Spoiler: mostrar
La ultima penícula que he visto...
- The last samurai
- Ulema
Re: La ultima penícula que he visto...
De Los Domingos, me quedo con la que, para mí, es la escena más aterradora que he visto respecto a la iglesia/curas/cristianismo en una pantalla...
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Yo ya dije que me pareció una gran penícula de terror, me alegra ver que hay más gente que la encuentra terrorífica por momentos.
Man debío de poner garrafón
Nadien Proyecto Salvación? Yo la vi ayer y me gustó. A mi señora, que no ha leído el libro, también.
Para el que no sepa de qué va la cosa y no lo deduce por el cartel, es una sci-fi palomitera con mucha dosis de Ryan Gosling, por si a alguien le da urticaria. Por lo demás mejor ir sin saber mucho más, yo creo.
Para el que no sepa de qué va la cosa y no lo deduce por el cartel, es una sci-fi palomitera con mucha dosis de Ryan Gosling, por si a alguien le da urticaria. Por lo demás mejor ir sin saber mucho más, yo creo.
Spoiler: mostrar
Yo estoy con muchas ganas de verla en pantalla grande. He releído el libro hace un mes para refrescarlo y me volvió a encantar.
Mal título, creo que hablamos de llamarla Proyecto Mandarina de Llull.
Mal título, creo que hablamos de llamarla Proyecto Mandarina de Llull.
Aspiro a la hegemonía mundial.