Trivial Film

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: Trivial Film

Mensaje por rianxeira »

Hombre, canta que es Frank sinatra.

Ahora la peli.... probemos con No serás un extraño

Nedersy
MIERDASECA

Mensaje por Nedersy »

Estoy viendo la peli de los invasores de marte, la original, la del 53, y creo que me habría encantado verla de pequeño. Tengo que darle las gracias al negraco por aconsejar su visionado.

A lo que vamos...

No, no es esa la peli ni el director de esa peli tiene que ver y sí, es Franky el tipo en cuestión.

la coprotagonista.
Imagen
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis

"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams

Nedersy
MIERDASECA

Mensaje por Nedersy »

Venga, lo pongo algo más sencillito (lo pongo clarinete).

El director tiene algo más de tres docenas de pelis, la banda sonora corre de la cuenta de un compositor Newyorkino que fallació hace 4 años. La banda sonora fue nominada a los Oscar. Tiene otras dos nominaciones, por actuación y por dirección artística.

Imagen
"solo hay dos cosas que pueden acabar con la droga: más droga y mayores dosis", le dice el gangster Louie a Frankie mientras le inyecta.

P.D. Esta peli no requiere más pistas, así se quedará hasta que la acierten.
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis

"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

El hombre del brazo de oro, estuve pensando en ella pero la descarté no se por qué.

Nedersy
MIERDASECA

Mensaje por Nedersy »

Tín tín Tín!!!! Bingo!.

Te toca.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

relativamente fácil.

No se si la habrán puesto ya
Adjuntos
japayo.jpg

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Mameyas según Vermeer.

La joven de la perla, vamos.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

joer, ni tiempo dais.

Pon una iraní moro.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Hecho!
Adjuntos
me cago en almarineyad.jpg
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

me cago en almarineyad.jpg

No, me cago en ti.

Esto... ¿El niño que se comió un radio de bicicleta?

¿Todos los niños van al cielo?

¿Las setas tóxicas de los montes Zagros?

¿Sin setas no hay paraíso?

¿The color of paradise?
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Responder