Las mejores películas del 2024 (según los cuatro tarados que quedamos aquí)

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
poshol na
Ulema

Re: Las mejores películas del 2024 (según los cuatro tarados que quedamos aquí)

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 14 Jun 2026 21:14
Dolordebarriga escribió: 14 Jun 2026 17:53
M. Corleone escribió: 14 Jun 2026 10:27

Oye, ¿no sabrás de un sitio donde alojarse en México 4 personas, que sea bonito y barato gratis, y que haya fauna para fotografiar?
Monterrey, por ejemplo.
Que si tienes un sofá cama, Moscas.
Para mí que ya lo había entendido.
(lerdo)
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 14 Jun 2026 22:22
M. Corleone escribió: 14 Jun 2026 21:14
Dolordebarriga escribió: 14 Jun 2026 17:53

Monterrey, por ejemplo.
Que si tienes un sofá cama, Moscas.
(lerdo)
Ya había entendido yo que él lo había entendido, pero no se debe dejar pasar la oportunidad de llamarle Moscas.
Para mí que ya lo había entendido.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

¡Moscas!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Pues qué buen año el 24. Tengo bastantes votadas, y con notas altas, para lo que vengo votando yo. Así ha quedado... ¿Funcionará? Nianonianooooooo... (sólo he ordenado las 10 primeras, como siempre)

https://www.filmaffinity.com/es/userlis ... ist_id=162

P.S: ahora caigo. Tengo bastantes vistas y votadas porque me pilló en mi momento follarín tinderiano y fui bastante al cine jajajaja
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

The last samurai escribió: 20 Jun 2026 11:05 Pues qué buen año el 24. Tengo bastantes votadas, y con notas altas, para lo que vengo votando yo. Así ha quedado... ¿Funcionará? Nianonianooooooo... (sólo he ordenado las 10 primeras, como siempre)

https://www.filmaffinity.com/es/userlis ... ist_id=162

P.S: ahora caigo. Tengo bastantes vistas y votadas porque me pilló en mi momento follarín tinderiano y fui bastante al cine jajajaja
Sí, la lista se ve bien. ¡Y luego dicen que las personas mayores no son capaces de superar los cuellos tecnológicos de la tecnología! ¡Felicidades!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder