La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Mr. Blonde escribió:Trainspotting
Imagen
Me ha gustado más que el libro. (en serio)
Tengo un compañero de clase que es el doble perfecto de Renton. No me pega el actor que hace de Begbie en ese papel. Spud mola.
Una película bien llevada, pero no em parece la obra maestra que algunos proclaman que es. La banda sonora de lo mejor.

la diferencia respecto al libro se llama estructura.El libro muchas veces es una colección de escenas con un vago hilo conductor, que se te puede atragantar.
A mi me parece que Carlyle hace un buen Begbie, a lo mejor no lo imaginabas fisicamente así, pero hace buen papel.
This is not an exit

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

VAN WILDER: ANIMAL PARTY

Imagen

Imagen

Además de mala es pastelosa.

Es una comedia para adolescentes de gags delirantes tipo American Pie; es decir, una más a la lista de las idem.
No me hizo reir apenas, la película se me atraganta y eso que amí me suelen gustar este tipo de películas para adolescentes mojigatos. Lo que no me acaba de convencer es la típica historieta de amor que se traen, que, francamente, se la pueden meter por el culo.

LOCK AND STOCK. SMOKING TWO BARRELS

Imagen

Imagen

Un poco tarde pero ya ha llegado a mi conciencia el primer film del ahora repudiado Guy Ritchie.

Me ha gustado. Yes. Pero ni mucho menos está al nivel de Snatch, ya pueden esos frikis decir lo que les salga de la polla.
Una cosa he de decir: la he visto en español, es decir, doblada. Y según tenía entendido, el director de doblaje se permitió algunas... "libertades", con la traducción. Tanto que ha hecho con los diálogos lo que le ha salido de la puta polla.
Para comprobarlo me he puesto unos subtitulos y joder, es epatante. De verdad que han hecho lo que han querido con la traducción, tanto que hasta han cambiado los diálogos con una soltura que ni Dios.

He investigado y el director de doblaje es Juanma Bajo Ulloa, con lo que no esperen y tírenle piedros al graciosín éste.

La película en sí, muy buena, y aunque con la losa del imbécil de Juanma, no le ha quedado mal del todo, si bien prefería la versión original, que seguro le da cien patadas. Que este tío ha cambiado hasta los putos insultos, será gilipollas.

Eso sí, como ya he dicho, inferior a Snatch, que es un 10 y la mejor película de Guy Ritchie. Ahora, a por Revolver.

STORM: LA TORMENTA PERFECTA

Imagen

Imagen

Una mierdaca insoportable e insufrible.

No, no la he terminado de ver. Pero según he leído luego, a todo el mundo le ha pasado lo mismo, que no sabe qué cojones está viendo y al final no se entera de nada.

Un cagada mal echada.

EL ULTIMO SAMURAI

Imagen

Imagen

Blah.

Nos da lo que nos ofrece Braveheart, El Patriota, El último mohicano y en fin toda película de aventuras con batallitas y enfrentamientos sólo que esta vez con japoneses samuradis pol medio.
En mi opinión llega un poco tarde. A estas alturas, se hace empalagoso un film de estas características. Al menos a mí así se me ha hecho. Empalagoso, largo... y resultado final, una memez vista y re-vista.

Debieron dejar de hacer películas de este tipo con Braveheart.

No obstante salvo la película por la gran interpretación de Ken Watanabe, que está sublime. El Tom Cruise, no está mal, al menos no causa risa. Pero en fin, nada destacable.

STATE AND MAIN

Imagen

Imagen

Me parece a mí que este film pretendía en un principio haber sido algo más importante que lo que fue.

Y es que sólo hay que fijarse en el reparto.

Le cuesta un mundo arrancar, pero de verdad. Un puto mundo. No tiene ritmo, ni una línea argumental principal, ni un hilo, ni tensión, ni siquiera diálogos interesantes... lo único que me mantuvo en la película fueron los actores, y me parece de hecho el único ingrediente por el que se merecería ver esta película.

