Asín es, de hecho los primeros compases de la película me resultaron geniales; luego con el discurrir se va "normalizando" y acabas con un regustillo de que podría haber sido más grande de lo que es. En cualquier caso producto interesante para ser una apuesta urderground.
Tú la llevas, Krista.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
No me preguntéis porqué lo sé ni porqué la he visto, pero de un tiempo a esta parte me siento tan sensible como una chumbera y quiero ser como Ginger Rogers
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
vete a casa con tu puta madre, yonkito fracasado, que en putalocura os reventamos el ojete con solo dos posts maricones lobotomizados.
¿Y cómo son los posts maricones lobotomizados? Me lo imagino porque alguna vez que otra he ido a parar a ese foro, pero no me acabo de hacer a la idea.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Straika escribió:Hombre, dice que va a reventar ojetes y a ojo yo diría que algo lobotomizao si que parece. Yo pa mi que en tu quote tienes el ejemplo.
Awelo te reto!, ponme un vidio que maga reir.
valen ?
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.