Trivial Film

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

Esa es la peli del manga Rikki-Oh.

Mira que eres bizarro.
Asín te lo digo.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Exacto, Historia de Ricky.

Tócate.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Esto no se mueve.

Pongo esto por si alguien se la sabe

Imagen

Mirar las propiedades de una imagen en el trivial hace llorar al niño jesus.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Ni idea del título. Pero encontraban restos de una raza alienígena en una cápsula subterránea. Un hombre tenía una alucinación: miles de ellos muriendo en una batalla "Bajo un cielo color... púrpura..." Al rememorar, las letras resbalaban con de sus labios. Al final salía una cabeza de bicho gigante en el cielo.

¿Te vale esa respuesta? ¿Me toco ya? Tengo el bote de aceite johnsons preparado...

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee

Eeexacto.

Era "Los fantasticos restos de una raza alienigena con forma de saltamontes encontrada en una capsula subterranea" o mas conocida como Quatermass and the pit. Ni puta idea de como la tradujeron aqui.

A mi esta peli me acojono de mala manera cuando la vi de pequeño.

Ya puede empezar a frotarse salvajemente con el pote de aceite enlarge your johnson.

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

ostis friskisz

esa la hi visto yo tambien y da un miedico de cuidao.

la vi una ves que la pusieron en la dos pero no vi el titulico ni ná asin que no te puedo desire como la pondrían aquí, seguramente algo asín como: «Los Locos experimentos del profesor loco con los saltamontes locos»

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Ahora que lo decís...no será "Y que ocurrió entonces", o algo así?
Esta la vi en el programa este de alucine.
Años ha...

Ya de paso...no os sonará una peli superbizarra, en la que se comercializaba algo que era muuy exquisito, que era como una especie de yogur, pero que era alienigena, y tomaba el control de la mente de las personas?

si, eso va en otro hilo...
This is not an exit

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee

niñosimio escribió:ostis friskisz

la vi una ves que la pusieron en la dos pero no vi el titulico ni ná asin que no te puedo desire como la pondrían aquí, seguramente algo asín como: «Los Locos experimentos del profesor loco con los saltamontes locos»

Cuando estaba Felipe en el Gobierno ponian mejores peliculas en la 2 a altas horas de la madrugada.

Vive Dios.

Que bonica que era la musica del inicio del Dias de Cine

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee

Palahniuk escribió:Ahora que lo decís...no será "Y que ocurrió entonces", o algo así?
Esta la vi en el programa este de alucine.
Años ha...

Ya de paso...no os sonará una peli superbizarra, en la que se comercializaba algo que era muuy exquisito, que era como una especie de yogur, pero que era alienigena, y tomaba el control de la mente de las personas?

si, eso va en otro hilo...

Creo que es The Blob.

Bueno, es que recuerdo que en mi antiguo videoclub tenian puesto un poster con el titulo de The Blob que salia una familia agarrando lo que parecia un yogur de un pote y todos con la cara de poseidos.

Hay dos versiones y una es del 88.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Mr. Mxyzptlk escribió:
niñosimio escribió:ostis friskisz

Cuando estaba Felipe en el Gobierno ponian mejores peliculas en la 2 a altas horas de la madrugada.

Vive Dios.

¡Yo también, yo también! La recuerdo de cuando era crío, la vi en la segunda cadena a las tantas y nunca supe cómo se llamaba. La idea, según creo recordar, es que los bichos esos llegaron a la tierra hace sopotocientos años y nos "cultivaron" en este planeta. La verdad es que a mí, más que asustarme (el bicho gigante que aparecía hacia el final era más bien de chiste), lo que hizo fue dejarme bastante desasosegado.

Qué bonita es la infancia, cuando uno era más impresionable...

Mr. Mxyzptlk escribió:Que bonica que era la musica del inicio del Dias de Cine

¿No te referirás a la de Cine Club? Días de Cine me suena que es bastante posterior. Y durante una temporada, salía un pollo de pie con corbata pero sin chaqueta haciendo una breve sinopsis de la película.

Edito para corregir el autor de la cita.
Última edición por Prez el 15 Oct 2005 21:14, editado 1 vez en total.

Responder