Chivatazos: Peliculas en la tele camufladas.

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Mi atolondrada Barbie:

Mensaje por arafat »

Dolordebarriga escribió:Imagen
Menuda diosa, no pude sacármela de la mente en mucho mucho tiempo.Menos Paz y más Elena!!!!!


Yo me la habia pedido antes.

Se siente.

El moro.

PD: Si te sientes onanista, pasate por una sesion de esas que entra uno solo para ver 'Dos tipos duros'.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

VLADENKA
moromielda
Mensajes: 329
Registrado: 11 Sep 2003 00:55
Ubicación: snobismo techno-insustancial
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

Lo que son fingidos son mis orgasmos contigo


Espoleta demasiado obvia empezar una respuesta-post.

Avatar de Usuario
niñosimio
Ayatolillah
Mensajes: 986
Registrado: 20 Mar 2003 14:40
Ubicación: vivo con tu madre en la calle del pepino

Re: Mi atolondrada Barbie:

Mensaje por niñosimio »

Oiga don Moro, finalmente pusieron superdetective el sábado? Es que se me pasó. Y la de "duro de pelar" la pusieron en viernes no? ¿por qué no la pondría graci en su pograma el lunes? no lo entiendo.


Dolordebarriga escribió:
Imagen
Menuda diosa, no pude sacármela de la mente en mucho mucho tiempo.Menos Paz y más Elena!!!!!



Ultimamente coincido en muchas opiniones con gorditobarrigas, ¿estaré haciendome mayor?

jeje (niño)

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Mi atolondrada Barbie:

Mensaje por arafat »

niñosimio escribió:Oiga don Moro, finalmente pusieron superdetective el sábado? Es que se me pasó. Y la de "duro de pelar" la pusieron en viernes no? ¿por qué no la pondría graci en su pograma el lunes? no lo entiendo.


Si, ambas dos las pusieron en su momento correspondiente. Una putada que no me enterara del horario de 'Duro de pelar' hasta el momento de la emisión.

El señor Garci está muy bien para quedarse sopa en sus tertulias cansinas, el resto del universo Garci es malicioso. Deberían hacer un intercambio de presentadores entre La noche abierta y Que grande es el cine.

El moro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17160
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Mis cinéfilos niños:

Mensaje por Dolordebarriga »

Hoy a las 21:30 entre anuncios y anuncios darán a trocitos en A3TV "Misión Imposible 2" que es mucho más recomendable que lo que muchos pudieran creer.

Partamos de la base de que "MI2" no debe ser mirada como una película, porque no es una película sino que es una inmensa coreografía magnificamente orquestada por el excelente Jonh Woo director hipercopiado por los hermanos Wachi Wachi en sus Matrix.

Woo, que se especializo en ballets en Hong Kong realiza aquí con el montón de pasta que le dieron uno de los mejores ballets filmados.

Woo es un maestro filmando bailes de vehículos y los mano a mano entre el muy bueno y el muy malo. Si os miráis la película aplicando lo que os he dicho os parecerá maravillosa.

De veras.

mi puntuación es la siguiente:

(pajares) (pajares) (pajares) (pajares) (homer)


Vuestro, kiaaaaaaaaaaaaaa!!!;


Dolordebarriga

Avatar de Usuario
niñosimio
Ayatolillah
Mensajes: 986
Registrado: 20 Mar 2003 14:40
Ubicación: vivo con tu madre en la calle del pepino

Mensaje por niñosimio »

te advieto barriguitas que esa valoración no es computable. ¿Acaso tienes algo contra chuk norris?

Venga, que tus tiempos de rebelde ya se han pasado.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Mensaje por Blanquita »

Me imagino que la habrán anunciado a bombo y platillo, pero no veo mucho la tele y no lo sé. "Yo me he enterado por la prensa": Viernes 3 a las 22:00 h en Tele5, "Náufrago".

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17160
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Mi querido Memosimio:

Mensaje por Dolordebarriga »

No pretenderás con el historial de gamberro sideral que arrastras que yo tenga en cuenta tus observaciones??

Que el moro te haya nombrado moredador del subforo de cine, y lo ha hecho único y exclusivamente para putearme a mí, no implica que el resto de posteadores se pliegue a tus indicaciones.

Aqui vais a empezar a pagar!!!

clap, clap!!!

Con sudor!!

Hazme una lista de tus diez mejores películas de los 90 (91 a 00) y si me conmueves te como el ojete y pongo a los chukinorris


Tu, asistente al BAFF desde hace mucho;

Dolordebarriga

Avatar de Usuario
niñosimio
Ayatolillah
Mensajes: 986
Registrado: 20 Mar 2003 14:40
Ubicación: vivo con tu madre en la calle del pepino

Mensaje por niñosimio »

De mi pasado como joven problemático y gamberro prefiero no hablar ahora que soy una persona de provecho. Así que a otra cosa:

Si el mísmisimo chuki norris no te conmueve dudo mucho que una lista de pelis de los noventa vaya a lograrlo así que mejor sigue poniendo andreses pajares y homersimpsons o lo que te de la real gana. De todos modos como me parece que las listas son utiles a la hora de visitar el videoclus te voy a poner unas cuantas penículas de esa década que a mi me gustaron retándote a que pongas las tuyas porque como te digo le puede ser util a otros humanitos. Seguramente que las habéis visto casi todas pero si os falta alguna os la recomiendo.

Wallace & Gromit: The wrong trousers (1993)
High fidelity (2000)
El gran Lebowsky (1998)
El ejército de las tinieblas (1991)
Terminator II (1991)
12 monos (1995)
Teniente Corrupto (1992)
Seis grados de separación (1993)
Atrapado en el tiempo (1993)
Vania en la calle 42 (1994)
pesadilla antes de Navidad (1994)
Bienvenidos a la casa de muñecas (1995)
El funeral (1996)
Fargo (1996)
Donnie Brasco (1996)
Aflicción (1997)
La princesa mononoke (1997)
Fallen (1998)
El club de la lucha (1999)
El sexto sentido (1999)
American Beauty (1999)
El protegido (2000)
Bailar en la oscuridad (2000)
Amelie (2000)

y muchas más que se me olvidan pero que merecerían estar en la lista.

ala, ciao (niño) indisciplinao

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17160
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Mi sorprendente memosimio:

Mensaje por Dolordebarriga »

Que cabrón te has ganado los chukis por derecho propio.

Por cierto, que te parece si comentamos el cine de esta última década??

He encontrado una página fantástica. Comienzo yo en otro post por el 1991. Espero tus comentarios.


Tu, stop palommiteros en los cines;

Dolordebarriga

Responder