KISS KISS BANG BANG
Pero por el amor de Dios... ¿por qué nadie me había hablado de esta película hasta ahora?
No quiero ponerme a definirla porque se me acaban los adjetivos, y no sé muy bien qué sinónimo de "divertida" utilizar. Sólo diré que he pasado uno de los mejores ratos de mi vida delante de un televisor viendo una película.
En algunos momentos me he aguantado las carcajadas durante más de 30 segundos de reloj, y he tenido que darle para atrás en varias escenas para volver a verlas (durante la marcha) porque así lo sentía.
Son innumerables.
Cierto es: la película pega un bajón (notorio pero no alarmante) a partir de la media hora mientras se resuelve un poco la trama, pero se recupera de inmediato y sube de nuevo como cuando re-cargas una copa de champán a medio beber y la espuma se sale por fuera y moja las paredes del vaso.
Las interpretaciones de los protagonistas son PERFECTAS, no sólo lo bordan sino que se salen, están por encima de las expectativas. Enormes, grandiosos. Y Val Kilmer, el puto amo. Mi personaje de ficción gay favorito.
La tía, hermosísima. Pocas actrices más guapas hay.
y eso, obra indispensable para cualquier amante del género y del cine.
PT:

rozando el 10