Las mejores películas del año 2012. (Si todavía os acordáis)

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
puagh
Imán

Re: Las mejores películas del año 2012. (Si todavía os acordáis)

Mensaje por puagh »

Criadillas escribió: 21 May 2018 19:33 Lo de Mud es porque estos cabrones son unos desganaos, pero entre los hamigos del PH tiene un 7,2 de media, con Puagh y Muste poniendo sendos 6 los muy bastardetes.

Es Jeff Nichols, cabrones, es de 7 para arriba por lo menos!
Es que Jeff Nichols es de 6. Loving incluso 5 (aunque no recuerdo qué le puse de nota cuando la vi).

Mud es una peli correcta. Tampoco para chaparnos las pollas.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

puagh escribió: 21 May 2018 22:25
Criadillas escribió: 21 May 2018 19:33 Lo de Mud es porque estos cabrones son unos desganaos, pero entre los hamigos del PH tiene un 7,2 de media, con Puagh y Muste poniendo sendos 6 los muy bastardetes.

Es Jeff Nichols, cabrones, es de 7 para arriba por lo menos!
Es que Jeff Nichols es de 6. Loving incluso 5 (aunque no recuerdo qué le puse de nota cuando la vi).

Mud es una peli correcta. Tampoco para chaparnos las pollas.
¿Chaparnos?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Aquí "chapar" es besuquearse, o sea que sigue teniendo sentido para mi.

Also, a currar Dolores, que hice mi lista de 2012.

Si recuerdo alguna otra película de ese año la pongo y te aviso.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Acordaros que a final de mes también actualizo esta lista. Que os lo dije, que os lo dije pero nadie me lee nunca. Pues eso que si queréis hacerla, para los que no la tengáis, o modificarla para los que hagáis lista cerrada de diez películas (que es el mal, pero bueno), pues que tenéis hasta final de mes para hacerlo. Maricas (totalmente gratuito, la verdad).
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 18 May 2026 06:28 Acordaros que a final de mes también actualizo esta lista. Que os lo dije, que os lo dije pero nadie me lee nunca. Pues eso que si queréis hacerla, para los que no la tengáis, o modificarla para los que hagáis lista cerrada de diez películas (que es el mal, pero bueno), pues que tenéis hasta final de mes para hacerlo. Maricas (totalmente gratuito, la verdad).
https://m.filmaffinity.com/es/userlist. ... ist_id=105
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Grassias wapo!!

Tienes hasta final de mes para ver "No" e incluirla en la lista.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

"No" está en la lista. Correcto chaval, progresas adecuadamente.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Dolordebarriga escribió: 18 May 2026 22:13
"No" está en la lista. Correcto chaval, progresas adecuadamente.
Deberías ver Holy motors como tributo, pienso yo

Dolordebarriga
Companys con diarrea

No la tengo en ninguna de las plataformas a las que estoy suscrito aquí en México. La calidad del contenido de las plataformas más conocidas es bastante peor en México que en España y se basan mucho en el estreno y el blockbuster. Películas de hace unos años y que no fueron blockbuster son realmente difíciles de encontrar salvo en algún subcanal que pueda tener una de las plataformas generalistas. Echo de menos Movistar que sí que me tenía alguna cosa de cinematografías menos populares. Y tampoco te creas que en lugares piratas encuentras demasiada cosa en vo y con subtítulos. Además tu segunda y tercera opción, me parecen un poco, bastante, mucho, sobrevaloradas según mi criterio que es peor que el tuyo en cuanto a conocimiento, por supuesto, pero que, al fin y al cabo, es el mío. Así que dudo un poco de Holy Motors, aunque si la logro encontrar la veré.

Responder