EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Team Santa Esposa y primogénito, como no podian sabersen.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Una compi del curro me recomienda Furious, una serie de una asesina en serie, pero no sé si fiarme de su criterio (a veces le gustan cosas que a mí me horrorizan). ¿Alguien la está viendo?
Caballero de los siete reinos
6 episodios de 30 minutos
Me echaba atrás el hecho de que estuviera ambientada en "Juego de tronos", pero lo cierto es que lo está por puro marketing, porque lo está solo en los nombres de los nobles. Si en lugar de Targaryen, Baratheon y demás fueran Smith y Jones, la historia sería la misma: edad media, caballeros y justas.
No está mal.
Me echaba atrás el hecho de que estuviera ambientada en "Juego de tronos", pero lo cierto es que lo está por puro marketing, porque lo está solo en los nombres de los nobles. Si en lugar de Targaryen, Baratheon y demás fueran Smith y Jones, la historia sería la misma: edad media, caballeros y justas.
No está mal.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Lo está porque es un libro del gordo cabrón ambientado en el mismo mundo que creo para juego de tronos. No creo que el marquetink, tenga nada que ver en este caso.poshol na escribió: ↑01 Ago 2026 22:56 Caballero de los siete reinos
No está mal.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.