EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Mclaud »

En el primero en la historia de un personaje dicen de una batalla que ocurrio hace mucho y en la otra historia que acaba de ocurrir. Es un momento que con un ligero despiste ni notas. En el tercero se que el rey que aparece lo hace de mayor y de crio, pero igualmente no tienes por que caer en ello. Esta muy emborronado el asunto, si, y en una serie que te suelta TANTA informacion de golpe, eso es un punto negativo enorme.

En cuanto a los juegos, pequeño disclaimer: no estan basados en los libros, la serie si. No se trata de que no sean los mismos personajes, que lo son, si no que los juegos cuentan otras historias distintas, continuando lo que ocurrio en los libros, aunque siguiendo la misma linea argumental y los mismos temas.

Vamos, que te vas a encontrar una Ciri adulta, con muchas curvas, que te haga tener pensamientos impuros.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8774
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por CacaDeLuxe »

Imagen

Imagen







otra serie que no voy a ver

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17159
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Nadie en Love,death&robots? No encuentro ninguna referencia en el PH.

Se trata de un buen puñado de historias cortas de animación de diversos autores que tienen en común el pertenecer al ámbito de la ciencia ficción. Se pueden ver independientemente unas de las otras y en el orden que se prefiera.

Yo estoy comenzando:
1.- "Tres robots" animación buena, historia flojuna, algunos las salvaréis porque salen putos gatos. Un 6
2.- "Más allá de Aquila" animación excelente, historia muy interesante. Saltos espaciales que no salen bien. Me ha gustado mucho. Es de las que, si tuviera pasta, se la hubiera dado a los desarrolladores para que continuaran pintando ese mundo. Un 8.
3.-"La edad de hielo", imagen real y animación. Idea muy chula, desarrollo muy normalucho. Una pareja recién mudada se encuentra una civilización en el congelador de su nueva casa. Un 6.

Continuará...
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 25 Dic 2019 22:02 ¿Nadie en Love,death&robots? No encuentro ninguna referencia en el PH.

Se trata de un buen puñado de historias cortas de animación de diversos autores que tienen en común el pertenecer al ámbito de la ciencia ficción. Se pueden ver independientemente unas de las otras y en el orden que se prefiera.

Yo estoy comenzando:
1.- "Tres robots" animación buena, historia flojuna, algunos las salvaréis porque salen putos gatos. Un 6
2.- "Más allá de Aquila" animación excelente, historia muy interesante. Saltos espaciales que no salen bien. Me ha gustado mucho. Es de las que, si tuviera pasta, se la hubiera dado a los desarrolladores para que continuaran pintando ese mundo. Un 8.
3.-"La edad de hielo", imagen real y animación. Idea muy chula, desarrollo muy normalucho. Una pareja recién mudada se encuentra una civilización en el congelador de su nueva casa. Un 6.

Continuará...
La vimos varios. Creo que el primero en comentarla fue Yongaa, pero igual me equivoco, y luego nos fuimos incorporando varios. El planteamiento de la serie me parece original, pero al final para mí se quedó en nada. Los capítulos no salen en el mismo orden a cada persona, por ejemplo "Tres robots" a mí me salió el tercero o así. Hubo gran discrepancia en cuanto a cuáles eran los mejores (por ejemplo, a mí "Tres robots" yo creo que es el que más me gustó, y no por los gatos...), pero en general hubo consenso en que se quedó en mucho menos de lo que prometía. No tanto por la animación (en algunos capítulos es preciosa) como en cuanto a la originalidad de las historias y su desarrollo. A mí todo me sonaba a ya visto y ya leído... En alguno hay tetas, lo que siempre mejora todo. Pero mi valoración global fue "meh, lo que podría ser y en lo que se nos ha quedado...".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24110
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 26 Dic 2019 08:35
Dolordebarriga escribió: 25 Dic 2019 22:02 ¿Nadie en Love,death&robots? No encuentro ninguna referencia en el PH.

Se trata de un buen puñado de historias cortas de animación de diversos autores que tienen en común el pertenecer al ámbito de la ciencia ficción. Se pueden ver independientemente unas de las otras y en el orden que se prefiera.

Yo estoy comenzando:
1.- "Tres robots" animación buena, historia flojuna, algunos las salvaréis porque salen putos gatos. Un 6
2.- "Más allá de Aquila" animación excelente, historia muy interesante. Saltos espaciales que no salen bien. Me ha gustado mucho. Es de las que, si tuviera pasta, se la hubiera dado a los desarrolladores para que continuaran pintando ese mundo. Un 8.
3.-"La edad de hielo", imagen real y animación. Idea muy chula, desarrollo muy normalucho. Una pareja recién mudada se encuentra una civilización en el congelador de su nueva casa. Un 6.

Continuará...
La vimos varios. Creo que el primero en comentarla fue Yongaa, pero igual me equivoco, y luego nos fuimos incorporando varios. El planteamiento de la serie me parece original, pero al final para mí se quedó en nada. Los capítulos no salen en el mismo orden a cada persona, por ejemplo "Tres robots" a mí me salió el tercero o así. Hubo gran discrepancia en cuanto a cuáles eran los mejores (por ejemplo, a mí "Tres robots" yo creo que es el que más me gustó, y no por los gatos...), pero en general hubo consenso en que se quedó en mucho menos de lo que prometía. No tanto por la animación (en algunos capítulos es preciosa) como en cuanto a la originalidad de las historias y su desarrollo. A mí todo me sonaba a ya visto y ya leído... En alguno hay tetas, lo que siempre mejora todo. Pero mi valoración global fue "meh, lo que podría ser y en lo que se nos ha quedado...".

Sip, creo que varios la vimos, pero los comentarios al respecto se los debe haber llevado la caída.

Yo ya los recuerdo poco, pero creo que el que más me gustó, pese a lo simple, fue el que me aparecía primero, "Sonnie's Edge".

Yo terminé con un poco mejor de sabor de boca que lo general, supongo que es porque suelo darle un poco más de soga a los cortos que a los largometrajes, por un lado porque tienen menos espacio para cagarla y otro porque muchas veces no me importa tanto la historia que me cuentan si no el mundo que plantean y en mi mente pesa más lo original del mismo y el posible juego que puede dar que lo que realmente hayan hecho con él.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17159
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Nadie en Love,death&robots? No encuentro ninguna referencia en el PH.

Se trata de un buen puñado de historias cortas de animación de diversos autores que tienen en común el pertenecer al ámbito de la ciencia ficción. Se pueden ver independientemente unas de las otras y en el orden que se prefiera.

Yo estoy comenzando:
1.- "Tres robots" animación buena, historia flojuna, algunos las salvaréis porque salen putos gatos. Un 6
2.- "Más allá de Aquila" animación excelente, historia muy interesante. Saltos espaciales que no salen bien. Me ha gustado mucho. Es de las que, si tuviera pasta, se la hubiera dado a los desarrolladores para que continuaran pintando ese mundo. Un 8.
3.-"La edad de hielo", imagen real y animación. Idea muy chula, desarrollo muy normalucho. Una pareja recién mudada se encuentra una civilización en el congelador de su nueva casa. Un 6.
4.-"Yogur al poder", animación mala, historia tonta, no me ha llegado el rollo de los yogures plus. Un 3.
5.-"La ventaja de Sonnie", animación preciosa, historia muy chula, las guerras de bestias da para un gran videojuego. Un 9
6.-"La Guerra Secreta". animación imperial, historia grande, da para serie. Me ha encantado. Un 9

Corle, pienso que no la viste con buenos ojos, aquí hay oro puro, en un campo, el de la animación donde todo es muy repetitivo hay una calidad bárbara y unos cortos trabajadísimos. Yo daría un huevo de Macly porque alguien se decidiera a animar una serie adulta con la calidad de alguno de estos trabajos.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 26 Dic 2019 23:17 Corle, pienso que no la viste con buenos ojos, aquí hay oro puro, en un campo, el de la animación donde todo es muy repetitivo hay una calidad bárbara y unos cortos trabajadísimos. Yo daría un huevo de Macly porque alguien se decidiera a animar una serie adulta con la calidad de alguno de estos trabajos.
Que sí, que me pareció una propuesta muy interesante de partida: cortos de animación, cada uno con un estilo diferente y una historia propia. Pero me pareció que muchas de las historias estaban mas vistas que el tebeo, y que la serie en general tendía más hacia la casquería y el chorretón de sangre que hacia la idea o propuesta original. Muchas hostias, muchas balas y poco lirismo Ghibli, no sé. En uno tetas, bien, en otro tres robots conversando (para ti un 6, para mí el mejor de largo) y luego ya matanzas varias. Ese es mi recuerdo. Poca originalidad.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por tonetti »

pos yo he acabao "de guicher" y he de decir que no recuerdo ara mismo una serie en la historia reciente que empiece una temporada tan rematadamente mal y acabe tan bien.

Sigo pensando que es una cosa ligerita pero muy entretenida como producto televisivo. Lo de la linea temporal ya según avanza la temporada te enteras de que va la vaina.

La segunda tempora la veré sin duda.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9852
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por The last samurai »

De tonetix me fío. En los capítulos hay mucha ganga, pero también mena de la buena, y te lleva a seguir un poco más. Llevo cuatro, y ves que hay mimbres, pero quién quiera que fuese el encargado de plantear la estructura de la serie... Fácil no lo ha puesto, desde luego. La historia está muy fragmentada, en el tiempo y en el espacio, y eso tira mucho para atrás.

Porque he jugado (y mucho) a los juegos, sino probablemente ya la hubiese dejado. Pero ya sus digo, se ve algo que brilla debajo de la mugre. A ver si es verdad que acaba bien.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17159
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo ni he jugado ni he visot la serie pero si que me he leido la saga literaria y allí las líneas temporales van y vienen continuamente, tanto que acabas por hacerte un puto lio, así que si la serie sigue el argumentario de los libros los saltos temporales deben ser el pan de cada día.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder