poshol na escribió: ↑22 Oct 2020 08:43Years and years
Pues bastante bien, pero. Es decir, recuerda a Black Mirror por lo de futuro cercano distópico catastrófico (con cierta moralina medio encubierta), pero lo de que en el último episodio la moralina sea explícita mediante un interminable monólogo de un personaje me pareció bastante tosco.
Empieza muy bien y acaba siendo una puta mierda insoportable, manipuladora, tosca y, su peor pecado, aburrida y ñoña. Al final a mí me apetecía que les pasaran COSAS MALAS.
Que les pasaran cosas malas a los personajes que NO eran hombres blancos cis heterosexuales, quieres decir.
Pues bastante bien, pero. Es decir, recuerda a Black Mirror por lo de futuro cercano distópico catastrófico (con cierta moralina medio encubierta), pero lo de que en el último episodio la moralina sea explícita mediante un interminable monólogo de un personaje me pareció bastante tosco.
Empieza muy bien y acaba siendo una puta mierda insoportable, manipuladora, tosca y, su peor pecado, aburrida y ñoña. Al final a mí me apetecía que les pasaran COSAS MALAS.
Que les pasaran cosas malas a los personajes que NO eran hombres blancos cis heterosexuales, quieres decir.
Que les pasaran malas cosas a TODOS Y TODAS, incluyendo los guionistas de la serie, la negra, la otra, los blancos heterosexuales, los gayers, los inmigrantes, las jipis, los políticos. Ébola para todes, por lo menos. Ahogos. Bombas atómicas. Heces en la sopa.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Hombre, a los otros también les pasan algunas cosas, ¿eh?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Hombre, a los otros también les pasan algunas cosas, ¿eh?
Sssshhh, no le des cuerda, que nos vuelve a colar su tocho post sobre cómo la serie nos intenta meter con embudo el "mensaje feminista de que todos los hombres heterosexuales son malos".
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Luego ve cualquier peli en el que las mujeres son unas hijas de puta, una maltrata al exmarido prota, la camarera le tira el café por encima y se queja porque le mira el culo, la exsuegra le pone a parir ante sus hijos, la autobusera da un frenazo justo cuando él se dispone a bajar del bus y a consecuencia de esto cae rodando por el pasillo mientras un montón de modelos ucranianas se ríen de su torpeza, y Dunker se la pasa asintiendo los 134 minutos de metraje.
TDS PTS!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Soy vulgar, lo reconozco. No todos tenemos casas de medio millón de euros y nos deleitamos con exótico cine iraní en versión original mientras tomamos un frapelate para descansar de una mañana de compras.
Pues no sé porqué no lo hacéis, con lo fácil que es.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Polina escribió: ↑23 Oct 2020 12:23un montón de modelos ucranianas
Solo he leído esto.
Acabada The Boys, que es canela fina, y me quedé con mono de super héroes así que sin salir de Amazon me quedé con The Tick, pensando que iba a ser un truño pero que yo de peque miraba sus dibujitos y aunque sea me lo iba a recordar. Pero me sorprendió, en general está muy bien.
Nada que ver con The Boys, The Tick tiene un humor más inocente y familiar, pero funciona.
Me extraña que la cancelaran en la segunda temporada (antes de comenzar me aseguré de que tuviera por lo menos un final y no estuviera cortada y ya), en imdb tiene 7,4 y hay series con mucho menos puntaje que llevan mucho más tiempo.