LA PELÍCULA del pHoro
- Redneckensson
- Imán
Re: LA PELÍCULA del pHoro
Si al final gana Pulp Fiction me alegraré de no haber participado en esta pharsa.
The pervert gentleman
- Mr. Blonde
- Ulema
Vale, lo que os podría haber dicho yo sin necesidad de hacer tantas eliminatorias y votaciones.
El Padrino es la mejor película ever, y punto.
El Padrino es la mejor película ever, y punto.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
BUUUUHHHH
La mejor peli del mundo es
- Waitwaitwait... ¿qué hase un nigga en la portada?
Hostias es verdad!
FIXED:
La mejor peli del mundo es
- Waitwaitwait... ¿qué hase un nigga en la portada?
Hostias es verdad!
FIXED:
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Mr. Blonde escribió:And the Winner is...
FFFFFFFFFFUUUUUUUUUUCK YEAH!!
¡In your faces, bitches, mi película ganó, ganó mi película!
Si no estuviera en el curro estaría haciendo una mezcla de esto:
...con el bailecito de Risky Business(o sea, sin pantalones).
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Johann Krauss
- Imán
Ah, pues mira, el resultado ha sido una sorpresa para mí. Estaba pero que muy seguro de que iba a salir Pulp Fiction.
Reflexiones:
1- Me alegro de que haya ganado una película sólida, y no un simple productillo rezumante de testosterona como Pulp Fiction (que me gusta), Fight Club (que vaya) o El Último Boy Scout (que no he visto, lo que no me ha impedido votar en su contra).
2- Pese a todo este testoreneo, me divierte haber comprobado vuestro snobismo colándoos hasta la misma final una peli como 2001, que reconoceréis que os habréis tragado hace años, a cachos, quién sabe si entera, y muy pocos del tirón. ¿Por qué 2001 y no Alien o Blade Runner, que habría sido más lógico? Supongo que por el azar de los emparejamientos.
3- Si las normas hubieran estado claras desde el principio, se hubiera podido evitar la arbitrariedad de Blonde eliminando a Alien frente a El Padrino en la semifinal (cuando las dos estaban empatadas a 9 puntos, desempate que se solucionó viendo cuál tenía más votos en la ronda anterior... lo que no puede ser más arbitrario). Claro, que esto hubiera supuesto que finalmente hubiera ganado Pulp Fiction. No obstante, yo habría colado dos películas en la final. Y eso, tratándose de mí, os hubiera convertido a todos un 66% más homosexuales.
Ahora simplemente sois un 33% más homosexuales, lo que si bien no facilita la dilatación del orto, no os salva de haberos zampado un rabo en alguna ocasión de vuestra vida. Y todo gracias al puto monolito.
1- Me alegro de que haya ganado una película sólida, y no un simple productillo rezumante de testosterona como Pulp Fiction (que me gusta), Fight Club (que vaya) o El Último Boy Scout (que no he visto, lo que no me ha impedido votar en su contra).
2- Pese a todo este testoreneo, me divierte haber comprobado vuestro snobismo colándoos hasta la misma final una peli como 2001, que reconoceréis que os habréis tragado hace años, a cachos, quién sabe si entera, y muy pocos del tirón. ¿Por qué 2001 y no Alien o Blade Runner, que habría sido más lógico? Supongo que por el azar de los emparejamientos.
3- Si las normas hubieran estado claras desde el principio, se hubiera podido evitar la arbitrariedad de Blonde eliminando a Alien frente a El Padrino en la semifinal (cuando las dos estaban empatadas a 9 puntos, desempate que se solucionó viendo cuál tenía más votos en la ronda anterior... lo que no puede ser más arbitrario). Claro, que esto hubiera supuesto que finalmente hubiera ganado Pulp Fiction. No obstante, yo habría colado dos películas en la final. Y eso, tratándose de mí, os hubiera convertido a todos un 66% más homosexuales.
Ahora simplemente sois un 33% más homosexuales, lo que si bien no facilita la dilatación del orto, no os salva de haberos zampado un rabo en alguna ocasión de vuestra vida. Y todo gracias al puto monolito.
Siguiendo esa lógica, ¿son todos un 33% más argentinos?
¿O lo mío cuenta más porque ganó la que yo propuse?
¿O lo mío cuenta más porque ganó la que yo propuse?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Doctor Beaker
- Ulema
Eso nos haría 66% más españoles... quiero mi pasaporte!
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata