La ultima penícula que he visto...
- The last samurai
- Ulema
He pensado en mencionarlo, pero es que sale 2 minutos y suelta 3 frases. Es como el personaje de Johny Deep pero con 30 años más. Demacradísimo. Interpreta a un pirata que se ocupa de que se respete El Código de los piratas. Y a quien se le olvida, se lo carga.
Me jode tener que hablar mal de Keira, pero es que me parece la peor interpretación que le he visto. Lo de "tipa dura" no le pega nada bien, sobre todo porque tiene la mania de sacar hacia fuera el maxiliar inferior en pose chulesca cada vez que tiene que decir alguna frase del guión. Parece un caniche cabreado, y de ese registro no sale.
Eso sí, las fotos promocionales de la peli... Pa acariciarse el manubrio (aunque le queda mejor el pelo cortito):
Polvazo:
P.S: no se ven
Me jode tener que hablar mal de Keira, pero es que me parece la peor interpretación que le he visto. Lo de "tipa dura" no le pega nada bien, sobre todo porque tiene la mania de sacar hacia fuera el maxiliar inferior en pose chulesca cada vez que tiene que decir alguna frase del guión. Parece un caniche cabreado, y de ese registro no sale.
Eso sí, las fotos promocionales de la peli... Pa acariciarse el manubrio (aunque le queda mejor el pelo cortito):

Polvazo:

P.S: no se ven

Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Keira no necesita interpretar bien, es más, ni siquiera necesita tener tetas. La basta con pasearse con su eterna cara de "no te la pienso comer pero como un día de estos te la coma en tu puta vida te la habrán amorrado así".
Lo de Keith Richards tiene que estar gracioso, especialmente teniendo en cuenta lo mal actor que es (aún recuerdo el videclip de "She was hot").
Lo de Keith Richards tiene que estar gracioso, especialmente teniendo en cuenta lo mal actor que es (aún recuerdo el videclip de "She was hot").
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Mr. Blonde
- Ulema

Clerks II

Digna continuación de Clerks.
Peleas entre fans de ESDLA y Star Wars, chistes sesuales y gamberros, y más de lo mismo que en la primera, aunque con algún toque un tanto ñoño.
No llega al nivel de Clerks, pero es un buen tributo.
"ESDLA es una trilogía de gente andando"

Memories of Murder (Crónica de un asesino en serie)

Grata sorpresa me he llevado con esta película. Trágica comedia sobre asesinatos en serie que no tiene nada que ver con las películas americanas basadas en el mismo tema, tanto por la forma de narrarlo como por sus conclusiones.
Bella fotografía y localizaciones, buenas actuaciones (el chavalín retarded es la hostia) y un buen ritmo que se mantiene durante todo el metraje.
Humor ácido, crítica a la policía koreana y un ejemplo perfecto de como darle una vuelta de tuerca al típico thriller. La recomiendo.

Tetsuo, el hombre de hierro

Estrambótica, gore, paranoica y enferma.
Efectos especiales con papel albal, técnica stop-motion que en alguna ocasión convence (como en las escenas de la calle) pero en la mayoría da risa y te enteras de poco, taladros en vez de polla, tubos en la espalda que sacan humo, pocos diálogos y una notable banda sonora que le pega al dedillo a la película.
Que dure solo una hora en este caso es bueno, o me hubiese acabado cansando.
Hay quien dice que es una "crítica a la sociedad, a la búsqueda de la raza perfecta, al exceso del uso de las máquinas llevado al extremo, y cómo dos personas aparentemente diferentes son capaces de compenetrarse como la noche y el día."
Hay quien dice que es una chorrada sin sentido.
A mí la verdad, me la sopla, he pasado un buen rato viéndola.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Carmelo
- frutícola, de todos es sabido...
Obaba
Pues nada. Que hace tiempo había visto yo un cartel muy majo que salía un lagarto y digo, igual está bien.
Pero no.
Lo bueno, que se puede resumir en una palabra: Coñazo.
Ahí estamos.
Ahora sin resumir: el principio insoportable (pero insufrible de los de ganas de matar).
La historia como que se anda con misterios para arriba y para abajo: totalmente anodina (anodina es poco, digo).
Y claro, el final no desentona con lo anterior.
Una maravilla, oiga.
Y lagartos casi no salen.
Pues nada. Que hace tiempo había visto yo un cartel muy majo que salía un lagarto y digo, igual está bien.
Pero no.
Lo bueno, que se puede resumir en una palabra: Coñazo.
Ahí estamos.
Ahora sin resumir: el principio insoportable (pero insufrible de los de ganas de matar).
La historia como que se anda con misterios para arriba y para abajo: totalmente anodina (anodina es poco, digo).
Y claro, el final no desentona con lo anterior.
Una maravilla, oiga.
Y lagartos casi no salen.
Re: La ultima penícula que he visto...
El Motorista Fantasma
Muy mal. Todo muy mal. Mi nota: Puta mierda.
Diálogos tontos, tópicos a capazos, aburrida, la forma de ir matando a los sucesivos demonios enemigos es siempre la misma, muy mala dirección, muy mal guion, y Nicolas Cage parece contínuamente fuera de lugar en este bodrio. Ya sólo con ver la secuencia de introducción, una ráfaga de imágenes superpuestas y fundidas con filtros y música, sabes que vas a ver una puta mierda.
Eso sí: un tio que es una calavera ardiendo, que va en moto destrozando la ciudad a su paso y cuya arma son una cadena y su mirada... Joder, el mejor superhéroe de todos los tiempos.
Pero sí: mi nota, puta mierda.
Muy mal. Todo muy mal. Mi nota: Puta mierda.
Diálogos tontos, tópicos a capazos, aburrida, la forma de ir matando a los sucesivos demonios enemigos es siempre la misma, muy mala dirección, muy mal guion, y Nicolas Cage parece contínuamente fuera de lugar en este bodrio. Ya sólo con ver la secuencia de introducción, una ráfaga de imágenes superpuestas y fundidas con filtros y música, sabes que vas a ver una puta mierda.
Eso sí: un tio que es una calavera ardiendo, que va en moto destrozando la ciudad a su paso y cuya arma son una cadena y su mirada... Joder, el mejor superhéroe de todos los tiempos.
Pero sí: mi nota, puta mierda.
Oruga escribió:Eso sí: un tio que es una calavera ardiendo, que va en moto destrozando la ciudad a su paso y cuya arma son una cadena y su mirada... Joder, el mejor superhéroe de todos los tiempos.
Conozco uno mejor.

Así por lo prontou.
El motorista fantasma le puede a Cálico Electrónico, y lo sabes.
Oruga escribió:El motorista fantasma le puede a Cálico Electrónico, y lo sabes.
Y si Cálico va después a electrónica web y se consigue un super extinguidor trifasico bipartito y le apaga el fuego de la calavera? Eh? EH?!?!
Cálico Electrónico es grande.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett