EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
poshol na
Ulema

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

No he visto ninguna de Vengadores (hay más de una, ¿no?) para decir que son una puta mierda, efectivamente.
Ni las de Fast & Furious. Ni tantas otras que son mierda que otros disfrutarán pero yo no, y me parece muy bien. Si tú disfrutas con las palomitas viendo señores en pijama peleándose pues me parece muy bien, pero no está hecho para mí.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Pero luego te gusta ver a Messi arrastrarse por el campo. No hay quien te entienda.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Podéis salir ya del atolladero de pegaros por los karatecas?
Cómo lleváis The boys? Porque yo la estoy gosando bastante
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Polina escribió: 09 Sep 2020 13:08 Podéis salir ya del atolladero de pegaros por los karatecas?
Porque te gustan los señores en pijama peleándose.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Me gusta sobre todo que uno se llame Deep. Es que me hace gracia todas las putas veces!
Me gusta Homelander y su perversidad pervertida, me gusta el hijo de Dennis Quaid y Meg Ryan, me gusta la nueva chica semi rapada y su rollito sobrado, me flipa el acento del Carnicero...en fin, que la disfruto por diferentes frentes.
No me parece redondísima pero joder, es una serie de Amazon y bastante lejos van.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 09 Sep 2020 13:08 Podéis salir ya del atolladero de pegaros por los karatecas?
Amazon ha echado el resto en la publicidad, están los anuncios por todas partes. Yo tengo mis miedos, porque lo que he visto en los trailers me da un poco de miedo, pero si la estás gosando la descargaré. La chica con el pelo cortado en uno de los laterales... ¿cómo se llama la actriz? ¿Dónde la he visto previamente?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Polina escribió: 09 Sep 2020 13:20 Me gusta sobre todo que uno se llame Deep. Es que me hace gracia todas las putas veces!
Me gusta Homelander y su perversidad pervertida, me gusta el hijo de Dennis Quaid y Meg Ryan, me gusta la nueva chica semi rapada y su rollito sobrado, me flipa el acento del Carnicero...en fin, que la disfruto por diferentes frentes.
No me parece redondísima pero joder, es una serie de Amazon y bastante lejos van.
A mí la primera me gustó mucho, la veré a finales de mes o así cuando tenga un poco más de tiempo. Esa y umbrella academy que también acaban de sacar nueva temporada. Y toda la serie de dark entera, que vi la primera en su día pero como si no, porque entre que es difícil y que ya hace tiempo... Deberían poner notas a pie en ese tipo de series para los que no tenemos memoria.

M. Corleone
Ulema

Jordison escribió: 09 Sep 2020 13:24
Polina escribió: 09 Sep 2020 13:20 Me gusta sobre todo que uno se llame Deep. Es que me hace gracia todas las putas veces!
A mí la primera me gustó mucho, la veré a finales de mes o así cuando tenga un poco más de tiempo. Esa y umbrella academy que también acaban de sacar nueva temporada. Y toda la serie de dark entera, que vi la primera en su día pero como si no, porque entre que es difícil y que ya hace tiempo... Deberían poner notas a pie en ese tipo de series para los que no tenemos memoria.
Yo con la segunda de "Umbrella" lo pasé bastante bien, pese a que hacia el final se desmorona un poco, como la primera. Es, para mí, entretenimiento de primera.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Yo no terminé la primera de Umbrella en su momento porque me aburría bastante.
La chica nueva de The Boys sale al parecer en El lobo de Wall Street y en varias series, entre ellas Easy, que habrás visto.
Y Modern Family y The Good wife y Fosse/Verdon y yo la verdad es que no la recuerdo en ninguna pero es evidente que la conozco de muchos sitios.

M. Corleone
Ulema

Polina escribió: 09 Sep 2020 13:46, entre ellas Easy, que habrás visto.
Joder, eso era, me estaba volviendo LOCO.

(Leí a un psiquiatra y neurólogo que si no te viene a la cabeza un dato chorra de estos, intentes no tirar inmediatamente de Google o IMDB, porque el proceso de búsqueda cerebral es importante para prevenir el envejecimiento cerebral, y trato de darme un rato para encontrar el dato, pero estaba siendo INCAPAZ).

Responder