Y las Lost Experiences, son "juegos de realidad alternativa", en los que vas recopilando pistas tras meterte en un sitio y ver un mensajito que aparece 2 segundos en un video de 5 minutos y cosas asi, pero aluego dan bastante jugo.
Yo puse el enlace para arrancar el tercero hace un tiempo, debe estar tres o cuatro páginas atras, pero ni puto caso que me hicieron, cabrones!
Viterbo, será del año del jopo pero yo no lo había visto, solo había leido que habían mostrado algo raruno en la Comic-Con, además...
¿Qué me dicen del conejo replicante? Ya saqué una teoría.
Puede ser que por los viajes espacio-temporales que se dan en la isla algunas cosas se dupliquen, así que bien puede ser que el avión que encontraron en el fondo del mar si que sea el Ocenic 815 o su copia. También puede ser que hayan encontrado a todos los supervivientes muertos y los de la isla sean copias o viceversa.
En fin, creo que es una teoría que puede dar mucho jugo y explicar muchas cosas.
del efecto desmond y la cuántica cuantiosa. Yo al menos me imaginaba algo así y por eso insistía en que no buscaráis tan tajantemente la posibilidad de que en el último episodio fuera un flashfordward.
Todo venía ya explicado en el bonito vídeo ¿Y TÚ QUÉ SABES?
A ver, el tiempo en la isla no pasa igual que en el resto del mundo, por sus efectos Desmond y cosas asi(busquen en la lostpedia el "efecto casimir"), yo digo que desde que se estrellaron en el avión hasta que salen de la isla, para el mundo real no pasó casi tiempo, por eso el poli le pregunta a Hurley si conoció a Ana Lucia en el avión.
Además los que se quedaron en la isla lo hicieron voluntariamente, tal vez para proteger a la isla de "algo", por eso los Oceanic Six tienen que mantener el secreto de la isla.