Jordison escribió:Opinión final tras ver la primera temporada:
Puta mierda seca.
Justo me he visto la primera temporada ahora y coincido contigo. Y tampoco era tan difícil, tema molón, dinero para rodar y un guión ya perfilado y que funciona, los cómics, pero no, los guionistas han querido demostrar que ellos lo pueden hacer mejor y salvo, tres o cuatro cosas que han mejorado, el resto lo han transformado en una serie de tics y clichés bastante mediocre. El cómic trabaja bien los personajes porque salvo el policía protagonista el resto no son para nada arquetipos, son personajes dotados de personalidad y que no responden a ninguna cuota de esas de buen rollito (el hispano bueno, el blanco racista, etc, etc...) en cambio los protas de la serie están todos pregenerados para cubrir todo el espectro de televidentes y eso los hace aburridísimos. Además abre un montón de subtramas entre humanos, demasiadas y casi todas muy idiotas, el cómic en eso está más balanceado, hay subtramas humanas, vamos el cómic se basa en eso, pero las sabe abrir y las sabe tratar, mientras que la serie no para de meter tópico tras tópico. El último capítulo ya roza el ridículo más espantoso, desde el segundo 1 hasta el final es absolutamente prescindible, yo haría como que no lo han rodado.
Y la segunda tiene 13 episodios, madre mía de mi madre!!!