No sé si hay hilo de The Office (sí, lo he buscado durante tres segundos aprox) pero está claro que muchos pasaríamos por ahí en estos días extraños porque hemos vuelto a caer en sus garras.Criadillas escribió: ↑12 Abr 2020 12:07 A ver, que traigo trabajo atrasao:
Yo por seguir el hilo he bajado el ritmo cinéfilo esta cuarentena porque estoy muy ocupado rejugando al FFXII Zodiac Age, viendo The Office (el cambio que pega la segunda temporada respecto a la increiblemente MAGISTRAL primera temporada nos dio bajona a mi mujer y a mí, pero sigue siendo muy disfrutable)
Yo voy por la séptima temporada, la última de Michael Scott, y mi repaso me está llevando por extraños derroteros.
Imagino que puedo hablar sin spoilear porque todos la habremos visto ya y el que no la haya visto, estará doblemente jodido.
Cada noche me veo cuatro o cinco capítulos, y esta vez creo que veré las dos últimas temporadas sin Michael, cosa que no hice en su día porque cuando él se fue, me morí un poco por dentro y ya todo me dio igual.
Y esta vez las veré porque a diferencia del primer visionado, en esta ocasión puedo subsistir con los "secundarios". Dwight me sigue fascinando y le descubro muy Sheldon Cooper, cosa que no vi antaño.
Pam y Jim, que entonces me resultaban jodidamente adorables, en este momento de mi vida me repelen un poco, son bastante coñacito, un poco hijos de puta y en cuanto se acaba la tensión romántico-sexual entre ellos, carecen de interés. Me ha sorprendido este cambio en mi parecer, claramente nunca se lee el mismo libro, ni se ve la misma peli, ni se paladea el mismo plato dos veces porque somos nosotros el elemento cambiante.
Más cosas.
En general la recordaba muchísimo más ingeniosa, divertida, inteligente, y me he sorprendido a veces con sonrojo por la facilidad de algunas coñas o porque Michael sea excesivamente imbécil, haciendo que deje de creérmelo.
Pero oh, amigos. De repente la temporada 6 no sé si cambia algún guionista, si por fin todos asimilan sus personajes, si les echan droja nel colacao, pero todo fluye perfectamente, Michael es gilipollas igual pero más humano, Andy se repantinga en el lugar que se ha ganado siendo genial desde el primer capítulo en el que aparece, las coñas internas y referencias al pasado son maravillosas...vamos, que si la primera temporada mola mucho porque (remontándonos a cuando la vimos por primera vez) el formato es nuevo, divertido, está Steve Carell, etc., y luego baja, la remontada empieza sobre la cuarta pero toca techo en la sexta.
Y tras esta pequeña exposición que confío me perdonéis pero no tengo a nadie más a quien darle la turra con The office, os dejo que tengo que darme un paseo por los jardines.
:B