La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por tonetti »

Yo esta no la hi visto pero a mi la primera de 28 dias dinpues me paresió un buen filme.
Man debío de poner garrafón

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Lo que yo te diga, Humphry Wayne. Si 28 días después se diferenciaba de la mayoría de las pelis de zombies era por ese toque realista del asunto. En Land of the dead se dan las mismas chorradas en el guión que en esta, pero ESO SÍ es una peli de zombies. 28 días después apuntaba a otra cosa, y la segunda parte igual. Y entre tanto trabajo serio va y te cuelan tonterías propias de la serie B que empañan mucho el resultado. ¿Por qué? Pos pereza, a mi que no me jodan. Se podrían haber inventado mil maneras para liar el pollo en el refugio ese y lo hacen de la manera más tonta, con niños de por medio y fantasía a raudales. Es lo fácil, desencadena la acción como sea y ya pueden pasar a lo que les interesa.

Por otra parte, siempre me ha dado bastante grima valorar las películas según el subgénero al que pertenecen. Las películas son buenas o no lo son. Decir que porque es una peli de zombies el guión y sus tonterías se perdonan, no cuela en este caso. No cuela porque esta peli no va sobrada de zombies, de vísceras ni del humor negro clásico de las pelis de muertos vivientes. Vamos, que intentaba ser "algo más serio", y esa seriedad se la cargan con las tonterías de las que hablamos.

Te lo dice un fan incondicional de Historia de Ricky. No le pido a una película más de lo que ofrece su envoltorio. Y la galletita de 28 semanas después ocultaba algún gusanito en su interior.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

No opino de 28 semanas... porque no la he visto, pero yo soy de los que les encantó la primera mitad de 28 días después y ya no tanto la segunda mitad, a partir de que aparezcan los militares. Pese a ese bajón me sigue pareciendo una gran película de zombis, y tras el amanecer de los muertos vivientes, la mejor de todas las que se han hecho en este feliz resurgimiento del género que se está viviendo.

Pero a lo que venía:

The last samurai escribió:Por otra parte, siempre me ha dado bastante grima valorar las películas según el subgénero al que pertenecen.

Aquí no estoy de acuerdo.

Si bien hay películas, digámoslo así, "absolutamente" buenas, o sea, buenas en el sentido total de la palabra, buenas independientemente del género (ejemplo: Indiana Jones, que tiene un poquito de todo, y en todo acierta), hay una mayoría de películas que, en el género al que pertenecen funcionan a las mil maravillas, pero que sacadas de ese contexto se pueden convertir en una mierda.

No es ninguna locura decir: "tal película funciona como comedia", y tan sólo como comedia. Si nos ponemos a medir "Algo pasa con Mary" bajo la mirada del suspense, pues vamos jodidos.

Vamos, que los géneros están para algo, y a una peli de zombis le tienes que pedir zombis, tiros y muertos a cascoporro, pero no le pidas una coherencia excesiva porque, qué cojones, son zombis.

Saludetes y me apunto la recomendación, que parece que a la enorme mayoría os ha molado bastante.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Criadillas escribió: Pese a ese bajón me sigue pareciendo una gran película de zombis, y tras el amanecer de los muertos vivientes, la mejor de todas las que se han hecho en este feliz resurgimiento del género que se está viviendo.

Shaun of de Dead coño Shaun of the dead

O Zombies Party como señalo el encargado de traducir los titulos en españa.

Yo sólo deseo ver que han hecho con la ultima que decian que era incluso mejor.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

HOT FUZZ, se entitula, y aquí no tiene fecha de estreno todavía, me temo que a DVD fijo.

Como se llamará aquí? Loca Academia de Policías Ingleses? COP PARTY? Arma Fatal? Retranca Letal? Risa Letal? Cop Movie?

Una de las cosas más estúpidas que he visto, coger un título en inglés, SHAUN OF THE DEAD, y ponerle otro en inglés, ZOMBIES PARTY.
Absurdo.

Imagen

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

POLLOPUTO escribió:Arma Fatal?

No se si lo sabras,pero ese es el titulo que han escogido.

Se estrena en Octubre, dicen.
This is not an exit

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

rianxeira escribió:Shaun of de Dead coño Shaun of the dead

Coño, se me había pasado.

Sin duda, esta es la mejor de la nueva hornada.

Imagen

Escena genial y para la historia donde las haya.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

¡Zombis!

Me gustó 28 días despues, es más soy de los que opinan que esta decente por completo incluyendo la parte militar, tras descubrir sorprendido que no solo vosotros sino mucha gente (amigos imaginarios y tal) le parece buena solo hasta ese punto.

De 28 semanas despues toca crítica pa otro especial de zombies. Y me ha gustado.

De Shaun of the dead, cada vez que la vuelvo a ver me parece más grande.

De Hot Fuzz me descojono solo con el trailer, dicen que es mejor que la de Shaun y apunta a que sí.

-¿Is true that there´s a place in a man´s head that if you shoot it will blow up?

}:-D

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Comentar que Hot Fuzz está en su videoclub más cercano desde hace tiempo. En VO, claro está, pero DVDRip.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Planet Terror:
Me partido el ojete.
Como ya dije, no estaba seguro de que me fuera a gustar, y vaya, vísceras y fantasmadas a cascoporro, algunos diálogos absurdos bien dosificados y personajes super-carismáticos.
Un cruce entre Abierto hasta el Amanecer y Braindead.
Le endiño un 7,2, y no más principalmente por dos razones, porque tengo la impresión que no es una película para revisionarla demasiado a menudo, al perder el factor sorpresa puede perder bastante comicidad, y porque para una película de este tipo, el arranque se hace un tanto lento, seguramente debido al alargamiento de metraje, se hace una introducción de prácticamente todos los personajes con algo de peso en la historia, y son bastantes. Pero a partir de ahí es un no parar, y no se hace para nada larga.
Me deja con más ganas aún de ver la de Quentin.

PD. Hay una escena bastante parecida a una de 28 semanas que en una película como esta sí que tiene sentido.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder