licorise pizzas
buf, la película es la nada más acsoluta, un vacío de tropecientos minutos de pol tomas anderssen gustándose con la camarita, creo que podía haber filmao sientoveintemenutos de una fotopolla propia y al fin y al cabo es lo mismo.
Si hubiera contratao a un guionista decente igual le habría quedao otra cosa pero esto es que es un bideoclis de larga duración y basado en la pelicula de tontorino de jolibúd, en verano azul y en Forrest gum.
Creo que alguien le deberia decir a PTA que deje de escribir sus propias penículas, pero claro en lugar de eso le dan un oscar al mejor guión adaptado, pues así no creo que mejore la cosa.
La ultima penícula que he visto...
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: La ultima penícula que he visto...
Man debío de poner garrafón
- The last samurai
- Ulema
Coincido. Ni la quise acabar de ver de puro aburrimiento. Otro que debería buscarse un buen guionista es Tontorino. Tuvo su gracia, pero es una pena que sus últimas pelis sean tan meh para lo bien rodadas que están.tonetti escribió: ↑31 Ago 2026 08:35 licorise pizzas
buf, la película es la nada más acsoluta, un vacío de tropecientos minutos de pol tomas anderssen gustándose con la camarita, creo que podía haber filmao sientoveintemenutos de una fotopolla propia y al fin y al cabo es lo mismo.
Si hubiera contratao a un guionista decente igual le habría quedao otra cosa pero esto es que es un bideoclis de larga duración y basado en la pelicula de tontorino de jolibúd, en verano azul y en Forrest gum.
Creo que alguien le deberia decir a PTA que deje de escribir sus propias penículas, pero claro en lugar de eso le dan un oscar al mejor guión adaptado, pues así no creo que mejore la cosa.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Creo que el tema hay que verlo desde el lugar que tiene en la sociedad yanki.tonetti escribió: ↑31 Ago 2026 08:28 Pues yo tb acabo de ver The Drama
Y me pareció maluna. A ver, no es que esté mal hecha la película, es correcta pero cuando toda una historia gira en torno a una premisa que es una tontuna pues resulta difícil entrar en la trama y te pasas todo el rato pensando en que los personajes son gelipollas y la historia es una payasada. Que igual esa es la intención del autor pero me parece a mi que no.
El elenco está bien, hacen lo que pueden pero por favor presten más atención a los guiones, es fundamental.
bastante malurria, me dormí un ratete inclusive.
Spoiler: mostrar
Al fin y al cabo tiene idolatrada a la que va a ser su mujer y de repente esta cambia ante esta revelación.
La incomodidad de descubrir algo de su personalidad que enturbia la imagen que tenía de ella y los derroteros por los que tiene que verla ahora.
Esa mujer que él consideraba perfecta fue completamente imperfecta hace diez años y se entera pocos días antes de aceptar un compromiso de por vida.
El que cada uno reaccione como puede ante un hecho así también es interesante.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Creo que Tarantino se ha retirado (o le queda como mucho una peli). Me parece recordar que hace un par de años dijo que se acabó lo que se daba.The last samurai escribió: ↑31 Ago 2026 08:51Coincido. Ni la quise acabar de ver de puro aburrimiento. Otro que debería buscarse un buen guionista es Tontorino. Tuvo su gracia, pero es una pena que sus últimas pelis sean tan meh para lo bien rodadas que están.tonetti escribió: ↑31 Ago 2026 08:35 licorise pizzas
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.