Trivial Film

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
LunaOskura
Best Mongo Ever

Re: Trivial Film

Mensaje por LunaOskura »

Jojo.

Las tortuguitas también vuelan.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Dale luna, dale!
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Offtopic...

Morico.

¿Qué me haces levantado a esas horas?

¿Tan pronto os mandan pintar olivicos que casi ni ha salido el sol y los anviones no pueden hacer ni las fotos todavía por culpa de la escasa lus?

¡Esplotadores!

(lin2)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Cerdillas, ya que eres un rico industrial mandrileño y te gusta tanto el cine, te propongo una cosa, que seas mi micenas del arte, tengo un guión cojonudo sobre una banda de albanokosovares que opera en el sur d'españa y en la meseta sentral (¿Te has fijado que meseta suena a mis tetas?).

A las malas hacemos una penicula y cobramos las subenciones, mos sacamos el carné de rojeras para asegurarnosla y si la cosa funciona bien podríamos incluso hacer una serie de pHicción, si los hombres de paco funcionan, esto funcionará y si aún así no despega metemos chistes de sal gorda y ponemos en pelotas a las mujeres.
Espera, eso ya lo hacen en los hombres de paco.

Bueno, pues se la vendemos a telecinoco.

Atiende:

Una panda de Albanokosovares entran en europa con un pasaporte Rumano, el pasaporte es bueno porque se lo han comprado directamente al mimistro de esteriores rumano por 10 ebros cada uno.
Buscando un país lleno de palurdos que no saben donde guardar los jurdeles porque nunca los han tenido y que tenga la ley mas laxa de todo el mundo cevilizao llegan al Sur de españa, allí acabarán con las pequeñas bandas de hijos rebeldes de pequeño busgueses y se aliarán con las familias gitanas que menos han medrado en estos años, creando asín una espiral de violendia y odio racista que culminará con la espulsión de españa de quienes menos culpa tienen ante la risa del ministro del interior rumano, que es el selebro en la sombra(sada) que a su ves es una marioneta del kremlim, pero esto no se revela hasta el pHinal.
Aluego los albano(yrominapawer)kosovares, se dedican a robare a los costrustores mas ricos despaña y acaban hasiendose fuertes hasta comprar la mitá de las acsiones del BBVA y estorsionando a Don Emilio Botin para que les ceda el control del BSCH mediante chantaje con unos videos de su hija, la presidenta del Banesto, haciendo guarreridas vestida de falangista humillando y hasiendo el hamor con unos tipos vestidos de rojos de la CNT y unos pastores Bobtail.

Bueno, mas o menos va asín, si te interesa te cuento el resto, que no es cuestión de que me robe el guión cualquier vivo.

¿Que te parese?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Nedersy
MIERDASECA

Mensaje por Nedersy »

Eso es, a partes iguales, entre verídico y visionario, no?

XD
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis

"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Criadillas escribió:¿Qué me haces levantado a esas horas?

El PCBox que recibe la mercancía muy tempranamente.

Hazle caso al churretas, que el guión brilla como si lo hubieran untado en zurrapa de lomo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Ahivá:

Imagen

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

churreticas escribió:¿Que te parese?

Ambrosía con miel en almíbar.

Le veo futuro del bueno, y además en la parte del poblado gitanaco podremos sacar un grupete que cante entre escena y escena por bulerías los éxitos de los politonos del momento y con un miembro guapo para que a las quinceañeras les chorree.

¡Nos forramos, Curreta! ¡Nos forramos!

¡Al fin podremos sacar de la dronga a niniosimio!

¡O por lo menos comprarle un chandale nuevo!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Repito:

Ahivá:

Imagen

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Bueno, ahí va otra foto:

Imagen

Jiji.

Responder