Mi relación con Lost es de amor-odio. La serie esta llena de cagadas y argumentos cogidos con alfileres, y la 2º y 3º temporada tienen una barbaridad de capítulos de relleno que más de una vez me han dado ganas de mandarla al carajo.
Pero la trama principal, cuando la abordan, engancha. Es una historia de ciencia-ficción en la que tienes que dar muchos saltos de fé, pero bueno, una vez le coges cariño a determinados personajes y aprendes a tragarte todo lo que te digan, se disfruta.
Así que la respuesta es ambas, tiene una trama principal compleja sobre la que mantienen la tensión y luego aparte tienen varias madrigueras de conejo que no llevan a ningún sitio.
Prueba con dos o tres que no se pierde nada. Aquí dentro se está calentito.
Y el Lunes comentaré el 2º, pero adelanto: madre mía como ha empezado esta 4º temporada.
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar
Madre mía, cuando le preguntó eso casi me caigo de la silla, pero no creo que lo develen todavía, es un misterio de los gordotes como para cargarselo faltando todavía tres temporadas.
Por ahora no comento nada más, que recién la acabo de ver y tengo que analizar algunas cositas, por lo pronto me parece que a partir de ahora los acontecimientos se van apresurar bastante.
Esto es un nuevo "video de orientación" que presentaron en la ComiCon del 2007. Según dice, el video pertenece a una nueva estación, La Orquidea. [youtube]4bTvAUVPyLI[/youtube]
Lo que me dió una idea para una teoria que explica un poco lo de este último capitulo, pero aluego la comento.
En medio del video que ha puesto yonga sale "God loves you as he loved Jacob".
Que bonito el conejo replicante.
Luego, decir que me ha gustado mucho este segundo, da la sensación de que se va abriendo la caja, esta ves de verdad. Y que el ioputa de Ben hasta estando desarmado, atado y con la boca partida, aun controla la situación. Lo del monstruo a mí también me hizo saltar. Es de aquella de "coño, al fin una PUTA PREGUNTA CONCRETA". Y luego que me ha hecho gracia lo de soltar a los X-Men en la isla. Bueno, para ser sinceros se parecen más a un grupito en plan Investigadores de lo Desconocido, del viejo comic pulp yanki.
Daniel Faraday hace el mismo papel de grillado que en Solaris, no le habrá costado muchpo
Que culo tiene Naomi.
Añado : Esto me ha dado que pensar que a lo mejor alguno de los presentes en la isla tiene poderes similares y no lo sabe. Por ejemplo, Hugo.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Llevamos dos episodios y me lo estoy pasando como un enano. No seré yo el que se queje nunca, para mí es algo emocionante y divertido, porque desde pequeñito leo tebeos de un señor rico por casa que se hace artefactos para luchar contra el mal, y juró venganza por la muerte de sus padres, otro de un post-adolescente eterno y agobiado con poderes arácnidos que puede trepar por las paredes a veces con zapatos y a veces no, y tiene una tía muy mayor que no muere nunca, y otros de un científico fugitivo que se convierte en un gigante verde tonto o en uno gris listo y malo, según su psique gire hacia un lado de sus recuerdos reprimidos o a otro.
Lo llaman suspensión de la realidad, aunque el término no es correcto. Y con Prison Break también es conveniente hacerlo y disfrutaaar! como decía el señor Pussy. LA tercera temporada de Prison es muy gamberra y emocionante también.
- Impresionante el ritmo que llevan, como sigan en esta línea creo que va a ser la mejor temporada de todas.
- Me encanta el soplo de aire nuevo que han traido los power rangers estos, veremos en que desemboca el asunto y cuales son sus verdaderas intenciones. Como dijo Naomi, si sólo fuesen a por Ben habrían mandado mercenarios, ¿porque mandan a estos 4?, supongo que ellos pueden desvelar los secretos de la isla.
- Parece que se confirma el rollo de los viajes espacio-temporales, si no, a ver que coño hace un fósil de un oso polar con un collar de Dharma en mitad de un desierto de Túnez.
- Ben y todo lo que rodea a su personaje, que grande es el cabrón.
- El video que ha puesto Yongasso es del año del fuego
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar
- Los muertos de la cueva - El del ataud - Los Oceanic Six
Apuestas sobre el negro calvo : Yo apostaría a que pertenece a lo que queda de la Fundación Hanso o en lo que se convirtió, fuera de la isla, siendo la Iniciativa Dharma un spin-off de esta, que se aisló del resto y que acabó revolucionada y controlada por Ben. Sería perfecto para explicar el porqué Ben tiene un contacto dentro.
Es el momento para que los de la Fundación aparezcan ahora, no queda tiempo de serie, para más cacao, diría yo.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Lo del oso polar "fosilizao" con el collar dharma apoya mi teoría del EFECTO DESMOND y todo lo que conllevaba, que ya no me acuerdo pero eso de que tal y lo otro.
coincido con biturbo que lo más destacable del 2 es el tema del oso misha y la confirmación de los viajes en el tiempo, por ahí va a haber mucha tela que cortar.
Los mobisodes son trece escenas que no aportan nada más que material dramático extra, escenas entre bambalinas y demás. La que más jiña es la última, la trece.
Por lo demás, a mi me encanta la de Jin en el campo de golf. Buenísima.