Juego de Tronos

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Blanquita »

editado por INCOMPLET
Última edición por Blanquita el 31 Ago 2017 21:46, editado 1 vez en total.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Juego de Tronos

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

rianxeira escribió: 31 Ago 2017 18:36 Al respecto de esto:
Spoiler: mostrar
Cersei sigue debiendo dinero al banco de hierro, y mucho. El banco de hierro no apoyará a otro si no le devuelves el dinero, pero si ve que pide mas dinero y no devuelve lo que debe la echaran a la mierda y le daran dinero a otro contrincante. Perderán el de Cersei, pero al menos sacarán algo con los intereses del préstamo a los enemigos.

La operación de Cersei no deja de tener cierta lógica. Debe un pastón y el banco le dice que las lleva canutas, cersei consigue un par de victorias importantes, devuelve el dinero y acto seguido vuelve a pedir lo que seguramente sea una cantidad semejante. Así que la regla de Tywin sigue en pie, le sigue debiendo la cantidad importante de dinero y el banco ya no se siente tentado a apoyar a otros porque a dado indicios de poder ganar y pagar

Y coincido en la apreciación de Cersei, una cortita que se cree mas lista que nadie y echa balones fuera cuando falla miserablemente, pero en este caso la jugada no está mal hecha
Spoiler: mostrar
Puede que este yo confundido pero...

¿No usaron todos los oros de altojoardin para devoler todas las deudas? Yo tenia entendido que con eso se quedaban en paz, por eso lo de los dialogos con el bankster aquel de si volverian a hacer negocios juntos. ¿Por que iba el banco a volverle a prestar al bando perdedor?

Por cierto, ¿Cuales son ese par de victorias importantes de Cersei?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Blanquita »

rianxeira escribió: 30 Ago 2017 21:26
Spoiler: mostrar
Sobre lo chapucero de la trama de invernalia, el actor que hace de Bran ha explicado que rodaron una escena que no aparece en el capítulo
“Nosotros grabamos una escena que no llegó a la versión final del episodio, una bastante corta en la que Sansa llega a la habitación de Bran y le dice ‘necesito tu ayuda’, o algo así. Básicamente, Sansa recordó que tenía un sistema de cámaras de vigilancia humano a su alcance y que podría ser buena idea hablar con su hermano antes de matar a su propia hermana. entonces se encuentra con él y Bran le dice todo lo que necesita saber, y ella dice ‘¡Oh, mierda!’”
The last samurai escribió: 30 Ago 2017 22:06 Lo leí esta mañana, y de verdad que el juicio sumarísimo a Meñique tiene mucho más sentido si se imagina esa escena previa.

Otra tontada más de los guionistas, porque ya me dirás si les venía de unos minutos en el capítulo anterior. Pero claro, así "enderrepente" han intentado darle un toque a lo Old GoT al la escena, sólo que les sale rana porque se güele que falta algo.

En fin.

Pero a ver una cosa, muchachos:
Spoiler: mostrar
En la escena del juicio a Meñique ya se presupone que Sansa ha hablado con su hermano. No hacía falta la escena previa de Sansa con Bran. Que vale, que sí, que hubiese sido un detalle pero.... no os estáis volviendo muy palomiteros? Pregunto. Al menos yo lo vi clarísimo, Bran habla y ella le mira de refilón o algo así, como dando a entender que YA habían hablado. Sino de qué la pelirroja iba a desentrañar el entuerto y pillarle en bragas, con esa calma chicha con la que maduran las cosas en su cerebro? Conste que os he leído un poco en diagonal, no sé si estábais poniéndolo en duda o era simplemente por criticar imperfecciones.
Por otra parte:
Spoiler: mostrar
Muchos habéis comentado por aquí que a Meñique lo han echado a perder como personaje, con lo que estoy completamente de acuerdo. Un tío tan hijoputesco no merecía desinflarse así. Y esto me ha hecho pensar en Varys. Lleva como ... ¿toda la temporada? sin hacer ni decir nada que valga la pena. Es más, creo que la última vez que intentó decir algo inteligente la bruja roja le metió un zas en toa la boca. INJUSTICIA. Hay 4 pellejos cracks en esta serie que merecían morir por todo lo alto: Tywin, Olenna, Meñique y Varys. A los 2 primeros los finiquitaron con escenarios y diálogos dignos de su altura cabronil. Al tercero le han ido disolviendo el cerebro para acabar de una forma bastante poco digna. Al cuarto le están haciendo parecido, o peor. Lo están anulando. Exijo justicia para la araña ya.

