Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Yongasoo
Ulema

Re: Loost

Mensaje por Yongasoo »

Wendigor, joputido, que todavía no vi el nuevo, ahora me corroe la envidia.

Apenas llegue a casa me pongo a descargar como loco.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Retrasado
moromielda
Contactar:

Mensaje por Retrasado »

Capitulazo y ya van 3, menuda temporada. La trama del cuarto capítulo se filtró y se vr que...
(low level spoiler)
Spoiler: mostrar
hay un giro argumental considerable, yo no lo leí.

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

joderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoder

Si la huelga de guionistas le sienta tan bien a la serie, por mi que hagan una todos los años.

¿Que coño es eso del cobete con media hora de retraso?, ¿la isla está viajando en el tiempo?

Sorpresón (al menos para mi) al saber que Sayid es uno de los Oceanic six. Yo que siempre pensé que moriría en plan autosacrificio, rollo: me quedo a matar a los malos para que mis coleguis se salven. Aunque bueno, todavía puede pasar en la temporada en la que vuelvan a la isla.
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

sayid y BEN.

HOSTIAPUTA!

Por cierto, lo del cohete empieza a hacer encajar las piezas, de los efectos desmond, casimir y demás. hay dos aviones, uno bajo del mar, como cantaba el cangrejo, y otro enla isla, partido en dos. A partir de ahí, y tal todo. Vamos, creo yo.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

PAJOTE CASTELLANO DE EPISODIO

- Ben no puede ser de los Oceanic Six porque no iba en el Oceanic 815. Así que sale del avión por otros medios. O si es uno de los seis, coge la identidad de otro, por lo menos.
- ¿Said hacía ya de asesino antes de llegar a la isla? Porque como bien recuerda Hugo, el movimiento de Breakdance rompecuellos es de la polla parriba. Pero ahora que caigo Jin también pegaba unas hostiacas como panes en plan Van Damme.
- Que estilo tiene el ioputa del Sayid. Hay un momento cuando se van a la opera que se oyen dos notas de una canción y sonaba como la BSO de James Bond.

31 minutos : 15 + 16
Número del helicostero : 842

Si al principio del episodio se carga a Avelino, el siguiente nombre de la lista es Pepa, lo menos.

Va un huevo a que Ben y Sayid van a por la Fountation Alvarito Hansolo.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Una cosa de lo del avión. Contad que gran parte de las piezas se quedaron dentro del agua. La parte de la cola creo que se hundió completamente, que sería la factible que se quedara allí. Y luego que con submarinos podría ser posible de hackear pruebas.

El piloto del helicoptero no se fiaba, pensaba que era un fake. Que podría estar orquestrado mismamente por los mismos a por los que va a buscar. Ben and company.

El asunto de las facciones me está mareando un poco, pero bueno.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

deepjohn
moromielda

Mensaje por deepjohn »

A mi eso del desfase temporal me parece un tema muy delicado porque cómo coño una baliza tarda media hora mas de lo previsto en llegar a donde se encuentra Faraday pero en cambio las conversaciones con el carguero son en tiempo real sin ningun tipo de desfase?

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Haya dos o no haya dos aviones , y por tanto dos jacks, dos amparos, dos joselitos... uno muerto y otro no... El avión que se ve en los noticieros, debajo del agua, está completo, y tiene dentro a las personitas muertas, a todas, o ésa es la sensacion que dá. Así que puede ser simplemente un montaje de los medios, o de los amigos de Alvar Hanso, concretamente del "Dr." Mittelwerk, que parece ser el que desbarató los planes hippies-utópicos de Hanso con respecto a la teoría Valenzetti de los numerícos. ¿Y si Ben, fuera el de...? Nah, por ahora no...

Molaría verse las 4 temporadas de Perdidos en una megasesión, y entre temporada y temporada, los DVD esos chungos sobre la física cuántica llamador "Y TU QUE SABES?". Podríamos acabar como verdaderas chotas, tíos. Yo me apunto. Este verano, en algún pueblo perdido castellano, sin opción de huir. De ahí saldría un PHERDIDOS de la hostia.

Mirad a Hanso que majo aquí:

[youtube]BdlhNEZkmgo[/youtube]

Y aquí está el vídeo completo

Por cierto, alguien debería hacer un hilo sobre las Lost Experiences, incluyendo la actual, la del chico ese que fué novio de una de las azafatas de vuelo, y anda empeñado en encontrarla (la historia enlaza con la reportera aquella que encontró a Alvar Hanso en su casica)

Mirad aquí es donde la reportera pilla a Hanso años despuer:

[youtube]JvfAjbG1SqE[/youtube]

Luke, soy tu padre.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

quereis mirar dentro del autaud?

[youtube]p35yD1LufUk[/youtube]

Es un fake, con toda seguridad, pero, que currado, no?
Aunque si CHARLIE puede estar muerto y hablar con Amparo, todo puede ser...

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Una cosa que no me encaja:

Debido a que va a llegar la gente del barco, los losties se dividen en los que piensan que van a pasárselos a cuchillo (Locke's people) y los que creen que van a rescatarlos (Jack's people). Y se separan con un poquito de mal rollo y tal pero... ¿por qué cuando Sayid y Kate van a buscar a la pelirroja, lo hacen a punta de pistola?

Vamos, que son dos grupos que han decidido afrontar la situación de dos maneras distintas, pero de ahí a estar al borde de pegarse tiros... no le veo mucha lógica.

Respecto a los Oceanic Six:

Se dice, se comenta, que los que aparecen a la izquierda de Jack en la foto promocional de la 4ª temporada, forman parte del sexteto.

Imagen

Pues saldrían las cuentas; Hugo, Claire, Sawyer, Kate, Jack y Sayid.

Que grande ver a Ben fuera de la isla y dirigiendo a Sayid como asesino. Todo apunta a que los flash forwards se sitúan in medias res y que la serie acabará después, temporalmente hablando.

Responder