Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Goss
Mojahedín
Mensajes: 426
Registrado: 19 Ene 2008 19:01
Ubicación: En órbita

Re: Loost

Mensaje por Goss »

Spoiler: mostrar
Joer, siempre me había parecido que la Kate no es trigo limpio...

Nadie se ha dado cuenta de que Jack dice en el juicio que sólo 8 de los pasajero sobrevivieron? No sabemos quienes son los 2 quedan de Oceanic six y nos meten a otros dos.

Esto empieza a coger color con el ataúd que tiene muchas posibilidades de ser de Claire.


Edito: aunque pensándolo mas y mejor, si Claire salió de la isla, ¿porqué cojones tiene Kate el niño y todo el mundo cree que es hijo suyo?
Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Re: Loost

Mensaje por Daion »

Spoiler: mostrar
Es cierto, porque probablemente en su versión de la historia, a la hostia del avión sólo sobrevivieron ocho. Pero de la isla sólo salen seis.

Entonces hay que contar con dos cadáveres.

Es todo muy pillao por los pelos.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24094
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Loost

Mensaje por Yongasoo »

Visto el nuevo anoche recien, porque el WOW me tiene malito...

Spoiler: mostrar
Coincido con Wendigorl, en esta temporada están dando muchos "misterios a corto plazo", cosa que se agradece después de tantos misterio-al-final-seguro-que-lo-explican.

Uno de los cadaveres puede ser Claire, no? De ahí que puedan explicar que Aaron haya llegado a nacer en la isla.

Goss, es medio obvio que Kate no es trigo limpio, no es mala del todo pero después de ver como usó a todo el puto mundo en la isla según lo que le convenía a ella... vamos, que muy distinta de Locke no es.

Lo del helicoptero que no llego al barco... yo pa' mi que es por lo de la diferencia temporal, como lo del misil ese de prueba que mandaron, probablemente llegue en el próximo capitulo... o lo guarden para el season finale o algo deso.

La que seguro que no es trigo limpio es Claire, Charlie lleva muerto dos dias y la japuta aparece sentada tomando cafe y haciendo bromas de lo mas feliz. Japuta! Que Merry se sacrificó por vos! El pobre se pateó toda la tierra media rodeado de ejercitos enemigos y Dios sabe que cosas mas y ahora se viene a morir para que a vos te venga a buscar un helicoptero para sacarte de una isla tropical!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: Loost

Mensaje por Party Boy »

Solo vengo a comentar que ya ha salido el juego para XBOX 360.

BIBA. (sta)
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
deepjohn
moromielda
Mensajes: 212
Registrado: 13 Dic 2004 23:27

Re: Loost

Mensaje por deepjohn »

Spoiler: mostrar
Nenes ver el 4x05 porque creo que es de los mejores de todas las temporadas. Creo que Polloputo va a patentar definitavemente el efecto Desmond.

Avatar de Usuario
Viterbo
Mojahedín
Mensajes: 656
Registrado: 14 Ago 2006 09:08

Re: Loost

Mensaje por Viterbo »

Sólo he visto los tres primeros minutos y no he leído el spoiler de deepjohn (que igual comenta algo al respecto), pero lo único que digo es.....

MEGAEFECTO DESMOND!!

Pollo, ve bajándote la bragueta
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

Avatar de Usuario
Daniel Sanz
moromielda
Mensajes: 109
Registrado: 29 Feb 2008 16:37

Re: Loost

Mensaje por Daniel Sanz »

Me han recordado que es Viernes. JOJOJOJOJOJO!!!!

Allá voy lost!!!! un plis de descarga y a comentarlo si eso.
Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Loost

Mensaje por dunker »

deepjohn escribió:
Spoiler: mostrar
Nenes ver el 4x05 porque creo que es de los mejores de todas las temporadas. Creo que Polloputo va a patentar definitavemente el efecto Desmond.


Spoiler: mostrar
Enoooooooooooooooooormeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Casi lloro como en Titanic (norcilla)

Abrams es un hijodeputa, la respuesta es ci-fi, pero el episodio es de los mejores (si no el mejor) de toda la puta serie.

Ahora a comerse los huevos buscando la explicación a por qué el padre de Penny ha comprado el diario del Black Rock.

Se confirma que Sayid es McGyver. Y que Desmond es lo puto mejor.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
jairo195
Imán
Mensajes: 1889
Registrado: 31 Jul 2004 19:59
Ubicación: Montauk

Re: Loost

Mensaje por jairo195 »

¿Linkito?

Gracias.

Avatar de Usuario
Viterbo
Mojahedín
Mensajes: 656
Registrado: 14 Ago 2006 09:08

Re: Loost

Mensaje por Viterbo »

Spoiler: mostrar
BEST EPISODE EVER!

A pesar de haber episodios muy buenos creo que éste no tiene rival. A ritmo desde luego si que no le gana ninguno, se me ha hecho cortísimo.

Y me da igual que tenga cagadas e incongruencias con el rollo de los viajes temporales de conciencias (ya te vale, puto Abrams), han "explicado" el efecto Desmond con una historieta cojonuda y potita.

Si, yo también me he puesto tontón con las toneladas de glucosa del momento teléfono (bill)

Y respecto a lo del diario de viaje de la roca negra, supongo que el padre de Penny es de Dharma, si no no se a que viene esta tocada de huevos.
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

Responder