Trivial Film
Pepegut escribió:Ánimas Trujano de Ismael Rodríguez, mexicana.
Ya te vale, primo. Anda que no era difícil ni ná.
cabronazo!
Si, es una peli mexicana en la que Toshiro Mifune hacía de mexicano.No tenía ni papa de español, y lo aprendio fonéticamente, o lo chapureraba y le doblaron.No recuerdo cual de las dos.
Una rareza.
Mery-Every-Day, parece usted muy rígida escribiendo.No es que deba hablar: ola, ke paxa, ayer estube con mis colegas en la fiesta del tunning y los abia mazo wapos, y unas pibas de impresión, pero tampoco tan acartonada.
Toca-te, PPGT
This is not an exit
PalIS escribió:cabronazo!
Ya ves.
Si, es una peli mexicana en la que Toshiro Mifune hacía de mexicano.No tenía ni papa de español, y lo aprendio fonéticamente, o lo chapureraba y le doblaron.No recuerdo cual de las dos.
Lo primero.
Una rareza.
Hombre, más raro eres tú que sabes el rollo de esta peli.
Toca-te, PPGT
Ahora mismito pero no tengo ni idea de qué incrustar, la verdad.
A ver esta:

Una de las pocas películas que casi me producen apagar el reproductor de dvd por no poder más con ella.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Embriagado de amolllllll.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Seguidle el rollo a pepelu, que es muy cansino.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Maria Cada Dia
- moromielda
Palahniuk escribió: Mery-Every-Day, parece usted muy rígida escribiendo.No es que deba hablar: ola, ke paxa, ayer estube con mis colegas en la fiesta del tunning y los abia mazo wapos, y unas pibas de impresión, pero tampoco tan acartonada.
Disculpeusté, caballero...Es que no me parece el lugar para grandes parrafadas. No me vea acartonada, que ya Clinique se encarga de crear la ficción de que no lo estoy.
Preparando a Selectividad (letras puras)