿Qué prisa tienes?