La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Serias dudas tenemos acerca de si el malo es Bibiana Fernández sin peluca, tanto vestido de drag, voz de camionero y frases como "Póstrate ante mí y siente mi poder... diviiiiino" mientras acaricia los hombros a otro personaje.

Pero es cuando el cine estalla en carcajaas, cuando dice la frase completa mientras le pone las manos en los hombros por la espalda... "No es el látigo lo que mas temen de mi, Póstrate ante mí y siente mi poder... divino"

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Imagen

"No son mis latigazos lo que temen de mí..."

"... Pirata", le faltó añadir en tono humor amarillo.

Efectivamente, risas por toda la sala. Me imagino al equipo de doblaje rompiéndose la cabeza para intentar que la escena no fuera tan jodidamente equívoca: ese tono de voz, esos ojazos pintados, esa manaza en el hombro del barbudo musculoso...

Pero en fin, eso es sólo un detalle que revienta un poco la peli.

Yo me lo pasé como un enano, salí entusiasmado, con sonrisilla y también con ganas de arrollar garrulos de viernes noche con mi escudo de bronce.

¡Espartaaanooos!

El protagonista, Leónidas, me ha parecido un actor cojonudo, el único que destaca en algo de todo el reparto. Tiene contínuamente una cara clavada de rey loco, sediento de sangre y chulo.

A veces se pasan con la cámara lenta, pero es lo que hay, tampoco íbamos a ver una de Werner Herzog, ¿no? Para lo que es, está muy requetebién.

Lo que no entiendo es lo del hombre cabra que aparece tocando música. ¿Tan raros eran los persas que contaban hasta con hombres-bestia de esos del Warhammer? En fin, quedaba gracioso.

Fin de la elaborada y sesuda crítica.[/img]

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Oruga escribió:Lo que no entiendo es lo del hombre cabra que aparece tocando música. ¿Tan raros eran los persas que contaban hasta con hombres-bestia de esos del Warhammer? En fin, quedaba gracioso.[/img]

Hombre, pa mí que en esa escena iban bastante colocados, de ahí que vean cosas raras.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

mussol
Mojahedín

Mensaje por mussol »

golondrino escribió:
Serias dudas tenemos acerca de si el malo es Bibiana Fernández sin peluca, tanto vestido de drag, voz de camionero y frases como "Póstrate ante mí y siente mi poder... diviiiiino" mientras acaricia los hombros a otro personaje.

Pero es cuando el cine estalla en carcajaas, cuando dice la frase completa mientras le pone las manos en los hombros por la espalda... "No es el látigo lo que mas temen de mi, Póstrate ante mí y siente mi poder... divino"

mmmmhhhhh......(parada)

Imagen

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Confirmo que la gente tambien se descojonó en esa parte.

La peli, por encima diré que me gustó, pero eso porque sabia que iba a ver, y es todo lo exagerada que tenía que ser.
Eso si, no le pidais rigor histórico.
This is not an exit

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

La escena es así por que así se quiso.

Frank miller se quejó ya hace años, de que su cómic se estaba empezando a tomar demasiado en serio por el estilo de dibujo, pero la escena es, en diálogo y puesta en escena, exacta en el tebeo. Y la primera vez que lo leí me reí mucho. Con toda la escena.

Desde "llevamos compartiendo cultura toda la mañana".

Si un par o tres de freaks roleros/historicofílicos/jugadores del Imperium se toman esa historia como una biblia, con todos mis perdones, que les jodan. 300 es una "Jungla de Cristal" o un "Crank" con Espartanos. Y elefantes. Y mola la hostia, pero no le quieras pedir peras al olmo, porque entonces la disfrutas la mitad.

Al igual que me parece subnormal el que va a ver Blade o Entrevista con el Vampiro, y empieza a decir "está todo mal por que los clanes del juego de rol son....". Le quemaría los huevos con aceite de freir reutilizado cien veces, hirviendo. Y con cachitos de croquetas, que se le peguen por siempre al escroto.

Imagen
HOMBREYA!

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

La de The host también me pareció malisima. Qué cutre, qué despropósito, qué malo todo. Solo se salva la escena del principio, cuando el bicho sale a la tierra y persigue a todo cristo.

Me apunto con esa critica. Aunque aclaro que a mi me la vendieron como pelicula de mostros y eso es lo que yo iba a ver. Si me hubieran dicho que iba a ver una comedia/drama/thriller coreana yo creo que la hubiera dejado tranquilita en el estante del videoclub.

Saludos.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

por cierto, el otro día leí la reseña de samuradi sobre 'el último rey de escocia' en la que apesar de reconocer que se quedó frito el tío venía a decir que le parecía una buena penícula.

iba a escribir una reseña extensa para advertiros de lo que sos podéis encontrar si vais a verla pero aluego he dao con esta y como la suscribo totalmente pos casi que paso de tomarme el trabajo.

Además los comentarios del final son cosa phina, hay bastante info util en los comentarios para comprender mejon la figura del padresico Idiamín.
Man debío de poner garrafón

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Imagen

Shawn of the dead

Divertida hasta decir basta.

Simple y efectivista. Consigue lo que se propone. Hay cierta química entre los dos protagonistas porque lo más seguro es que sean colegas en la realidad (no lo sé a ciencia cierta, es una suposición, sólo me jugaría los huevos por ese dato) y eso se hace positivo a lo que avanza el film por todas las situaciones "complicadas" que están a punto de vivir.

No sé si me he explicado bien porque estoy espesísimo de cojones, en cualquier caso lo descifrais y tal.

Para finiquitar: una peli cachonda para ver entre colegas. La risión está asegurada. Por cierto, que se basa en Amanecer de los muertos en plan coña es evidente, pero hay comentarios oficiales sobre esto??

PT: Imagen

Imagen

Three... extremes!

Son tres historias de "terror" independientes, ninguna tiene que ver con la otra y cada una dura alrededor de 60 minutos.

La primera historia:

Una mujer con ansias de rejuvenecer acude a una especie de 'bruja' (por decirlo así) que prepara unas "empanadillas de la juventud".

El terror asola cuando nos enteramos con qué las prepara... cosa que no diré porque supondría un spoiler. Pero a algún alma cándida le podría impresionar bastante, sobre todo por ver cómo la tipa sigue comiéndose las empanadillas sin ningún pudor, aun después de conocer el secreto, y por como consiguen los ingredientes para preparar todo el tema.

¿A mí? Ni fu ni fa. La historia es simple y no consigue emocionarme. Tampoco me aterra el tema.

Un 5/10.

La segunda historia:

Aquí ya van cambiando las cosas para bien.

Un director de cine vuelve a casa y se encuentra con un intruso que lo secuestra a él y a su mujer. Ella es pianista y se encuentra amordazada y atada frentre a su piano.
Él está amarrado con unas telas elásticas que sólo le permiten llegar a ciertos puntos del escenario (determinantes en el desarrollo).

Por en medio, el secuestrador, que irá dialogando con él en plan Saw pero sin micros ni cámaras ni hostias, todo en vivo y en directo.

Aquí está la gracia del asunto. Los diálogos son descojonantes. Creo que la cosa va de terror... pero pocas veces me he reído tanto con algunas situaciones. Al prota le dan yuyus y empieza delirar con diálogos de la hostia.

Mientras el loco va a lo suyo. Con monólogos tan acojonantes como este:

"Todos los ricos que he conocido son unos miserables sin ningún respeto por nadie. Son unos cerdos, ni siquiera los considero seres humanos. Usted... usted es una buena persona, una excepción.
¡Es muy injusto, joder! Es rico, guapo, ha estudiado en EEUU, es un director extraordinario, con éxito... y tiene una esposa preciosa. Si además es buena persona... ¿qué se supone que nos queda a los tipos como yo?
En la tele esto no pasa: sólo los pobres son buena gente, los ricos nunca. Usted ya lo tiene todo, ¿por qué tiene que acapararlo todo? ¿por qué encima es buena persona? Es injusto, ¿no cree?
Vivirá bien en este mundo y vivirá bien en el cielo. Sin embargo, mi vida es una puta mierda e iré al infierno. No me diga que no es para indignarse....."

Las carcajadas resonaron en todo el edificio.

Hará una petición al director y hasta que no la cumpla no dejará de cortarle dedos a su esposa. Uno por cada cinco minutos.

Y luego el menda se pone a bailar y demás. Un descojone padre.

Un 9/10.

La tercera historia:

La quité a los diez minutos. Un sopor considerable. Ni me enteré de que iba puesto que no dijeron dos palabras en todo ese rato.

0/10.

PT TOTAL: Imagen Dos malas contra una buenísima, que de no ser por esa sería un 2 como una casa.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

THREE EXTREMES:

Dumplings, la primera historia, me parece acojonantemente buena, aunque ya visto el tema miles de veces.Pero la humanidad vá buscando lo mismo desde que perdió el pelo de la frente.

La segunda historia me gustó, pero Tarantino aburre ya.

Y ahora ponte en mi lugar: En mi DVD, las historias estaban así: primero la úiltima, luego dumplings, y luego la del director de cine.

la historia del mago, la caja y las niñas es cojonuda, dále un segundo visionado. No hace falta que te masquen la historia, es simplemente perturbadora a la vez que bonita.

De Dumplings hay ahora un largometraje, tengo ganas de hincarle el diente aunque me temo que, simplemente, habrán alargado la historia. pero el Asquer y el Morbo que dá me mola. Y el deseo de que eso fuera verdad que todos llevamos en el subconsciente, por cierto.

Responder