LA PELÍCULA del pHoro
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Re: LA PELÍCULA del pHoro
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
El Padrino, como que fuí yo mismo el que la nominó.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Pulp fiction, es que me parece incluso insultante tener que postear mi decisión.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Padrinonino.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
El Padrino, por supuesto, es que me parece incluso insultante tener que postear mi decisión.
YO ESTOY INDIGNADO
Tres grandes películas. Pero tengo mi voto claro.
[youtube]ukeHdiszZmE[/youtube]
[youtube]ukeHdiszZmE[/youtube]
Pulp fiction...
Obviamente no es mi película preferida por omisión (aunque siempre digo que primero va Fight club y luego todo lo demás), es demasiado fácil elegirla como tu película preferida por ser lo que es y lo que supone, pero la habéis hecho llegar hasta aquí y no me queda otra.
El Padrino, muy buena, una gran dosis de testosterona, pero con Pulp Fiction además te lo pasas genial. Y luego le añade el hecho de poder disfrutar a actores fetiche como Bruce Willis, John Travolta o Samuel L. Jackson en el apogeo de sus carreras, firmando una gran obra maestra. (Y algunos reviviendose, como el bueno de Travolta)
A Harvey Keitel no lo nombro porque tiene varias...
2001, excelente, pero no cataloga para entrar en la cúpula de mis predilectas.
Obviamente no es mi película preferida por omisión (aunque siempre digo que primero va Fight club y luego todo lo demás), es demasiado fácil elegirla como tu película preferida por ser lo que es y lo que supone, pero la habéis hecho llegar hasta aquí y no me queda otra.
El Padrino, muy buena, una gran dosis de testosterona, pero con Pulp Fiction además te lo pasas genial. Y luego le añade el hecho de poder disfrutar a actores fetiche como Bruce Willis, John Travolta o Samuel L. Jackson en el apogeo de sus carreras, firmando una gran obra maestra. (Y algunos reviviendose, como el bueno de Travolta)
A Harvey Keitel no lo nombro porque tiene varias...
2001, excelente, pero no cataloga para entrar en la cúpula de mis predilectas.
Como por desjracia dejasteis fuera a Los Bicivoladores, pues El Padrino.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.