Trivial Film
Re: Trivial Film
Hombre, canta que es Frank sinatra.
Ahora la peli.... probemos con No serás un extraño
Ahora la peli.... probemos con No serás un extraño
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Estoy viendo la peli de los invasores de marte, la original, la del 53, y creo que me habría encantado verla de pequeño. Tengo que darle las gracias al negraco por aconsejar su visionado.
A lo que vamos...
No, no es esa la peli ni el director de esa peli tiene que ver y sí, es Franky el tipo en cuestión.
la coprotagonista.

A lo que vamos...
No, no es esa la peli ni el director de esa peli tiene que ver y sí, es Franky el tipo en cuestión.
la coprotagonista.

"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams
Venga, lo pongo algo más sencillito (lo pongo clarinete).
El director tiene algo más de tres docenas de pelis, la banda sonora corre de la cuenta de un compositor Newyorkino que fallació hace 4 años. La banda sonora fue nominada a los Oscar. Tiene otras dos nominaciones, por actuación y por dirección artística.

"solo hay dos cosas que pueden acabar con la droga: más droga y mayores dosis", le dice el gangster Louie a Frankie mientras le inyecta.
P.D. Esta peli no requiere más pistas, así se quedará hasta que la acierten.
El director tiene algo más de tres docenas de pelis, la banda sonora corre de la cuenta de un compositor Newyorkino que fallació hace 4 años. La banda sonora fue nominada a los Oscar. Tiene otras dos nominaciones, por actuación y por dirección artística.

"solo hay dos cosas que pueden acabar con la droga: más droga y mayores dosis", le dice el gangster Louie a Frankie mientras le inyecta.
P.D. Esta peli no requiere más pistas, así se quedará hasta que la acierten.
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis
El hombre del brazo de oro, estuve pensando en ella pero la descarté no se por qué.
Tín tín Tín!!!! Bingo!.
Te toca.
Te toca.
relativamente fácil.
No se si la habrán puesto ya
No se si la habrán puesto ya
Mameyas según Vermeer.
La joven de la perla, vamos.
La joven de la perla, vamos.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
joer, ni tiempo dais.
Pon una iraní moro.
Pon una iraní moro.
Hecho!
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
me cago en almarineyad.jpg
No, me cago en ti.
Esto... ¿El niño que se comió un radio de bicicleta?
¿Todos los niños van al cielo?
¿Las setas tóxicas de los montes Zagros?
¿Sin setas no hay paraíso?
¿The color of paradise?
Sinceramente, querida, me importa un bledo.