Crueldad intolerable

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Es lo que decia yo:El envoltorio es el de grandes estudios (Reparto,presupuesto),pero la historia es acida,se mete con todas las arribistas que se casan por dinero,y con ese mundo tan superfluo que es Los Angeles.
El Hombre que no estuvo alli (Me gusta mas la traduccion exacta) no me disgusto.T si tiene elementos extravagantes,como ese OVNI que aparece,esa relacion ¿De pareja? entre B.B. Thornton y F.McDormand.;e parece que si,es lenta,pero no esta mal.Yo creo que el ritmo es una concesion al personaje de Thornton,alguien lento,pasivo.
This is not an exit

ra me nivar
Perro infiel amiricano
Mensajes: 46
Registrado: 09 Ene 2004 18:36

Mensaje por ra me nivar »

hey, a mí tampoco me disgusto, pero no por ello voy a dejar de criticarla...

En fin, no puedo discutir, porque estoy de acuerdo con lo que decís. Lo que pasa es que yo veo ese envoltorio jolibudiense y me pongo melancólico. Y pienso "mira, la primera peli de los Cohen, en años, que esperaré a ver por la tele". Y la pondrán en TVE1, un domingo a las 10.

No sé, no sé: Yo lo veo todo muy simbólico. Sólo espero que hayan ganado mucho dinero para hacer alguna locura ahora, sin necesidad de envoltorios que, cosas de la vida, garantizan una cierta taquilla.

¡Lo que no digo que sea malo!

Pero me pongo melancólico y lo veo todo muy simbólico.

Eso ya lo he dicho, ¿no?

Me repito, lo sé.
Me repito, lo sé.

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

El proximo proyecto es una version de "El quinteto de la muerte",con Tom Hanks...actor al que no tengo gran aprecio.
No Comment
This is not an exit

taguase
Perro infiel amiricano
Mensajes: 8
Registrado: 16 Ene 2004 20:31

...

Mensaje por taguase »

bueno desconzco la ultima peli que va ha hacer tom Hang pero yo creo que es un buen actor creo que la ultima pelicula que vi de el fue camino a la perdicon y creo que hace una buena interpretacion... la verdad esque... la vi doblado la pelicula la unica que e visto de tom Hans en version original es la de Apolo 13 que no esta mal.

peor el que es un mal actor de verdad es Brus Willis no hay mucho que decir sobre el.

¿que opinais de como actua woody Alen?(yo creo que siempre hace de si mismo... por eso siempre lo hace tan bien)

Avatar de Usuario
niñosimio
Ayatolillah
Mensajes: 986
Registrado: 20 Mar 2003 14:40
Ubicación: vivo con tu madre en la calle del pepino

Mensaje por niñosimio »

Buli allen es una truña como actor, es un cómico graciosín pero cansino. Brus güilis sin embargo es un gran actor cómico y da el tipo para determinados papeles dramáticos. Y de tom jans no tenía muy buena opinión en los últimos años precisamente cuando más exito profesional tuvo, pero no cabe duda de que hizo grandes comedias en su juventus y en camino a la perdición esta soberbio. Seguro que su peli con los cohen vuelve a conseguir una buena interpretación.

Responder