Trivial Film
- PrimeroDerecha
- Imán
Re: Trivial Film
Otra escena de la película.
- Adjuntos
-
- 01-1181.jpg (13.64 KiB) Visto 725 veces
No todo va a ser follar
¿Lawrence de Arabia?
El color de la primerda foto se asemeja al de la peli y las tropas de la segunda parecen turcas, aunque creo que en Lawrence llevaban otro uniforme
El color de la primerda foto se asemeja al de la peli y las tropas de la segunda parecen turcas, aunque creo que en Lawrence llevaban otro uniforme
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- PrimeroDerecha
- Imán
No.
El que aparece en la foto es un mayor general ingles, entre cuyos méritos se encontraba haber servido en en Crimea, intervenir en la campaña de China de 1860 durante la Rebelión Taiping contra los emperadores; quedó en China, a la cabeza de otros europeros, para organizar el ejército imperial. Permaneció con las fuerzas británicas que ocupaban el norte de China hasta abril de 1862, cuando las tropas, bajo el mando del General William Staveley, se retiraron a Shanghai para proteger el enclave europeo de los rebeldes Taiping que amenazaban la ciudad. Reconquistó a los insurgentes Suzhou y Wankin. Su ejército, «el ejército siempre victorioso», salvó a la dinastía manchú que parecía perdida y acabó rápidamente con los rebeldes.
Aunque los chinos intentaron que se quedara, volvió a Inglaterra y, de allí, a otras misiones.
(Pistas)
Dune.
Winston Churchill.
El que aparece en la foto es un mayor general ingles, entre cuyos méritos se encontraba haber servido en en Crimea, intervenir en la campaña de China de 1860 durante la Rebelión Taiping contra los emperadores; quedó en China, a la cabeza de otros europeros, para organizar el ejército imperial. Permaneció con las fuerzas británicas que ocupaban el norte de China hasta abril de 1862, cuando las tropas, bajo el mando del General William Staveley, se retiraron a Shanghai para proteger el enclave europeo de los rebeldes Taiping que amenazaban la ciudad. Reconquistó a los insurgentes Suzhou y Wankin. Su ejército, «el ejército siempre victorioso», salvó a la dinastía manchú que parecía perdida y acabó rápidamente con los rebeldes.
Aunque los chinos intentaron que se quedara, volvió a Inglaterra y, de allí, a otras misiones.
(Pistas)
Dune.
Winston Churchill.
No todo va a ser follar
El coronel Gordon, osea
Jartum
Aunque no recordaba la escena de la torre
Jartum
Aunque no recordaba la escena de la torre
- PrimeroDerecha
- Imán
Efectivamente.
Gordon Pasha.
Gordon Pasha.
- Adjuntos
-
- 180px-Charles_Gordon_Pasha.jpg (10.36 KiB) Visto 690 veces
No todo va a ser follar
- PrimeroDerecha
- Imán
RIANXEIRA WINS
- Adjuntos
-
- cARTEL.jpg (11.96 KiB) Visto 683 veces
No todo va a ser follar
Va pues

"Chinese man paints fantastic black picture and young sailor looks amazed in other direction"
Casi casi, si no os habéis dado cuenta el de abajo es Steve McQueen
La gran evasión (de los chinos de la esquina).
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.