Loost
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Re: Loost
pues yo lo he visto on-line en seriesyonkis.com.
sin complicaciones, a pantalla completa, sin altibajos. subtitulador. Todo guay y sin llenar el disco duro.
por cierto, que mono tenía yo también. Me ha molado. continuará.
sin complicaciones, a pantalla completa, sin altibajos. subtitulador. Todo guay y sin llenar el disco duro.
por cierto, que mono tenía yo también. Me ha molado. continuará.
Mr. Blonde escribió:Yongasoo, esos enlaces que das son para archivos avi con los subtitulos integrados?
Por que si lo son me registro pero ya.
En vagos están, pero con subtitulos en .srt, que en el divx de la sala de estar no puedo ver.
Si si, por lo menos eso dice en la pagina.
Aunque la versión que me baje yo del 4x01 no tenía subtitulos, no se si le habré pifiado de enlace o algo, porque los de darkville suelen tenerlos impecables.
Vale la pena registrarse, yo las temporadas anteriores las descargue de ahí y, además de tener muy buena calidad, los subtitulos estan muy bien hechos.
Ademas estan en 250, 190 y 100 Mb.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Merleneyer
- Ulema
Wendigorl, mi ego desmedido me indica que ese spoiler tiene un mensaje para mi, mañana por la tarde/noche, después de ver los capítulos bajados de Lost lo leeré lleno de emoción.
Por lo pronto, gracias por el spoiler con orden extra de croquetas epilepticas, pagá vos que yo voy al baño, creo haber manchado mi polo de ralph lauren.
Por lo pronto, gracias por el spoiler con orden extra de croquetas epilepticas, pagá vos que yo voy al baño, creo haber manchado mi polo de ralph lauren.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett