EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Polina
Ulema

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Me traigo esto aquí:
Criadillas escribió: 12 Abr 2020 12:07 A ver, que traigo trabajo atrasao:

Yo por seguir el hilo he bajado el ritmo cinéfilo esta cuarentena porque estoy muy ocupado rejugando al FFXII Zodiac Age, viendo The Office (el cambio que pega la segunda temporada respecto a la increiblemente MAGISTRAL primera temporada nos dio bajona a mi mujer y a mí, pero sigue siendo muy disfrutable)
No sé si hay hilo de The Office (sí, lo he buscado durante tres segundos aprox) pero está claro que muchos pasaríamos por ahí en estos días extraños porque hemos vuelto a caer en sus garras.
Yo voy por la séptima temporada, la última de Michael Scott, y mi repaso me está llevando por extraños derroteros.
Imagino que puedo hablar sin spoilear porque todos la habremos visto ya y el que no la haya visto, estará doblemente jodido.
Cada noche me veo cuatro o cinco capítulos, y esta vez creo que veré las dos últimas temporadas sin Michael, cosa que no hice en su día porque cuando él se fue, me morí un poco por dentro y ya todo me dio igual.
Y esta vez las veré porque a diferencia del primer visionado, en esta ocasión puedo subsistir con los "secundarios". Dwight me sigue fascinando y le descubro muy Sheldon Cooper, cosa que no vi antaño.
Pam y Jim, que entonces me resultaban jodidamente adorables, en este momento de mi vida me repelen un poco, son bastante coñacito, un poco hijos de puta y en cuanto se acaba la tensión romántico-sexual entre ellos, carecen de interés. Me ha sorprendido este cambio en mi parecer, claramente nunca se lee el mismo libro, ni se ve la misma peli, ni se paladea el mismo plato dos veces porque somos nosotros el elemento cambiante.

Más cosas.
En general la recordaba muchísimo más ingeniosa, divertida, inteligente, y me he sorprendido a veces con sonrojo por la facilidad de algunas coñas o porque Michael sea excesivamente imbécil, haciendo que deje de creérmelo.
Pero oh, amigos. De repente la temporada 6 no sé si cambia algún guionista, si por fin todos asimilan sus personajes, si les echan droja nel colacao, pero todo fluye perfectamente, Michael es gilipollas igual pero más humano, Andy se repantinga en el lugar que se ha ganado siendo genial desde el primer capítulo en el que aparece, las coñas internas y referencias al pasado son maravillosas...vamos, que si la primera temporada mola mucho porque (remontándonos a cuando la vimos por primera vez) el formato es nuevo, divertido, está Steve Carell, etc., y luego baja, la remontada empieza sobre la cuarta pero toca techo en la sexta.

Y tras esta pequeña exposición que confío me perdonéis pero no tengo a nadie más a quien darle la turra con The office, os dejo que tengo que darme un paseo por los jardines.
:B
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

La inglesa es mejor.

Y tras esto que nunca había dicho nadie, me voy a dar un paseo por el pasillo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Pero no encuentro dónde verla.
Y no creo que sea mejor, estoy segura de que es buena pero diferente.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

En la americana, tanto Michael como Dwight comienzan repelentes pero se van volviendo queribles y son gran parte de ese afecto que uno le va tomando a la serie conforme pasan las temporadas.

En la inglesa comienzan repelentes y retardeds y acaban retardeds y repelentes. Y dan pena.

Y los Pam y Jim ingleses, aunque Martin Freeman me parece un Señor Actorazo y me mola mucho, no tienen el carisma de los americanos ni cerca.

Poli, sigue con las dos temporadas post Michael, que tras un breve tambaleo después queda algo que si bien no se acerca a lo anterior, por lo menos es digno.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

A mí las dos temporadas después de Michael la primera vez que la vi me parecieron mierda pura. Pero hace poco le hice un revisionado a la serie y me parecieron pura mierda. Lo único interesante, las dos frases del regreso de Michael en el último capítulo
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Yongasoo escribió: 12 Abr 2020 17:50 En la americana, tanto Michael como Dwight comienzan repelentes pero se van volviendo queribles y son gran parte de ese afecto que uno le va tomando a la serie conforme pasan las temporadas.

En la inglesa comienzan repelentes y retardeds y acaban retardeds y repelentes. Y dan pena.

Y los Pam y Jim ingleses, aunque Martin Freeman me parece un Señor Actorazo y me mola mucho, no tienen el carisma de los americanos ni cerca.

Poli, sigue con las dos temporadas post Michael, que tras un breve tambaleo después queda algo que si bien no se acerca a lo anterior, por lo menos es digno.
La inglesa son catorce episodios y la americana, 198.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Los dos están equivocados y los odio.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 12 Abr 2020 18:47
Yongasoo escribió: 12 Abr 2020 17:50 En la americana, tanto Michael como Dwight comienzan repelentes pero se van volviendo queribles y son gran parte de ese afecto que uno le va tomando a la serie conforme pasan las temporadas.

Oye, en Netflix hay una peli del Rick Gervais este que es algo así como la continuación de "The office", en la que el prota intenta hacerse famoso en la música, vergüencita ajena, chistes burros, solo he visto 10 minutos, ¿la habéis visto?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 12 Abr 2020 20:49

Oye, en Netflix hay una peli del Rick Gervais este que es algo así como la continuación de "The office", en la que el prota intenta hacerse famoso en la música, vergüencita ajena, chistes burros, solo he visto 10 minutos, ¿la habéis visto?

A mi me sucedía eso con su personaje en The Office, era de vergüenza ajena total, dolía verlo.

Tal vez si la hubiera visto primero pensaría diferente, pero la americana me conquistó demasiado.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 12 Abr 2020 20:49

Vista, sí, pero se tiene qiue ver si has visto las dos temporadas inglesas y los dos especiales de navidad.

Responder