En teoría es una comedia pero vamos, que no me he reído nadita. Será que Mamet es un incomprendido para mí, pero sorry... ni me ha parecido interesante, ni graciosa, ni divertida. Pasable, gracias Capote.

bad_kluster
moromielda

Mensaje por bad_kluster »

Tenacious D and the Pick of Destiny

Imagen

Dirige Liam Lynch, y actúan Jack Black y Kyle Gass (Tenacious D), con Dave Grohl haciendo del diablo, y otros como Dio, Meat Loaf, Ben Stiller y Tim Robbins...
La he visto en versión original y con subtítulos de algún lugar de sudamérica. Afortunadamente, las canciones venían traducidas.
Es la historia de JB, que conoce a KG y forman el grupo TD. En pleno bloqueo creativo descubren que lo que hace grandísimos a los rockeros es que usan la misma púa (Pick) para la guitarra. Al investigar descubren que en realidad es un diente del mismo diablo, que ha ido pasando de rockero en rockero y que otorga la virtud de ser el mejor al que la usa.
Resumiendo: Rockanrol, gags, cameos. Para echarse unas risas.
Háblale a la mano, que tengo las orejas sucias que te cagas

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Llámame Peter (Vida y Muerte de Peter Sellers)
Original y recomendable. Se ensaña con el lado oscuro -alias vida real- del Sr. Sellers (ambicioso, ególatra, irascible, inmaduro) y ensalza y repasa toda su carrera cinematográfica. Magnífica intepretación de Geoffrey Rush quien en algunas caracterizaciones es el puñetero Peter Seller en persona (Mr. Chance, por ejemplo) y estupenda banda sonora también. En la parte negativa, la peli a veces pierde el rítmo y puede hacerse lenta, eso y que los hijos de Peter no "crecen" en toda la pelicula aunque teniendo en cuenta que fue realizada para estrenar directamente en la TV y que ha tenido muy poca difusión a mí me parece más que decente. Vedla.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

"El número 23"

Coñazo.

La historia podría haber estado bien, pero ya estoy hasta la polla de ínfulas artísticas que no van más allá de la estética de videoclip y del puto ambiente gótico que infecta hasta los anuncios del puto perrito de Colhogar.

Lenta, y coñazo.

Esta era para que la hubiese rodado Spielberg a principios de los 80, con Richard Dreyfuss de protagonista. Ahí sí hubiese estado bien.

Puntuación: Döner Kebab.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

De haber sabido que tú u otro iba a malgastar tiempo viéndola hubiera dedicado 23 segundos a escribir "putamierda" y ahorraros el sufrimiento.

¡Uy, 23 palabras en el primer párrafo! ¡Qué miedo!

Álvaro
El forero antes conocido como alvarito

Mensaje por Álvaro »

Versus
Ryuhei Kitamura

¿Quién fue el hijo de puta que me la recomendó? Creía que fue en este foro, pero no la veo citada por ningún lado. Una de zombies en un bosque japonés, con muchas artes marciales, muchos tíos haciendo poses flipadas, muchos miembros cercenados, algún que otro flashback y no taanto presupuesto.

Me recuerda mucho a Battle Royale (para mí, el peor Kitano).

... Tampoco me lo he pasado taan mal.
´-

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Pero Álvaro, Battle Royale no tiene absolutamente nada que ver con Kitano fuera de que aceptara el papel de profe. Y aunque la película es una putah mierdah, el papel de profe pirao le viene que ni pintado.

Versus la vi hace mucho. No vale nada, es verdad.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Battle royale es una obra cúlmen, putas almas impías.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Del_Pier0 escribió:Battle royale es una obra cúlmen, putas almas impías.

Obra culmen y la tienes con un 6?

BR es güena, cohone.

Aunque nada que ver con las dirigidas por Kitano, claro.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder