EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 31 Oct 2020 11:33
Polina escribió: 31 Oct 2020 09:38 Tendré que ponerme a descargar. De donde? Ni idea.
En seriecanal estará.

Para mí es un 8,5 o un 9.
Si no lo has puesto en FilmAffinity para ti no es nada, melón sin jamón.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 31 Oct 2020 14:19
Polina escribió: 31 Oct 2020 09:38 Tendré que ponerme a descargar. De donde? Ni idea.
En seriecanal estará.

No uso nunca FA, ni me acuerdo. Ni sabía que mirabas a ver qué habíamos puesto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

M. Corleone escribió: 31 Oct 2020 14:20

En seriecanal estará.

Si que lo usas en ocasiones, y lo vas a usar a diario a partir de ahora porque te lo estoy diciendo yo. Es más fácil guiarte por FilmA que andar recordando qué dijo quien en el phoro así que utiliza tu cuenta para puntuar pelis y series, no cuesta nada y ayuda al resto, puto melón. Además haz las putas listas de mejores pelis por años, alguna vez me dará por actualizar las del phoro.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Dolordebarriga escribió: 31 Oct 2020 14:28

Si que lo usas en ocasiones, y lo vas a usar a diario a partir de ahora porque te lo estoy diciendo yo. Es más fácil guiarte por FilmA que andar recordando qué dijo quien en el phoro así que utiliza tu cuenta para puntuar pelis y series, no cuesta nada y ayuda al resto, puto melón. Además haz las putas listas de mejores pelis por años, alguna vez me dará por actualizar las del phoro.
En 2019 hice lista y luego no hubo hilo.

Entraré un día de estos y haré un repaso masivo, últimamente ni siquiera comento aquí las pelis que veo. TODO MAL.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

M. Corleone escribió: 31 Oct 2020 15:06
Dolordebarriga escribió: 31 Oct 2020 14:28

En 2019 hice lista y luego no hubo hilo.

Entraré un día de estos y haré un repaso masivo, últimamente ni siquiera comento aquí las pelis que veo. TODO MAL.
TODO MAL

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

TODO MAL
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Polina escribió: 01 Nov 2020 09:22 TODO MAL
Lo mismo te digo a ti, Polli.

M. Corleone
Ulema

Criadillas escribió: 29 Oct 2020 11:30
Ruttiger escribió: 09 Jul 2020 17:20
Mclaud escribió: 16 Abr 2020 23:25 Devs

Da para buen corto. No da para buena serie. Un 25% de morralla y un intento de atmosfera lenta que no se justifica con lo que se cuenta lastran los 8 capitulos. Lo peor de todo lo que he visto de Alex Garland.

No recomendada salvo para amantes de la ciencia ficcion coñazo.
Yo la empecé ayer recomendado por Fonk. Llevo seis capítulos y no acaba de desagradar porque engancha, porque la historia es interesante, la mezcla de thriller pausado y ciencia ficción creo que funciona bastante bien y porque tiene a varios personajes carismáticos. Pero me repugna muchísimo su estética. Pretenciosa como pocas y con absolutamente nada de gusto, cuando se mete de lleno en la parte de la ciencia ficción, innecesariamente contemplativa y algo pastelosa cuando se queda fuera.
Devs (HBO).

Imagen

A mí me ha gustado más que a vosotros, quizá porque desarrolla una idea que alguna vez en mi vida he tenido:

Spoiler: mostrar
La posibilidad de poder observar cualquier momento y cualquier lugar pasados de la historia de la humanidad (y le dan la vueltita de poder comtemplar también el presente y el futuro).

y porque la estética de Garland sin enamorarme, no me molesta, y a veces creo que consigue composiciones audiovisuales (sobre todo audio-) que me meten mucho en el ambiente y me tocan ciertas fibras. Es cuestión de feeling, supongo. Garland sintoniza conmigo.

Los protagonistas me gustan prácticamente todos (esa joven valiente y fuerte, ese exnovio terriblemente enamorado aún, ese padre loco por la pérdida, ese asesino despiadado y lleno de recursos), la trama creo que está bien escrita y engancha. El ritmo no se me ha hecho lento, la verdad. Creo que cada capítulo hace avanzar la historia y la evolución de los personajes, y aporta nuevas incógnitas, y el final, sin ser redondo, al menos resuelve prácticamente todas las dudas de forma convincente. No le puedo poner mucho peros.

Tiene muy buenas escenas:

La "conversación" entre el espía ruso y el jefe de seguridad. Casi todos los comienzos de los capítulos, que son prólogos más o menos abstractos donde Garland se lanza al gafapasterismo audiovisual, pero que molan. Todas y cada una de las escenas en las que salen los buenos de Stewart (digno posible miembro del PH), Lyndon y Pete. Todas y cada una de las escenas en las que Devs muestra su funcionamiento

Spoiler: mostrar
(la imagen de Cristo en la cruz me puso los pelos de punta).

Y alguna más que ahora no recuerdo.

Nick Offerman, al que no conocía creo que de nada (y sé que es una de las estrellas de Parks and Recreations), me parece un gran actor. Me ha sorprendido gratamente. Clava al personaje totalmente.

En fin, que es una miniserie más que estimable. Yo creo que obligatoria a poco que seas un poco fan de la hard-cifi, y además es comodísima de ver: 8 capítulos de 45-50 minutos. En un fin de semana te la has zampado sin pestañear.

Un 8.
Acabo de ver 3 episodios. De momento bien, pero creo que hay cierta parte de verdad en lo que dice Macló, a veces estiran como el chicle la escena/capítulo en pos de la estética y cierto tono lento que creo que me va a acabar cargando.

La actriz protagonista tiene menos carisma que un arbusto.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Me queda uno aun por ver y lo cierto es que empecé con mucho interés y enganche pero ahora podría quedarme sin terminarla y no me pasaría absolutamente nada. Pero ya que estoy, os terminaré.
He de decir que no me cae bien casi nadie en esta serie. El exnovio el mejor pero meh.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

¿Dónde la ves? Yo he phracasado en mis biriocluses habituales.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder