La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
The last samurai
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

De Los Domingos, me quedo con la que, para mí, es la escena más aterradora que he visto respecto a la iglesia/curas/cristianismo en una pantalla...

Spoiler: mostrar
Bueno, supongo que la misma que todos. Es la escena cumbre de la peli. La niña rezando en el funeral de su agüela, desesperada por oír la voz del Señor, en lágrima viva, y de repente le muta el gesto y sonríe extasiada, mientras la tía lo contempla con ricto de absoluta desolación. Aún se me pone la piel de gallina. El momento exacto en el que un cerebro patina, una conciencia disocia, un brote psicótico que tendrá consecuencias de alcance vital tiene lugar ante tus ojos en una tierna cría, y no puedes hacer nada para evitarlo. Horrible.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Yo ya dije que me pareció una gran penícula de terror, me alegra ver que hay más gente que la encuentra terrorífica por momentos.
Man debío de poner garrafón

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Nadien Proyecto Salvación? Yo la vi ayer y me gustó. A mi señora, que no ha leído el libro, también.

Para el que no sepa de qué va la cosa y no lo deduce por el cartel, es una sci-fi palomitera con mucha dosis de Ryan Gosling, por si a alguien le da urticaria. Por lo demás mejor ir sin saber mucho más, yo creo.
Spoiler: mostrar
Me pilló desprevenido y no la esperaba tan lacrimógena, eso sí.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Yo estoy con muchas ganas de verla en pantalla grande. He releído el libro hace un mes para refrescarlo y me volvió a encantar.

Mal título, creo que hablamos de llamarla Proyecto Mandarina de Llull.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder