The last dance - Jordan y los Bulls

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: The last dance - Jordan y los Bulls

Mensaje por Ramón »

PRODUCTO HOPHISIAL EDISIÓN LIMITADAH:

Imagen
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9655
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: The last dance - Jordan y los Bulls

Mensaje por wendigo »


Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: The last dance - Jordan y los Bulls

Mensaje por dunker »

Ramón escribió: 15 May 2020 20:28 PRODUCTO HOPHISIAL EDISIÓN LIMITADAH:

Imagen
SEÑORITA CHERENDLER BONG.

Exquisito.



Siempre certero Ibai, también.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18205
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: The last dance - Jordan y los Bulls

Mensaje por rianxeira »

dunker escribió: 15 May 2020 21:33
Siempre certero Ibai, también.
Joder, mas que otras, la historia del tío al que humilló por decirle "bien jugado" y que después resulta que se la había inventado es de hijo de puta total

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: The last dance - Jordan y los Bulls

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 15 May 2020 22:42
dunker escribió: 15 May 2020 21:33
Siempre certero Ibai, también.
Joder, mas que otras, la historia del tío al que humilló por decirle "bien jugado" y que después resulta que se la había inventado es de hijo de puta total
Total. Chalado e hijo de puta. Psicópata.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: The last dance - Jordan y los Bulls

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 15 May 2020 21:33 Exquisito.
Mira, nigga: https://www.inspireclion.com/product/jo ... h-t-shirt/
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: The last dance - Jordan y los Bulls

Mensaje por M. Corleone »

Imagen

Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18205
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: The last dance - Jordan y los Bulls

Mensaje por rianxeira »

Pues se ha acabado y lo he gozado como un enano, pero me ha sabido a poco. Dejarlo ahi en el 98.... y además aspectos de su vida que directamente se han quedado fuera, como su familia. Sólo tenía papá, mamá, y de vez en cuando asoma un hijo. La ciudad de Chicago es su casa y tal... pero no dice de verdad como se sentía allí.

Leyendo cosas por ahí, parece que Ken Burns se queja de que como documental es muy poco objetivo y arrima el ascua a la sardina de Jordan, retratándole "bien". Por otro lado parece que tampoco es el documental que quería el director, porque le ha pillado el confinamiento para hacer algunas entrevistas, dicen que por ejemplo tenía pensado sacar a no se que periodista de baloncesto de la época que lo sabía todo, pero en su lugar puso a Justin Timberlake, que vamos, aporta lo mismo. Casi como Obama, que su opinión casi tampoco me aporta nada, aunque por lo menos puede hablar como habitante de Chicago y poner en cierta perspectiva la figura de Jordan para la comunidad negra, pero no aporta tanto.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11408
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: The last dance - Jordan y los Bulls

Mensaje por poshol na »

Quiero más episodios de Jordan chafando cabezas de rivales, que cualquier chavalín le vacile mínimamente y el desquite sea meterle 60 puntos en el siguiente partido mientras los compañeros de equipo del niñato le dicen que para qué cojones abre la boca. Y más habanos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: The last dance - Jordan y los Bulls

Mensaje por dunker »

rianxeira escribió: 19 May 2020 00:48 Pues se ha acabado y lo he gozado como un enano, pero me ha sabido a poco. Dejarlo ahi en el 98.... y además aspectos de su vida que directamente se han quedado fuera, como su familia. Sólo tenía papá, mamá, y de vez en cuando asoma un hijo. La ciudad de Chicago es su casa y tal... pero no dice de verdad como se sentía allí.

Leyendo cosas por ahí, parece que Ken Burns se queja de que como documental es muy poco objetivo y arrima el ascua a la sardina de Jordan, retratándole "bien". Por otro lado parece que tampoco es el documental que quería el director, porque le ha pillado el confinamiento para hacer algunas entrevistas, dicen que por ejemplo tenía pensado sacar a no se que periodista de baloncesto de la época que lo sabía todo, pero en su lugar puso a Justin Timberlake, que vamos, aporta lo mismo. Casi como Obama, que su opinión casi tampoco me aporta nada, aunque por lo menos puede hablar como habitante de Chicago y poner en cierta perspectiva la figura de Jordan para la comunidad negra, pero no aporta tanto.
Aquí lo importante es la última temporada de la Bulls porque... el documental es de "el último baile", vamos. Lo anterior es importante porque lleva hasta ese punto, lo posterior no importa.

Malone, un señor al subir al bus de los Bulls a felicitarlos. Este no quiso participar en el documental, por ejemplo. No he echado en falta voces importantes, está quien tenía que estar. Que no salga su ex me la suda, por ejemplo.

Mi nota: 23 sobre 10.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder