EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
dunker
MVpH

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por dunker »

Yongasoo escribió: 20 Mar 2020 01:25
poshol na escribió: 20 Mar 2020 00:18
Yongasoo escribió: 19 Mar 2020 18:48

Pues yo desde que a mi madre aprendió (o más bien, me permitió enseñarle) que podía conectar un pendrive a la tele y tener ahí películas, series y música, me lo he estado pasando putas para conseguir los subtítulos de las series. Con las pelis, ya dije, me salva YTS, pero con las series estoy jodido, hay un par que ya hasta he tirado la toalla.
Yo los saco todos de addic7ed.

Apuntada, gracias Pocholo.

Acabo de intentar bajar la primera de The Wire y los torrents ahí muertos de risa sin moverse.
Pero por qué no te registras en HBO? Tienes el mes gratis.
Aspiro a la hegemonía mundial.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Son quince días, pero siempre te puedes crear otra cuenta después.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

dunker escribió: 20 Mar 2020 10:14
Yongasoo escribió: 20 Mar 2020 01:25
poshol na escribió: 20 Mar 2020 00:18

Yo los saco todos de addic7ed.

Apuntada, gracias Pocholo.

Acabo de intentar bajar la primera de The Wire y los torrents ahí muertos de risa sin moverse.
Pero por qué no te registras en HBO? Tienes el mes gratis.
Cosa graciosa de ésto. Yo me registré a HBO con el mes gratis cuando salió. No funcionaba en ningún dispositivo que pudiese usar, ni en mi puto móvil porque según ellos "no damos soporte a dispositivos rooteados" (la traducción es "somos inútiles y nuestra app no funciona en ningún sitio como para preocuparnos de casos raros lol xdxdxd"). Sin llegar a usarlo ni una puta vez por lo mierda que es su app, acabé perdiendo el hilo de cuándo me había registrado y llegó el día en que me pasaron el cobro del primer mes de pago. Reclamé indicándoles que podían ver en la actividad que no había conseguido más que iniciar sesión, que su mierda de app no funcionaba en ningún sitio, y nada, que las condiciones del servicio son asín y el primer día se paga todo el mes, que me joda.

Pues que os jodan a vosotros, hijosdeputah. HBO siempre en mi torrent.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Han sacado anime de Altered Carbon: reenfundados. Lo publicitan como "de la mente detrás de Cowboy Bebop" pero en realidad creo que fue solo coguionista de algún episodio.

Al principio me ha costado situarme pero creo que transcurre un año después de la caída de Stronghold y se me antoja imprescindible haber visto la primera temporada para enterarte de algo, porque si no vas a andar muy perdido. La segunda no es necesaria haberla visto, aunque creo que el primer Yakuza, Tanaseda, es personaje de la segunda. Pero vamos que solo necesitas la primera.

No es ninguna obra maestra y utiliza un tipo de animación que no me convence, pero entretiene, y si te ha gustado la serie te gustará la película, es entretenida pero no una joya.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

rianxeira escribió: 20 Mar 2020 22:37 Han sacado anime de Altered Carbon: reenfundados. Lo publicitan como "de la mente detrás de Cowboy Bebop" pero en realidad creo que fue solo coguionista de algún episodio.

Al principio me ha costado situarme pero creo que transcurre un año después de la caída de Stronghold y se me antoja imprescindible haber visto la primera temporada para enterarte de algo, porque si no vas a andar muy perdido. La segunda no es necesaria haberla visto, aunque creo que el primer Yakuza, Tanaseda, es personaje de la segunda. Pero vamos que solo necesitas la primera.

No es ninguna obra maestra y utiliza un tipo de animación que no me convence, pero entretiene, y si te ha gustado la serie te gustará la película, es entretenida pero no una joya.

Netflix?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yongasoo escribió: 21 Mar 2020 12:30
rianxeira escribió: 20 Mar 2020 22:37 Han sacado anime de Altered Carbon: reenfundados. Lo publicitan como "de la mente detrás de Cowboy Bebop" pero en realidad creo que fue solo coguionista de algún episodio.

Netflix?
Si claro, quien tiene los derechos si no

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

rianxeira escribió: 21 Mar 2020 13:00
Yongasoo escribió: 21 Mar 2020 12:30

Netflix?
Si claro, quien tiene los derechos si no

Sí, ya vi que estaba, me extraña que Netflix no me avisara porque vi la primera temporada y la valoré positivamente y mi mujera la está viendo ahora en la misma cuenta.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Locke & Key

Una suerte de Goonies modernos, con niños más creciditos viviendo aventuras mágicas en una mansión encantada. Bueno, técnicamente está bastante bien, pero en cuanto a los guiones, siempre se quedan a un petisuís (de los dobles)de llegar a la grandeza. Una pena, porque esta serie tenía mucho potencial en unas buenas manos. Desgraciadamente, se queda en entretenimiento válido, y poco más. Mejor que gran parte del catálogo de Necflís, lo que no es mucho.

Un 6.

El Mandaloriano

Pensé que no vería esta serie porque estoy hasta el gorro de basura Star Wars®, pero T5 emitió el primer episodio el otro día, y lo pillé de refilón. Lo que vi no me pareció mal, así que lo descargué, y... No está mal. Hace lo que todo fan de Estarguors ha pedido desde tiempos inmemoriales: utilizar el mundillo creado por Lucas (y el ejército de frikis que lo expandieron después) para crear nuevas historias LEJOS de los protagonistas de la saga principal. Y se agradece mucho ver un mundo de ciencia-ficción tan rico como el de Star Wars desarrollado en otras direcciones. Tampoco os penséis que es una serie revolucionaria en ese sentido, pero al menos no es el puto más de lo mismo de siempre. Y el formato de western descarado ayuda a que los MACHOS como yo le presten más atención.

Disfrutable, por lo que llevo visto.

Un 6,5
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Hay disonible tercera temporada de "Ozark" en Netflix

Y he visto el primero de "ZeroZeroZero" y es válido para los que queremos nuestra dosis de mafia cutre. Es en Calabria y en México. Basado en libro de Roberto Saviano. Más de lo mismo, pero me vale. Hola, Pochola.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

No me acuerdo de cómo acabó Ozark pero retomaré la tercera.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder