Nuevas pelis presublimente malérrimas

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Re: Nuevas pelis presublimente malérrimas

Mensaje por Nicotin »

Criadillas escribió:¿En serio es el póster oficial?

jojojo


Al menos va al grano y vende el producto: ellas verán una mierdosa película de hamor con vestiditos, y ellos verán a la Rachel Weisz. Todos contentos.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9852
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Nuevas pelis presublimente malérrimas

Mensaje por The last samurai »

Ya hay primeras críticas de Agora. Por lo visto está bien, sin más.

Yo tengo ganas de verla.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: Nuevas pelis presublimente malérrimas

Mensaje por curreta »

Tratándose de Amenabar me apuesto lo que sea a que al final el muerto era
Spoiler: mostrar
él.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Nuevas pelis presublimente malérrimas

Mensaje por Criadillas »

Este mediodía ha sido divertidísimo ver el telediario de Hilario (me mola que me metan pe)Pino(s), el de Telecinco, que para más información es máxima inversora de la cinta de Amenabar. Ha sido algo así:

Hilario Pepino - Bueno, y qué tal les ha parecido Ágora a los críticos de Cannes.

Reportera - Buff, antes de que pasaran cinco minutos de proyección toda la sala ha comenzado a gemir de plaser y no habían terminado de salir los créditos sobreimpresionados delante del escenario de cartón piedra del principio cuando las primeras filas han comenzado a verse inundadas de lefazos y flujos varios provenientes de atrás. Al final todo ha terminado en una orgía de placer y las críticas son todas de 9 para arriba por aplastante mayoría*.

HP - Qué cojonudo.

R - Yo todavía me estoy secando. Tenemos imágenes de la cerrada ovación que ha tenido lugar tras el visionado, en la cual toda la sala se ha puesto en pie y han aplaudido durante diez minutos.


A continuación meten unas imágenes en las que sólo se ve a siete personas aplaudiendo entre ellas (VERÍDICO) lo juro: el propio Amenabar, la Weisz, Vasile, un tío calvo, el cámara, y Pedro Almodovar.

HP - De puta madre.

R - Me voy a meter una raya, hasta luego.

HP - Y ahora vamos a poner unos primeros planos e una enfermedad nueva que pudre la piel y mata lentamente a los niños de la India.


*Cualquiera que haya estado leyendo un poquito la prensa especializada sabrá que de ovación cerrada nada de nada y que ni mucho menos la crítica ha sido unánime a la hora de calificar de obra maestra (de hecho nadie lo ha dicho) a esta película.

Como mucho que está bien y poco más.

No me llama demasiado pese al culazo perfecto y redondo de la Weisz.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24114
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Nuevas pelis presublimente malérrimas

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió:No es coña:


Pride and Predator.

http://www.estrenosdecine.net/noticias/4940/

Tal cual dice el título.

Es la enésima adaptación de la novela de Jane Austen Orgullo y Prejuicio pero con un ligero matiz: a mitad de cinta aparecerá un alienígena y masacrará a los protagonistas como en un slaser habitual.

La idea es tan gilipollas que me he enamorado de ella y servidor estará al tanto de a ver qué cojones sale de ahí.

Produce Elton John. Y si; me gustaría que me sobrara tanta pasta como a él para dedicarme a producir bizarradas.


Me parece que es Miyagui, pero recién veo esto que comenta Criadillas y me lo recordó:

Pride and Prejudice and Zombies: The Classic Regency Romance - Now with Ultraviolent Zombie Mayhem!

Vamos, que parece que se están sacando las ganas de darle a Jane Austen.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18219
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Nuevas pelis presublimente malérrimas

Mensaje por rianxeira »

Como no hay hilo de citas y hablamos de Cannes, veamos lo que ha soltado el afamado Robert Zemeckis al hilo de lo que parece una gran mierda. Cuento de Navidad con Jim Carrey estrenado en primavera en Cannes

El cine en 3D va a acabar con la piratería


con dos cojones y un palito

Avatar de Usuario
Paracosmos
Mulá
Mensajes: 1243
Registrado: 25 Ene 2008 20:41
Ubicación: Esquizoide.
Contactar:

Re: Nuevas pelis presublimente malérrimas

Mensaje por Paracosmos »

¡Mecagüentó! Decirme que esta puta mierda en realidad es una peli de terror y que al final el puto oso se come al gili del niño.

[youtube]kV9TJn9zw_k[/youtube]
Apaga la luz. Sube el volumen. Llénate de ira vengativa.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Nuevas pelis presublimente malérrimas

Mensaje por Mr. Blonde »

Por si el trailer no fuera suficientemente horroroso y perturbador ponen las críticas en Comic Sans, no tengo palabras.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
lluisot
Mojahedín
Mensajes: 952
Registrado: 06 Abr 2006 02:01
Contactar:

Re: Nuevas pelis presublimente malérrimas

Mensaje por lluisot »

Hablando de Cannes y de películas presumiblemente malérrimas:

[youtube]gwgKYXr3Upc[/youtube]


Con la crítica de Boyero para abrir boca.

http://www.elpais.com/multigalerias/elp ... ucul_1.Zes

Nunca he tragado a Lars von Trier. ¿Hereje? Po fale. Sólo me gustó "The 5 obstructions", y se la salvaba Jorgen Leth. Rompiendo las olas la tengo en asuntos pendientes.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Nuevas pelis presublimente malérrimas

Mensaje por Criadillas »


Responder