EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Yongasoo
Ulema

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Polina escribió: 28 Mar 2020 16:05 No me acuerdo de cómo acabó Ozark pero retomaré la tercera.

Yo igual.

Me voy a ver los dos últimos y ya con eso se soluciona.

También hay nuevos de Saul, pero van de a uno por semana y prefiero esperar a que acaben de emitir la temporada así la veo toda junta.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Vi el resumen de casi tres minutos de la segunda temporada de Ozark antes de ponerme la tercera y acabé aún más desorientado.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Yo voy al día con Better Call Saul. Me gusta el ritmo de uno por semana, la verdad. Y creo q está a un gran nivel aunque a veces se le notan un poco las.costuras en su empeño y necesidad de alcanzarle el hilo a la madre Breaking Bad.

Y yo debo de ser uno de los pocos que sigue viendo Homeland. Y estoy gozando muy fuertemente esta última temporada, sigue siendo un 24 con caritas de loca pero qué ritmazo, qué tensión y qué derroche de carisma el Íñigo Montoya.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 28 Mar 2020 19:08 Yo voy al día con Better Call Saul. Me gusta el ritmo de uno por semana, la verdad. Y creo q está a un gran nivel aunque a veces se le notan un poco las.costuras en su empeño y necesidad de alcanzarle el hilo a la madre Breaking Bad.

Y yo debo de ser uno de los pocos que sigue viendo Homeland. Y estoy gozando muy fuertemente esta última temporada, sigue siendo un 24 con caritas de loca pero qué ritmazo, qué tensión y qué derroche de carisma el Íñigo Montoya.
Joder, pues yo pensaba que "Better call Saul" era mala (vi un capítulo hace siglos y mñé, y no volví a intentarlo).

Y sí, yo creo que eres el único que sigue viendo "Homeland".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Yo sigo con Homeland pero veré la temporada del tirón. Es una serie espectacular a nivel de tensión, producción y de parecer un presente distópico.
Aspiro a la hegemonía mundial.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 28 Mar 2020 15:33 Y he visto el primero de "ZeroZeroZero" y es válido para los que queremos nuestra dosis de mafia cutre. Es en Calabria y en México. Basado en libro de Roberto Saviano. Más de lo mismo, pero me vale. Hola, Pochola.
Le echaré un ojete. Es de Netflix?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Es un coñazo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 28 Mar 2020 22:54
M. Corleone escribió: 28 Mar 2020 15:33 Y he visto el primero de "ZeroZeroZero" y es válido para los que queremos nuestra dosis de mafia cutre. Es en Calabria y en México. Basado en libro de Roberto Saviano. Más de lo mismo, pero me vale. Hola, Pochola.
Le echaré un ojete. Es de Netflix?
No, yo la he pirateado.

Acabo de ver 3 capítulos de "Mr. Inbetween", y me ha gustado. Capítulos de 30 minutos, bajos fondos aistralianos, el prota es un matón o asesino a sueldo. La prota femenina es muy guapa. Me ha gustado, apta para pocholas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 28 Mar 2020 20:12
Ruttiger escribió: 28 Mar 2020 19:08 Yo voy al día con Better Call Saul. Me gusta el ritmo de uno por semana, la verdad. Y creo q está a un gran nivel aunque a veces se le notan un poco las.costuras en su empeño y necesidad de alcanzarle el hilo a la madre Breaking Bad.

Joder, pues yo pensaba que "Better call Saul" era mala (vi un capítulo hace siglos y mñé, y no volví a intentarlo).

A mi mujera le pasó parecido, vio el primero y no le gustó, luego la convencí de ver un par más y se enganchó cosa mala, al punto de que está ansiosa esperando (como yo) a que terminen de emitir la temporada para metérsela toda junta en vena.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 28 Mar 2020 20:12

Y sí, yo creo que eres el único que sigue viendo "Homeland".

Yo la estoy viendo ahora y me parece una serie muy buena, por momentos bastante mejor que el recuerdo que guardo de Breaking Bad. Excelente guión y excelente el reparto y las interpretaciones. Al menos las dos primeras temporadas que he visto completas, estoy con la tercera.
Man debío de poner garrafón

Responder