La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
M. Corleone
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 01 Sep 2026 12:14
M. Corleone escribió: 01 Sep 2026 11:48
tonetti escribió: 31 Ago 2026 08:35esto es que es un bideoclis de larga duración y basado en la pelicula de tontorino de jolibúd, en verano azul y en Forrest gum.
Joder, me había perdido este impagable post y, especialmente esta frase maravillosa.

Que coste que a mí sí que me gustó "Licorise Pipsa". Bueno, menos Sean Penn.
bueno y en esta son pene como sale poco apenas le da tiempo a sobreactuar...

Las tiene mucho peores.
Sí que le da tiempo, al hijoputa. No tanto como en Una batalla tras otra, pero sí, le da tiempo a hacer muequitas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Yo no voy a morir de amor (filmin)
Otra nueva peli española ganadora (de la biznaga de oro en el festival de Málaga) dirigida por directora joven y talentosa, con un reparto muy correcto y un tema jodido donde los haya sacudiendo a una familia del montón.
Un 7.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

A ver si le damos alguna oportunidad a algún nuevo cineasta masculino entre tanta tía.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Cierto.
Y eso que las tías tienen menos talento que los tíos, como me dijo un señor súper en serio hace unos días.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Polina escribió: 07 Sep 2026 07:53 Cierto.
Y eso que las tías tienen menos talento que los tíos, como me dijo un señor súper en serio hace unos días.
Es que vaya señores con los que te relacionas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

(Ojalá sea su hijo).

(El más pequeño además).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Polina escribió: 06 Sep 2026 21:36 Yo no voy a morir de amor (filmin)
Otra nueva peli española ganadora (de la biznaga de oro en el festival de Málaga) dirigida por directora joven y talentosa, con un reparto muy correcto y un tema jodido donde los haya sacudiendo a una familia del montón.
Un 7.
Tiene muy buena pinta, a ver si la veo, no la conocía. Por cierto, su título es "Yo no moriré de amor", por si alguno quería curiosear y no la encontraba con el título polínico.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Si hablabais de baloncesto es normal opinarlo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

dunker escribió: 07 Sep 2026 11:48
Si hablabais de baloncesto es normal opinarlo.
Hablábamos de cine.
Y no, Cricri, si hubiera sido mi hijo (cualquiera de los dos) le habría abortado inmediatamente.

Responder