Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Re: Loost

Mensaje por POLLOPUTO »

pues yo lo he visto on-line en seriesyonkis.com.

sin complicaciones, a pantalla completa, sin altibajos. subtitulador. Todo guay y sin llenar el disco duro.

por cierto, que mono tenía yo también. Me ha molado. continuará.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Mr. Blonde escribió:Yongasoo, esos enlaces que das son para archivos avi con los subtitulos integrados?

Por que si lo son me registro pero ya.

En vagos están, pero con subtitulos en .srt, que en el divx de la sala de estar no puedo ver.

Si si, por lo menos eso dice en la pagina.

Aunque la versión que me baje yo del 4x01 no tenía subtitulos, no se si le habré pifiado de enlace o algo, porque los de darkville suelen tenerlos impecables.

Vale la pena registrarse, yo las temporadas anteriores las descargue de ahí y, además de tener muy buena calidad, los subtitulos estan muy bien hechos.

Ademas estan en 250, 190 y 100 Mb.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

wendigo escribió:A mí también me ha molado, tenia un mono exagerao ya.

Spoiler: mostrar
Imagen

Más bien parece el padre de Jack, no Jacob.

Y el que se pone delante del cristal, cuando Hurley está mirando por la ventana, ¿Charlie?

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Ah, que lindo esto de volver a no leer los spoilers porque todavía no me vi los episodios.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Es el padre de Jack, sí.

El otro no parece Charlie.

Imagen

Yongasoo me toca la banana.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Wendigorl, mi ego desmedido me indica que ese spoiler tiene un mensaje para mi, mañana por la tarde/noche, después de ver los capítulos bajados de Lost lo leeré lleno de emoción.

Por lo pronto, gracias por el spoiler con orden extra de croquetas epilepticas, pagá vos que yo voy al baño, creo haber manchado mi polo de ralph lauren.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Visto.

Esto de los flashforwards me desconcierta, me paso el capitulo esperando a que las escenas actuales expliquen las del futuro... y no, no lo van a hacer así, por lo menos no van a explicar nada importante.

Edito: En que parte aparece tan clara la imagen del padre de Jack en la cabaña de Jacob? Yo pausé el video y se ve mucho mas oscura, solo se ve una silueta que no da ni cerca para identificarlo.

Wendi, por ahora no me van esas cosas, pero si algún día me llegan a interesar, ahora que se que estás dispuesto, te aviso.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

el del otro fotograma, parece el ojo de jack. sé que desconfiaréis por mi obsesion con verle en todos lados, pero, ese ojo, así de pronto, diría que es jack.

me mola lo del padre de jack en el lugar de jacob. porqué el padre de jack fué el primer "aparecido" ó "anomalía" que detectamos en la serie, lo primero rarito que se ve en la primera temporada. Y es reconfortante en mi cabeza. Hola a todos, amigor. No. Un poco, sí. Jacob es el padre de Jackrr. Jackrr es el portugués aunque sea otro actorr... los flashfordwards son el efecto desmond cachemira por la magnetividad de la isla... todos volverán o morirán... amparo larrañaga también...

que pena los Inhumanos, que triste carrera tuvieron, ¿no? Es muy penoso trascender a generaciones siguientes para sonar únicamente la hora de los cachis de calimotxo...

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Aprovecho ahora que parece que está de moda Hernán Casciari:

http://orsai.es/2006/02/los_justos.php
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Joder. O sea que son salvadores de la humanidad?

Venga...

Responder