Más cosas. Sobre la dragona y el "lobo"

El romance choni-emo no es tan bonito como lo pintan (evidentemente, y esperemos que así sea)

Y por último
Spoiler: mostrar
Teorías sobre quién es el Rey de la Noche, las que quieras. Que si Bran, que si Jon, que si ahora en las formitas del hielo se ve el perfil de un lobo blablabla. Incluso hay una sobre que podría ser Cersei xD. Tiempo tenemos para seguir teorizando. Aquí un listo que dice que el guión de la 8 temporada ha sido filtrado (no sé, Rick...). Si queréis spoilearos/soñar despiertos, os dejo el enlace de este subnormal. Pero recordadme que edite este mensaje si luego se cumple esta mierda.
https://geeky.com.ar/game-of-thrones-te ... -filtrada/
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Blanquita »

¿Quien es este tipo? escribió: 31 Ago 2017 20:09
Spoiler: mostrar
Puede que este yo confundido pero...

¿No usaron todos los oros de altojoardin para devoler todas las deudas? Yo tenia entendido que con eso se quedaban en paz, por eso lo de los dialogos con el bankster aquel de si volverian a hacer negocios juntos. ¿Por que iba el banco a volverle a prestar al bando perdedor?

Por cierto, ¿Cuales son ese par de victorias importantes de Cersei?
Spoiler: mostrar
La encerrona de Roca Casterly, y la toma de Alto Jardín. Por ejemplo.
Y rian lleva razón, no recuerdo cuando, pero en algún momento se menciona que a pesar de todo Cersei sigue debiendo mucho al Banco de Hierro.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12444
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Juego de Tronos

Mensaje por mayhem »

rianxeira escribió: 31 Ago 2017 18:36Y por cierto
Imagen
También podría poner:

AQUÍ NO SE FOLLA NI A SHAE

Por otra parte, completamente de acuerdo con el segundo spoiler de Blanquita, merecía un final mejor. No mejor en el sentido de comer perdices si no un final como manda dios, y no una muerte salida de la nada para un tipo que ha sabido verlas venir siempre. De hecho, me desdigo de lo dicho a Maclaut: este personaje debería haber visto lo que iba a suceder antes de descubrir que Stephen Hawking puede leer el pasado; en las respuestas de Sansa, el desprecio del Norte (dirás lo que quieras pero lo despreciaban, como a todo sureño que subiera al norte, no digamos ya que se arrimara a su lady), Arya, Brienne, etc. Estaba clarinete y resulta que uno de los tíos más listos de Westeros no lo vio. Nah, no cuela.

Cuando demuestro estar de acuerdo con lo dicho por Blanquita es que tiene que tener toda la razón. Esto es así.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18219
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Juego de Tronos

Mensaje por rianxeira »

¿Quien es este tipo? escribió: 31 Ago 2017 20:09
rianxeira escribió: 31 Ago 2017 18:36 Al respecto de esto:
Spoiler: mostrar
Cersei sigue debiendo dinero al banco de hierro, y mucho. El banco de hierro no apoyará a otro si no le devuelves el dinero, pero si ve que pide mas dinero y no devuelve lo que debe la echaran a la mierda y le daran dinero a otro contrincante. Perderán el de Cersei, pero al menos sacarán algo con los intereses del préstamo a los enemigos.

La operación de Cersei no deja de tener cierta lógica. Debe un pastón y el banco le dice que las lleva canutas, cersei consigue un par de victorias importantes, devuelve el dinero y acto seguido vuelve a pedir lo que seguramente sea una cantidad semejante. Así que la regla de Tywin sigue en pie, le sigue debiendo la cantidad importante de dinero y el banco ya no se siente tentado a apoyar a otros porque a dado indicios de poder ganar y pagar

Y coincido en la apreciación de Cersei, una cortita que se cree mas lista que nadie y echa balones fuera cuando falla miserablemente, pero en este caso la jugada no está mal hecha
Spoiler: mostrar
Puede que este yo confundido pero...

¿No usaron todos los oros de altojoardin para devoler todas las deudas? Yo tenia entendido que con eso se quedaban en paz, por eso lo de los dialogos con el bankster aquel de si volverian a hacer negocios juntos. ¿Por que iba el banco a volverle a prestar al bando perdedor?

Por cierto, ¿Cuales son ese par de victorias importantes de Cersei?
Spoiler: mostrar
Si, devolvió el dinero, y a continuación lo pidió otra vez. La cosa es, tal como lo veo, que se debía x dinero, y el botín de Altojardín permitía pagarlo. Pero una guerra es un pozo sin fondo, si Cersei hubiese pedido mas dinero al banco se habría negado, porque ya les debían mucho y no habían visto nada de vuelta, como para dejarle mas. Cersei establece la posibilidad de, una vez a pre, volver a hacer negocios y pedir una cantidad aun mayor.

Por otra parte Cersei obtuvo victorias muy importantes:

-En la batalla de naval mató dos pajaros de un tiro, dejó al enemigo sin flota, aunque con la configuración de Westeros y es un mal menor, y saco a Dorne de la ecuación. Ellaria con sus gilipolleces de niña tonta y orgullosa descabezó el país y quedó como la única referente de control, eliminada ella no queda nadie que controle el país, así que no sabemos que pasará, y Dorne no es moco de pavo. De los siete reinos es el único que nunca fue conquistado, ni dragones ni nada, Dorne fue finalmente incorporado por matrimonio, y no es un reino pobre, tiene mucho comercio.

-En Altojardín cortó de raiz la financiación del enemigo y se hizo con el principal granero de westeros, pudiendo alimetar a su bando en el proximo invierno, con lo que obtuvo una gran victoria logística.

Al final Daenerys tiene los dragones si, pero como dice el viejo adagio, los aficionados piensan en tácticas y estrategias, los militares en logística, y la logística del bando de Daenerys ahora está dañada. ¿De que te sirven inmaculados y dothrakis si no puedes darles de comer?, unas armas chulas no salvaron a los nazis.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Juego de Tronos

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

A ver, a ver, que me estoy liando.
Spoiler: mostrar
Tienes el dinero de altojardin, lo necesitas para seguir en la guerra. ¿Por que no te lo quedas tu y ya esta? Si tanta necesidad tienes de ello, ¿por que devolverlo al banco de hierro y arriesgarte a que NO te den un nuevo prestamo? Joder, estas jugando del futuro de tu casa a que un banco te preste un dinero que ya tienes tu.

Quiero decir, para asegurar la supervivencia de tu casa tienes 2 vias:
-Usar un dinero que ya tienes en tu mano.
-Dar ese dinero a un tercero y arriesgarte a que lo quiera usar el.
¿Que via tomarias tu?

De las victorias, pues muy relativas siendo generoso:

-Dorne in o dorne out el otro bando: sons of daenerys, inmaculados, dothrakis, ejercitos norteños; te barren. SI, les has debilitado, pero vaya, sigue sin haber color.

-Gran victoria logistica sobre el granero que a los 30 minutos estaba quemando entero el Botijo a lomos de Drogon junto a la mitad de tu ejercito y casi a tu General. ¿En serio ese impass fue una victoria? Y ya puestos, ¿Eso corto la financiacion de un bando que habia liberado y ocupado varias de las ciudades esclavistas? ¿Tu sabes la de oro, joyas, etc etc etc que deben de poseer solo de lo "tomado prestado" en Astapor y Meereen?

Espero que en tu juego con China no tengas muchas victorias asi de prolificas, amic Astur.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24110
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Yongasoo »

¿Quien es este tipo? escribió: 01 Sep 2017 01:43 A ver, a ver, que me estoy liando.
Spoiler: mostrar
Tienes el dinero de altojardin, lo necesitas para seguir en la guerra. ¿Por que no te lo quedas tu y ya esta? Si tanta necesidad tienes de ello, ¿por que devolverlo al banco de hierro y arriesgarte a que NO te den un nuevo prestamo? Joder, estas jugando del futuro de tu casa a que un banco te preste un dinero que ya tienes tu.
Esto te lo contesto yo:
Spoiler: mostrar
Porque los del banco la estaban amenazando con financiar al enemigo si ella no empezaba a cancelar las deudas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Juego de Tronos

Mensaje por LunaOskura »

A ver el final es mu chungo chunguisimo... pero pienso
Spoiler: mostrar
En verdad, sin dragón... cómo coño pensaban destruir el Muro?? El Muro ha estado ahi por décadas, o un par de miles de años, como quién dice, y con encantamiento mágico de por medio. Además cómo es que el zombie dragón vuela con sus alas agujeradas? porque tiene unos boquetes que ni el tabique nasal de Pocholo en sus mejores tiempos... y ahí está dándolo todo.

El Muro tiene un encantamiento, porque lo tiene. Y "Suda" con la luz del Sol, pero está encantado. En los libros me dió mucha grima cuando el de las Islas del Hierro descubr´ió el cuerno que "doblegaba" a los dragones.... y ahí se quedó. Igual han querido "camuflarlo".

Lo jodido, triste, es que la serie ha "superado" en argumento a los libros.... y eso, eso es horrible. Es horrible el hecho de que no recuerde la cara que le puse a los personajes leyendo los libros antes de conocer la puta serie.

MEH
MORE MEMES!!!!
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24110
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Yongasoo »

LunaOskura escribió: 01 Sep 2017 02:33 Es horrible el hecho de que no recuerde la cara que le puse a los personajes leyendo los libros antes de conocer la puta serie.
Me sucede lo mismo.

De hecho me sucede con mucha frecuencia.

Me pasa con Harry Bosch y sólo por ver el trailer de la serie. :(
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder