EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por rianxeira »

Pues es bien fácil, si la velocidad de la fibra es igual a c menos el coeficiente, y quieres pasarte a cobre según la teoría de la relatividad.....

Vale, que creo que si, que no era tan grave como pensaba pero sigue siendo una jodienda si quieres cambiarte. Que tampoco entiendo el motivo de esta decisión, pero bueno..

Yo no gasto de eso, era simple curiosidad por lo que leía por ahí, pero eso de que no sea muy normal.... el español medio siempre te sorprende, buscando sus chanchullos sin lógica.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

rianxeira escribió: 19 Mar 2020 13:00Vale, que creo que si, que no era tan grave como pensaba pero sigue siendo una jodienda si quieres cambiarte. Que tampoco entiendo el motivo de esta decisión, pero bueno..
Pues tal cual indican en el RD literalmente, para evitar desplazamientos innecesarios de clientes a tiendas y de instaladores a domicilios:
Por otra parte y en aras de evitar que los ciudadanos tengan que desplazarse físicamente a centros de atención presencial a clientes de los operadores de telecomunicaciones o de que estos tengan que realizar intervenciones físicas en los domicilios de los clientes, se establecen determinadas limitaciones a la suscripción de servicios de comunicaciones electrónicas que requieran de portabilidad numérica, de forma que, mientras esté en vigor el estado de alarma, se suspenderán todas las operaciones de portabilidad de numeración fija y móvil que no estén en curso, excepto en casos excepcionales de fuerza mayor.
Y entiendo que aliviar a las telcos con infraestructura que están tiritando ante el aumento de demanda de conectividad de estos últimos días.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Es que no es necesario salir de casa ni que venga ningun instalador, al menos en los moviles

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

poshol na escribió: 19 Mar 2020 11:43
dunker escribió: 19 Mar 2020 10:45 La mejor plataforma es emule. torrent.

Pues yo desde que a mi madre aprendió (o más bien, me permitió enseñarle) que podía conectar un pendrive a la tele y tener ahí películas, series y música, me lo he estado pasando putas para conseguir los subtítulos de las series. Con las pelis, ya dije, me salva YTS, pero con las series estoy jodido, hay un par que ya hasta he tirado la toalla.

Jordison escribió: 19 Mar 2020 10:42
Polina escribió: 19 Mar 2020 10:38 No como HBO, que es la panacea. Menuda chapuza de lugar.
Para mí Amazon tiene el segundo puesto sin duda (detrás de Netflix, que no es la hostia pero tiene taaaaantas cosas que es la reina) aunque sólo sea por The Office, Fleabag y The Boys.
¿Pero alguien paga por ver HBO?
En cualquier momento, yo. Mi mujera está empecinada con ponerlo más pronto que tarde y creo que en la cuarentena va a caer, manque sea porque ella es un alma social y sociable y le gusta salir y tal así que imagino que no lo va a pasar nada bien y va a necesitar algo con lo que distraerse. Yo, como buen asocial, la idea de estar 15 días en casa, mientras tenga acceso a internet, no me molesta para nada.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

rianxeira escribió: 19 Mar 2020 13:53 Es que no es necesario salir de casa ni que venga ningun instalador, al menos en los moviles
Depende. Si necesitas una sim nueva, o vas a la tienda o te la envían por mensajero. Mensajeros que por otro lado permiten en mil supuestos, pero vamos, en el caso de la móvil entiendo que es por unificar y por lo de las tiendas, para que vaya la gente justa por motivos importantes.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 19 Mar 2020 18:48

Pues yo desde que a mi madre aprendió (o más bien, me permitió enseñarle) que podía conectar un pendrive a la tele y tener ahí películas, series y música, me lo he estado pasando putas para conseguir los subtítulos de las series. Con las pelis, ya dije, me salva YTS, pero con las series estoy jodido, hay un par que ya hasta he tirado la toalla.
¿Pero has probado ya seriecanal? Los subs son españoles, no argentinos, pero ya te digo que funciona de lujo y los subs están integrados.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 19 Mar 2020 22:17

¿Pero has probado ya seriecanal? Los subs son españoles, no argentinos, pero ya te digo que funciona de lujo y los subs están integrados.

Sí, puse a bajar la segunda de The Crown y bajó los dos primeros sin problemas pero todo el resto ni se movió desde hace 2 o 3 días.

Justo hace 5 minutos acabo de borrarlo todo y poner a bajar la segunda de Big Little Lies.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Yo los saco todos de addic7ed.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

poshol na escribió: 20 Mar 2020 00:18

Yo los saco todos de addic7ed.

Apuntada, gracias Pocholo.

Acabo de intentar bajar la primera de The Wire y los torrents ahí muertos de risa sin moverse.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

The Marvelous Mrs. Maisel (T.3)

Bueno, pues veré la cuarta cuando salga, pero en esta tercera temporada he notado cierto bajón. Si sigue bajando la abandonaré tras la cuarta, pero si remonta a los niveles de la primera o, sobre todo, la segunda, hay serie para rato.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder