La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Yo es que allá soy daerko.

Y sí, Blonde ha dado datos erróneos. Te agrego saltarín (busti)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Ah, coño, pues entonces Ubik83
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

UN PUENTE HACIA TERABITHIA

Imagen

Imagen

No me ha gustado la película en general y la "primera parte" del desarrollo me ha aburrido en demasía.
Digamos que la primera hora la película nos da lo que prometía y lo que nosotros preveíamos. Y no me gusta. La parte fantasiosa, el desarrollo, los sucesos... demasiado infantil. Me parece como una chorradica.

En la última media hora la cosa mejora porque se torna en una película algo más seria, con sorpresas positivas y con un final repleto de interés. Digamos que esa última media hora salva algo la película.

Sobre las interpretaciones de los críos, no me ha gustado ninguno, especialmente él. Un paquete.

THE HOST

Imagen

Imagen

Tenía muchas ganas de ver esta película después de leer tantos comentarios buenos y vaya cómo mola.
El director mezcla géneros como Dios y todos con gran habilidad.

A destacar: el principio y el final, antológicos. Y la originalidad, el ambiente, algún personaje... la peli va a camino de convertirse en un film de culto y, de hecho, para muchos ya lo es.

EL MOTORISTA FANTASMA

Imagen

Imagen

Jejejeje.....

Una cosa he de decir: a mí me engañaron con el trailer. Cojones, que yo caté el trailer el día que fui a ver El señor de la guerra y pintaba como un peliculón. Iluso de mí.

Vamos, lo típico en estas pelis, es una más al saco de las Daredevil. Algo menos penosa. No sé que ingredientes destacar de ella, la verdad es que le doy un 5 por no traicionarme a mí mismo (mi ego me pegaría un par de ostias) y por respeto a Nick. Que ya le vale. Lo del peluquín es espantoso. ¬¬

MEJOR... IMPOSIBLE

Imagen

Imagen

Ea que por fin la he visto quasi de improvisto. Buf no sé, la verdad es que la peli tiene cosas que me tocan los huevos de mala manera, pero el personaje de Jack es muy grande y hay que respetarlo. Actuación, sublime.

No me he reído mucho, no es mi tipo de humor, pero la película es perfecta en interpretaciones y la historia es curiosa, no es una más en las historias románticas. Por ello mismo le casco un 7, y bueno, porque no aburre y no es excesivamente romántica, no llega a atragantar como otros famosos títulos que ni soporto.

Tarde, pero bien. Un ziete.

Álvaro
El forero antes conocido como alvarito

Mensaje por Álvaro »

Del_Pier0 escribió:[...]

EL MOTORISTA FANTASMA

Imagen

Imagen

Jejejeje.....

Una cosa he de decir: a mí me engañaron con el trailer. Cojones, que yo caté el trailer el día que fui a ver El señor de la guerra y pintaba como un peliculón. Iluso de mí.

Vamos, lo típico en estas pelis, es una más al saco de las Daredevil. Algo menos penosa. No sé que ingredientes destacar de ella, la verdad es que le doy un 5 por no traicionarme a mí mismo (mi ego me pegaría un par de ostias) y por respeto a Nick. Que ya le vale. Lo del peluquín es espantoso. ¬¬

[...]

A mí me pareció descojonante en plan el Ejército de las Tinieblas.

Pero no sé si tendría huevos de llamar a esa peli "buena".
´-

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Tío, El ejercito de las tinieblas es una puta obra maestra.

Eso es una mierda.

Álvaro
El forero antes conocido como alvarito

Mensaje por Álvaro »

A mí me parece bastante buena.

Como "Snakes on a plane".

Y eso que no la he visto, eh.

La de las serpientes.

La otra sí.

Algún día quizá me explique.

Pd. A ver así: si me la hubiera tomado tan en serio como parece que te la has tomado tú, habría pegado fuego al cine y habría barricado con los asientos las entradas, pero... ¡preferí descojonarme!
´-

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Álvaro escribió:Pd. A ver así: si me la hubiera tomado tan en serio como parece que te la has tomado tú, habría pegado fuego al cine y habría barricado con los asientos las entradas, pero... ¡preferí descojonarme!

A mi lo que me acojona es pagar por ver Ghost Rider.

Es como pagar para que te metan una minipimer por el culo.

}:-D

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Álvaro escribió:Pd. A ver así: si me la hubiera tomado tan en serio como parece que te la has tomado tú, habría pegado fuego al cine y habría barricado con los asientos las entradas, pero... ¡preferí descojonarme!

Aunque es algo que no tiene que ver con que El ejercito de las tinieblas y Ghost Rider no son comparables en ninguna de sus líneas, aplaudo tu entusiasmo de cara a la hora de ver cine.

Es decir, siguiendo tu criterio, tomémonos cualquier bodrio por el pito del sereno y descojonémonos para hacerlo todo más feliz. Oiga, los porros se me acaban. Si tú eres capaz estando sereno, enhorabuena; yo no, a mí me da un sopor.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

La Alianza del Mal (Alias, Jovenes y Brujos).

Digo yo, va a ser un pastelón, pero por el componente friki igual se salva. De hecho, tras el primer cuarto de hora de vacilada sobrenatural adolescente, hay un atisbo de trama que hace que la película se ponga mínimamente interesante.

Pero, na, que me equivoque. Toda la intriga que tiene el tema se la pulen en el cuarto de hora siguiente y siguen las vaciladas adeternum.

Y pensando que a lo malo me lo podría tomar como un episodio más de Embrujadas. Pero no que es que es peor.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

BORAT

Imagen

Imagen

No me ha acabado de gustar por una sencilla razón. La película se basa en un documental de un periodista kazajo sobre la cultura de USA y sus ciudadanos, y el 80% de los gags tienen su gracia en la reacción de la gente y en el factor sorpresa que el personaje impregna a cada situación... pero el documental es falso. Con lo que, las reacciones, también. Entonces, no sé, sabiendo esto como que pierde un poco la gracia o no me acaba a mí de gustar.

De todas formas, tiene momentos buenos, como el de la gitana o en el que va a ver a Pamela.

TEAM AMERICA

Imagen

Imagen

Uhm... una sorpresita positiva la de esta película. No entiendo cómo no llegó antes a mis manos.

Cuando ha empezao la peli y he podido catar la primera escena me he quedao estupefacto... "qué coño es eso... ¿¿títeres??" Posí. Son unos putos títeres! Muñecos colgando de hilos (que se pueden ver perfectamente a lo largo de la cinta).
Bajo esta cutrez se desarrolla un argumento de acción repleto de gags by Trey Parker and demases creadores de South Park. El humor negro no llega al nivel del de South Park, pero tiene momentos la ostia de divertidos y algunos verdaderamente desternillantes.

A saber: [spoil] el momento del sexo (brutal!!), o cuando empieza a vomitar, o cuando le chupa la polla al jefazo, Matt Damon, etc. etc...[/spoil]

Una peli curiosa, entretenida y bastante amena de ver, con momentos muy buenos y con mucha soltura.

Responder