Trivial Film

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

The Blob no creo que sea, más que nada porque la cosa (creo que se tradujo aquí como "La Cosa", pero nada que ver con la de Carpenter) era una especie de moco que iba adquiriendo más y más masa, hasta convertirse en un blandiblub gigantesco que absorbía y digería seres vivos con su contacto. No tenía nada parecido al control mental.

La versión del 88 tambien la recuerdo. En el cartelico promocional ponía algo asín como "The blob, el terror no tiene forma". Me daba un yuyu de la hostia el puto cartel.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Imagen

Hablando del tema, qué casualidad... Otro gran descubrimiento a altas horas de la madrugada, en La 2. Y que por cierto, todos deberíais ver. Estoy seguro de que os encantará.

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

Perez escribió:
niñosimio escribió:Que bonica que era la musica del inicio del Dias de Cine

¿No te referirás a la de Cine Club? Días de Cine me suena que es bastante posterior. Y durante una temporada, salía un pollo de pie con corbata pero sin chaqueta haciendo una breve sinopsis de la película.

Se la ido la manor con el quoteo don Perez eso lo ha dicho mistir friskiesz, pero yo creo tambien que se refiría a la música de cine club

Tintintontin tontintintontin

y salía un trenesico asín por detras y una entrada de sine de las de antiguamenter.

Que grandes penículas y en V.O.S.!!!

Vuelve Calviño!!!

PD: Dias de cine es lo del ortegasset ese

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Cierto, me he equivocado con la cita, ahora lo arreglo; la palabra «bonica» es la que me ha confundido, que te pega más a ti.

Por cierto, por ahí he encontrado esto (2,65 MB, formato Real Media), aunque no era esta la que tenía en mente, sino otra versión anterior que empezaba con un piano sonando solo (el tintintotin que decías), y las imágenes eran distintas, pero la pinta es similar.

Imagen

Todo el material, sacado de http://www.informativostv.com/informativostv/

Perdonad que importune tanto con este asunto en este hilo, pero la nostalgia me ha podido; ya me callo.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Prez escribió:Cierto, me he equivocado con la cita, ahora lo arreglo; la palabra «bonica» es la que me ha confundido, que te pega más a ti.

Por cierto, por ahí he encontrado esto (2,65 MB, formato Real Media), aunque no era esta la que tenía en mente, sino otra versión anterior que empezaba con un piano sonando solo (el tintintotin que decías), y las imágenes eran distintas, pero la pinta es similar.

Imagen

Todo el material, sacado de http://www.informativostv.com/informativostv/

Perdonad que importune tanto con este asunto en este hilo, pero la nostalgia me ha podido; ya me callo.

Si, queria decir Cine Club. Se me chispoteó el Gasset

tin tin tin tin tin tan tan

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Imagen

Vengaaa, una pista.

El joven de la imagen intenta autodestruirse varias veces más durante la película.

1977
moromielda
Contactar:

Mensaje por 1977 »

Última edición por 1977 el 31 Oct 2005 04:16, editado 1 vez en total.

1977
moromielda
Contactar:

Mensaje por 1977 »

Perro De Lobo escribió:The Blob no creo que sea, más que nada porque la cosa (creo que se tradujo aquí como "La Cosa", pero nada que ver con la de Carpenter) era una especie de moco que iba adquiriendo más y más masa, hasta convertirse en un blandiblub gigantesco que absorbía y digería seres vivos con su contacto. No tenía nada parecido al control mental.

La versión del 88 tambien la recuerdo. En el cartelico promocional ponía algo asín como "The blob, el terror no tiene forma". Me daba un yuyu de la hostia el puto cartel.

El terror no tiene forma es una de las últimas buenas pelis fantásticas de los 80. Era mucho mejor que la original, aunque en aquella estuviese el tío que define lo que es ser cool, Steve McQueen.

1977
moromielda
Contactar:

Mensaje por 1977 »

Imagen

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

La Semilla del Diablo

Responder