Oscars 2013

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
M. Corleone
Ulema

Re: Oscars 2013

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 03 Sep 2026 20:58 Posibilidades de representar a España en los Oscar:
Los domingos
El ser querido
La bola negra

Aun no he visto La bola negra pero vi el trailer (antes de comerme la puta Odisea) y me pareció que tiene pintón, muchas ganas.

Y conocía el nombre de Guitarricadelafuente pero no había escuchado nada suyo ni mucho menos sabía que protagoniza la peli de los Javis.
Hace un rato iba escuchando la radio en el coche, han hablado de las nominaciones y me han plantado en la cara "Tramuntana", que me ha parecido preciosa.
Me acabo de escuchar el disco entero y joder. Chulísimo.

Añado que sin haber visto La bola negra, me parece el mejor acierto para ir a los Oscar, que sí, que Bardem es Bardem aquí y allí pero sólo el trailer de los Javis está lleno de emoción, imágenes potentísimas y una historia más que castiza y a vez reivindicativa.
Y Los domingos me parece brutal pero La bola negra es apuesta segura.
Pues nada, opino como tú en tó. Vaya terna buena hay este año.

Y descubrí al Guitarrica hace una semana, con la canción "Conticinio", la escuché en la arradio y ahora la estoy gastando en Spoty.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder