Debido a que va a llegar la gente del barco, los losties se dividen en los que piensan que van a pasárselos a cuchillo (Locke's people) y los que creen que van a rescatarlos (Jack's people). Y se separan con un poquito de mal rollo y tal pero... ¿por qué cuando Sayid y Kate van a buscar a la pelirroja, lo hacen a punta de pistola?
Vamos, que son dos grupos que han decidido afrontar la situación de dos maneras distintas, pero de ahí a estar al borde de pegarse tiros... no le veo mucha lógica.
Porque consideran a locke algo enagenado después de lo que le hizo a la guerrillera, porque van con un tipo del que desconfian, porque de alguna manera tienen que sugerirle a locke que suelten a quien creen que tiene secuestrada o de rehén. El cambio sería más convenientes para ambos bando al final.
Pues saldrían las cuentas; Hugo, Claire, Sawyer, Kate, Jack y Sayid
Hombre, si sale Claire debe salir también su hijo y ya serían 7. No cuadra eso. Y tampoco me cuadra que los maten por el pequeño, ni que salgan porque no me salen las cuentas, a no ser que ahora suelten un tachán!!, el niño lo traía bajo el sobaco!!.
Claire y meted a Ben. Es la gente de fuera la que habla de los "Ocean Six", los telediarios! Por lo que a ellos respecta, Ben puede llamarse Sawyer, Locke o lo que le venga en gana si así cuela, desde luego si sale de la isla no va a ir diciendo "Eh, ellos son del avión, yo llevaba años viviendo allí porque mi padre me llevó de pequeño a una especie de retiro-secta-cientifico-harekrishna".Digo yo.
Sawyer por Ben, y Ben finge salir muerto de la isla, el féretro pudiere estar vacío, Sawyer (más que nada porque me resisto a que desaprovechen el personaje, pero sino poned Claire, que tantas ganas tenéis), ser uno de los "Six" oficiales, y Ben habérselas arreglado para salir, pasar desapercibido, fingir su funeral (ese en el que está solo), y después organizar la Vendetta, darle la vuelta a la tortilla, coger el toro por los cuernor.
Anoche me vi los tres primeros y sufrí tal magnitud de sensaciones que tuve que usar un pañal para adultos. Vaya forma de empezar la temporada. Y después de leer vuestros espoilers también me siento más cerca de vosotros y de la Fuente del Verdadero Hamorio.
¿Al final la temporada ésta cuantos episodios van a ser?
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
Si no consideráis a Desmondo como uno de los oceanic six porque incluir a Ben entre ellos?
Yo apuesto por la chinaca, siempre que no se cuente a Desmond como uno de los seis claro esta porque si se le cuenta ya esta la lista completa.
Ahora sos voy a desir una cosa: BEN NO SE VA DE LA ISLA!!!
¿Cómo se os queda el cuerpo? Yo creo que cuando el morapio va a verle pa que le cure el cuerpos despues de lo de la Teutona Ben sigue en la isla, asín que yo creo que hay que olvidarse de considerarle uno de los oceanic six.
Entonces habría que recurrir al conejo número 15, o efecto Casimir, o suputamadre, pero Ben ó sale de la isla o son dos Ben, uno malo y otro más. Si es que la patrulla equis ha ido a por él!
Hay ocho episodios grabados, pero han prometido cinco más para redondear la temporada. Así que bien bien bien!
Por cierto estoy viendo héroes volumen dos. La historia de Hiro Nakamura es de asca total, y el personaje casi que también, aunque eso ya me lo parecía al principio de la serie, pero es que esto es como para darle al fordward cada vez que sale.
A lo del Bad Twin le tengo ya una perra desde hace tiempo... y lo sabéis por mis comentarios. Creía yo que el portugués de la temporada 2 (final de), era el propio Jack... Pero, como estamos barruntando ya... ¿Y si Ben...?
Que no sé que putada me estaba haciendo el explorer que me aparecía que no actualizaban el hilo del foro de Darkville, que es de donde me downloadeo los episodios y hasta que no borré el historial completito no quiso funcar.
Yo tenía razón! El tiempo en la isla va mas lento! Y si el cohete ese que va a los santos pedos, así que puede haber tardado en entrar en la isla unos 15 ó 20 segundos, tenía media hora de desfase... cuanto pueden tener los losties que llevan ahí 100 dias? Alguien tiene ganas de sacar cuentas? Lo de que se podían comunicar por radio efectivamente se puede solucionar medianamente facil diciendo que el desfase temporal solo afecta a la materia y no a las ondas de radio o a las telecomunicaciones y de alguna manera el tiempo se sincroniza con el "tiempo natural" del aparato emisor, o sea, con el tiempo en el que entró a la isla o el tiempo que lleva ahí o alguna cosa así. Tal vez al salir exactamente por tal punto de la isla se regrese al tiempo normal, si se sale por otro... no se, se vuelva a la isla(como Desmond en el velero) o se viaje en el tiempo y se salga(o se vuelva a entrar) en otro período temporal(de ahí lo del perl... roca negra y Adán y Eva) o se produzcan los dopplegangers esos o...
Otra, podemos no contar a Ben y/o Desmond como parte de los Ocenic Six y decir que Claire salió con su hijo, que con el tiempo que paso desde que los rescataron hasta el primer flashforward de Jack, creció hasta tener el tamaño ferrrpecto para el ataud pequenino. ¿Qué porqué nadie lo fue a ver? Facilito, el crio salió con poderes a lo Walt. ¿Se acuerdan de cuando Walt fué secuestrado por "Los Otros", que mataba pajaros desde la celda con sus poderes mentales y los tenía a todos cagados hasta las patas? Bueno, Aaron salió con esos mismos poderes y les estaba jodiendo la vida a todos, así que se murió(o lo mataron) y todos se quedaron tan panchos. Aunque con lo de los poderes mentales y los clones tal vez ni está morido el crío.
Buff, que a gusto me quedo después de parir semejante delirio, tengo más, pero si lo largo, aparte de soltar un ladrillaco más grande todavía, se me van a enredar más las cosas todavía